Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: ¿Problema en la CPU, Gráfica, RAM? PC GAMING Adjunto rendimiento con Afterburner

Predeterminado Re: ¿Problema en la CPU, Gráfica, RAM? PC GAMING Adjunto rendimiento con Afterburner

Un apunte, indicas que tienes - RAM: F3-2400C10D-8 G.Skill F3-2400C10D-8GTX TridentX … con esto yo interpreto que tienes 1 solo modulo, si esto es asi yo SI ampliaría la ram a otro modulo igual y disponer del dual channel algo muy valido ya que hará al equipo ir mas suelto, ya que duplicas el ancho de banda de acceso a la ram.
    Por lo demás veo un equipo bien balanceado, y SI PUBG va mal con todo es asi esta roto. Si aun asi quieres cambiar una grafica de 8Gb como te indican y de nueva generación seria la mejor opción, yo no iria a por la 1060 sino la 1160 futura, o esperar a Navi de AMD, si el cambio es ya voy antes a RX580 que a nvidia.

Predeterminado Re: ¿Problema en la CPU, Gráfica, RAM? PC GAMING Adjunto rendimiento con Afterburner

Gracias por tu respuesta Norest.

Son 2 módulos de 4 GB. Al final, entre otras cosas, activé el XMP en la bios que no estaba activo y me va un poco mejor. Lo suficiente para esperar a los 7nm de AMD si es que merecen la pena. Respecto a la gráfica, me estaba planteando incluso la 1080 de nvidia como inversión de tarjeta que me dure años.

Quizás me espere y me espere a un cambio general de AMD.

PD. ¿Existiría algún tipo de incompatibilidad si mezclo fabricantes al poner CPU intel/AMD con una gráfica intel/amd o mejor dicho, es recomendable por rendimiento tenerlo todo del mismo fabricante?

Gracias.

Puedes mezclar lo que quieras, hasta hace nada tenía una nvidia 970 con el ryzen y perfecto...
    Phanthek p400/ AMD 2600/ DEEPCOOL Captain 240EX/TUF Asus b450 Plus/16GB Corsair Vengeance LPX 3000MHz/Crucial MX500 500gb/ Seagate Barracuda 2TB;OCZ vertex4 64gb;Corsair Force Series GS 128gb/Evga SuperNOVA G2 650w/ Vega 56 Pulse/ Matrix M-Stage/ AKG Q701/ M AUDIO BX5 D2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12