Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi porgatil detecta dispositivo de sonido. ¿Por qué puede ser?

Predeterminado Mi porgatil detecta dispositivo de sonido. ¿Por qué puede ser?

Hola compañeros.
    He comprado un portátil Asus de segunda mano. Estaba limpio con windows 10 instalado, y no detectaba ninguna tarjeta de sonido.
    He formateado e instalado otra vez windows 10, instalado los drivers de la web de Asus, he probado con genéricos Realtek, y no consigo que funcione.
    Directamente dice que no hay ningún dispositivo de sonido. En administrador de dispositivos no aparece ningún error, pero tampoco aparece la opción del audio para actualizar los controladores. Es como si no hubiese tarjeta de sonido de verdad, cuando supongo que estará integrada en la placa base. Es un Asus K555LD.
    ¿Sabeis si hay algo que pueda mirar para dar con el error?
    Gracias.

Predeterminado Re: Mi porgatil detecta dispositivo de sonido. ¿Por qué puede ser?

Aupa. Echale un vistazo a la bios a ver si por algun casual la han desactivado.

Si la tarjeta de sonido se ha esfumado y no tienes opcion de garantia siempre le puedes poner una por usb pero claro los altavoces no funcionarian (creo)

Predeterminado Re: Mi porgatil detecta dispositivo de sonido. ¿Por qué puede ser?

Muchas gracias.
    He comprobado la Bios y parece estar todo correcto. Necesito que funcione el altavoz integrado, y ya no se que hacer, pero me da que debe ser algún fallo físico.
    Mañana me pondré en contacto con el servicio técnico, porque me he dado cuenta que en administrador de dispositivos aparece el error de "controladora de adquisición de datos y procesamiento de señal PCI", que no tengo ni idea de lo que es, y si afecta al audio.

Vaya que faena.

Hace unos años me paso algo parecido con otro portatil asus tambien, me volvi loco hasta que al final me descargue el tipico programa este que te baja e instala todos los drivers, Driver easy creo que se llamaba, me instalo una serie de cosas entre ellas algo de sonido que no aparecia en el administrador de dispositivos y funcionando.

Acabo de hacer lo que dices, con esa aplicación. Ha actualizado todos los drivers, ya no aparece ningún error en administrador de dispositivos, y sigue sin detectar tarjeta de sonido. Así que supongo que tendrá algur problema de hardware.
    Muchas gracias.