Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Videocámara para YouTuber simple?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JacksSsS

Predeterminado Videocámara para YouTuber simple?

Buenas chicos.

Pues necesito una cámara de vídeo para grabar en mi canal de Youtube. Ahora mismo uso un Huawei Mate 20 Pro en un trípode, que no es que vaya mal del todo pero necesito algo independiente y sobre todo para también poder grabarme a mí (para grabarme suelo usar la cámara de mi iMac 720p y ya os imagináis la calidad...)

Me gustaría que al menos tuviera:

- Grabación 1080/60 o 4K/30
    - Pantalla rotatoria
    - Quizás WIFI para pasar datos sin sacar la SD?
    - Mirófono integrado de calidad o al menos que se le pueda poner

He visto esto, a ver que os parece

https://www.amazon.es/Videocámara-Vi...ámara+4k&psc=1

https://www.amazon.es/ACTITOP-Videoc...videocámara+4k

https://www.amazon.es/Videocámara-An...videocámara+4k

https://www.amazon.es/Videocámara-Di...videocámara+4k

Que os parece?
     iMac 27" 5K 2017: Core i7 7700K 4,2Ghz / 16Gb / Fusion drive 3Tb / ATI Radeon Pro 580 8Gb GDDR5
     Macbook Air late 2015: Core i5 5250U 1,6Gb / 4Gb / 128Gb SSD / Intel HD 6000
    -- Huawei Mate 20 Pro 6/128 Gb
     iPad Air 2 space grey 32Gb
    -- SONY PS4 Pro / 70" MU8005

Predeterminado Re: Videocámara para YouTuber simple?

Nadie?
     iMac 27" 5K 2017: Core i7 7700K 4,2Ghz / 16Gb / Fusion drive 3Tb / ATI Radeon Pro 580 8Gb GDDR5

Sin vida social Avatar de mazius

Buenas!
    Por valer te puede valer cualquiera de ellas, y seguro que es mucho más cómoda de utilizar que un móvil.
    Dependiendo de lo que vayas a grabar muchas veces es más importante la luz que la propia cámara, y aunque un buen sonido no se nota uno malo puede estropear cualquier vídeo por bueno que sea, por eso suele ser buena idea un micro externo y algún led, pero esto es cosa ya de presupuesto.
    Muchos youtubers utilizan DSLRs o mirrorless, aunque suelen ser un poco más caras también sirven como cámara de fotos.
    En cualquier caso, si vas a editar los vídeos es más importante que la cámara use un buen códec que la resolución que tenga.
    A mind is like a parachute, it doesn't work if it's not open

ZX Spectrum+, CPC 6128, 8086, 386SX/33, Athlon XP 1500, Athlon 64/3800, C2Q8200, Athlon 64X2/6000, P4/3.2, I7 2600k, E-450, A4-5000, I5 2500k, X5460, E5472
    ,

Cita Iniciado por mazius Ver mensaje
    Buenas!
    Por valer te puede valer cualquiera de ellas, y seguro que es mucho más cómoda de utilizar que un móvil.
    Dependiendo de lo que vayas a grabar muchas veces es más importante la luz que la propia cámara, y aunque un buen sonido no se nota uno malo puede estropear cualquier vídeo por bueno que sea, por eso suele ser buena idea un micro externo y algún led, pero esto es cosa ya de presupuesto.
    Muchos youtubers utilizan DSLRs o mirrorless, aunque suelen ser un poco más caras también sirven como cámara de fotos.
    En cualquier caso, si vas a editar los vídeos es más importante que la cámara use un buen códec que la resolución que tenga.
    Buenas compañero.

Lo sé, he visto que muchos utilizan cámaras DSLR tipo Canon 600D que es la que yo me quería pillar hace algún tiempo, pero el presupuesto es entre 0 y poco xD. Mi canal tiene en torno a 2.570subs con lo cual grande no es, quiero algo que me sirva de estas por ejemplo para grabar en gran angular y que también como comentas se le pueda endosar quizás un LED como lámpara en la propia cámara y un micrófono pues uno externo o una grabadora...

Piensa que en mi canal "no salgo yo" casi nunca, es mostrando telefonía móvil, productos etc... Yo como persona salgo poco por eso quiero que me valga para grabarme a mí pero sobre todo para grabar en gran angular para que se aprecien los productos sin que se "corte" la imagen.

Saludos

Sin vida social Avatar de mazius

Cita Iniciado por JacksSsS Ver mensaje
    Buenas compañero.

Lo sé, he visto que muchos utilizan cámaras DSLR tipo Canon 600D que es la que yo me quería pillar hace algún tiempo, pero el presupuesto es entre 0 y poco xD. Mi canal tiene en torno a 2.570subs con lo cual grande no es, quiero algo que me sirva de estas por ejemplo para grabar en gran angular y que también como comentas se le pueda endosar quizás un LED como lámpara en la propia cámara y un micrófono pues uno externo o una grabadora...

Piensa que en mi canal "no salgo yo" casi nunca, es mostrando telefonía móvil, productos etc... Yo como persona salgo poco por eso quiero que me valga para grabarme a mí pero sobre todo para grabar en gran angular para que se aprecien los productos sin que se "corte" la imagen.

Saludos
    Pues las videocámaras no suelen tener mucho angular, pero claro, en una de fotos tienes todo el angular que quieras si gastas en los objetivos.
    Igual podías mirar alguna mirrorless de segunda mano. De todos modos si quieres poner un micro externo o una grabadora el presupuesto siempre va a subir. Lo más fácil sería que la cámara tuviese entrada de micro, aunque fuera minijack, y te ahorras la grabadora.
    Un LED es más fácil, con que tenga zapata para flash le puedes poner muchos.
    Una solución sencilla para grabar angulares en sitios pequeños puede ser una cámara deportiva tipo gopro, aunque esas no suelen llevar zapata de flash ni entrada de micro...
    A mind is like a parachute, it doesn't work if it's not open

ZX Spectrum+, CPC 6128, 8086, 386SX/33, Athlon XP 1500, Athlon 64/3800, C2Q8200, Athlon 64X2/6000, P4/3.2, I7 2600k, E-450, A4-5000, I5 2500k, X5460, E5472
    ,