Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nuevo SSD, PC se reinicia con juegos.

Predeterminado Nuevo SSD, PC se reinicia con juegos.

Acabo de adquirir un nuevo SSD de Sandisk (ya tenía un SSD Samsung + HDD WD), principalmente para instalar algunos juegos extra.

El caso es que desde que instalé el SSD algunas veces, de forma aleatoria, el PC se reinicia, esto nunca lo había hecho.

He mirado temperaturas de la CPU y a veces aparecen muy altas en reposo, cosa que antes no pasaba. Luego si reinicio vuelven a la normalidad (35-40º).

He llegado a pensar que quizás mi PSU no aguanta tanto hardware, pero en teoría debería bastar (tengo una Corsair de 650W https://www.pccomponentes.com/corsair-vs-650w-80-plus algo antigua pero nunca me ha dado problemas).

Los reinicios vienen sin más, me extraña mucho que por poner un SSD extra el sistema se vuelva tan inestable, sobretodo al lanzar juego instalados en el SSD nuevo.

¿Alguna idea de donde puede estar el problema?

Gracias.
    i5 2500K@4.4 - 8GB RAM CORSAIR 1600 - NVIDIA 1070 8 GB EVGA - 24" BENQ XL2411 - psu Corsair 650W

Predeterminado Re: Nuevo SSD, PC se reinicia con juegos.

Por la fuente no debería ser, un SSD consume 3 o 4W, no mucho mas... Irrisorio.

Entiendo q el SO no lo has reinstalado y sigue en el disco antiguo no? Por lo que no es tema de drivers/software... Que placa es y a que puertos sata tienes conectados los csles SATA?

Si quitas el SSD y pruebas a ejecutar algún juego que tengas en otro disco, no se cuelga?
    ▀▄▀▄▀▄▀ 💾 Los Mejores Discos Duros SSD 💾 ▀▄▀▄▀▄▀
    Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar