Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¿Problema en la CPU, Gráfica, RAM? PC GAMING Adjunto rendimiento con Afterburner

Question ¿Problema en la CPU, Gráfica, RAM? PC GAMING Adjunto rendimiento con Afterburner

Buenas tardes,

No sé si debo comprarme un PC nuevo, o simplemente cambiar algún componente. ¿Cuello de botella por algún lado o simplemente PC viejo quizás?

En juegos como PubG o Ring of Elysium siempre estoy entre 40 y 60 fps. Nunca los supero. Mi ordenador actual es el siguiente:

- Placa: GA-Z87X-D3H
    - Micro: i5-4670K de 3.6 pero actualmente lo tengo a 4Mhz (verificado con CPU-Z)
    - RAM: F3-2400C10D-8 G.Skill F3-2400C10D-8GTX TridentX
    - Gráfica: Nvdia GTX 1050 Ti
    - Fuente alimentación: Corsair CX750M

Este es el rendimiento con MSI afterburner que hice ayer, pero no sé interpretar muy bien lo que me marca, a ver si me podeis ayudar por favor.

Rendimiento capturado durante una partida de GPU y CPU

Muchas gracias de antemano.

PD. Las temperaturas son correctas, siempre entre 50-70º como mucho.
    Última edición por Conquer1; 27/01/2019 a las 12:54

Predeterminado Re: ¿Problema en la CPU, Gráfica, RAM? PC GAMING Adjunto rendimiento con Afterburner

La GPU es que es floja pero, tienes un equipo compensado. Si me dijeras que tienes una gráfica menos potente y más antigua que llevas tiempo disfrutando, pues te recomendaría una RX 8GB o una 1060 6GB pero, lo cierto es que nuestros quads ya se están quedando cortos en algunos títulos tragones, por lo que te diría que "sufrieras" y si puedes permitírtelo, cambies todo con la siguiente gen de gráficas, a ver si vuelve la cordura en precios que dice AMD que va a traer con la reducción de chips a 7 nanómetros.

Predeterminado Re: ¿Problema en la CPU, Gráfica, RAM? PC GAMING Adjunto rendimiento con Afterburner

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    La GPU es que es floja pero, tienes un equipo compensado. Si me dijeras que tienes una gráfica menos potente y más antigua que llevas tiempo disfrutando, pues te recomendaría una RX 8GB o una 1060 6GB pero, lo cierto es que nuestros quads ya se están quedando cortos en algunos títulos tragones, por lo que te diría que "sufrieras" y si puedes permitírtelo, cambies todo con la siguiente gen de gráficas, a ver si vuelve la cordura en precios que dice AMD que va a traer con la reducción de chips a 7 nanómetros.
    Lo que no sé, si invirtiendo en una gráfica más potente (que me pueda valer para futuro PC con nueva placa y CPU), sería suficiente...

He hecho nueva monitorización de CPU, RAM, y GPU por si ayuda..

https://imgur.com/a/bX5HfTu

Gracias!

Cita Iniciado por Conquer1 Ver mensaje
    Lo que no sé, si invirtiendo en una gráfica más potente (que me pueda valer para futuro PC con nueva placa y CPU), sería suficiente...

He hecho nueva monitorización de CPU, RAM, y GPU por si ayuda..

https://imgur.com/a/bX5HfTu

Gracias!

Si la vas aprovechar en un futuro equipo sí, aparte de que tú actual procesador 4670K no tiene ningún cuello de botella con tú actual gráfica y la maneja con soltura, sin contar el OC que se le podría hacer. Sí adquieres una gráfica más potente, tendrás unos mejores frames más altos y unos mejores mínimos, siendo mucho más estables que con la 1050ti. Aparte de una mayor cantidad de ram, que en un futuro equipo y bajo otros juegos, te vendrán mucho mejor, pero todo depende de que estés dispuesto hacer.

Un saludo.

Depende de a lo que juegues, la verdad es que el PUGB pide pero va mal con todo xD

Lo idea hubiera sido irse a por una 1060 6GB, a lo sumo una 1070 u ofertilla RX, que se han visto a unos precios muy tentadores.

Yo desde luego funciono bien con plataforma similar y 1070. En fin que si vendes bien la 1050 o la aprovechas por otro lado y te pillas una 1060 6GB bien de precio, que se están viendo sobre 200€, lo vas a notar pero lo dicho, depende del juego y desde luego nuestros quads a la que te enteres piden cambio para pasar a chupar banquillo.

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Si la vas aprovechar en un futuro equipo sí, aparte de que tú actual procesador 4670K no tiene ningún cuello de botella con tú actual gráfica y la maneja con soltura, sin contar el OC que se le podría hacer. Sí adquieres una gráfica más potente, tendrás unos mejores frames más altos y unos mejores mínimos, siendo mucho más estables que con la 1050ti. Aparte de una mayor cantidad de ram, que en un futuro equipo y bajo otros juegos, te vendrán mucho mejor, pero todo depende de que estés dispuesto hacer.

Un saludo.

Gracias por contestar. Yo creo que invertir en más RAM ahora mismo no lo haría, ya que en la monitorización me registra que suo la mitad de la que tengo ahora mismo. De invertir para tener unos fps 70 hacia arriba constantes, ¿debería de ser una nvidia 1070 como poco?

Con PUGB vas a tener rascadas por debajo de 70 montes lo que montes, el otro no lo sé.

Ampliar RAM yo tampoco lo haría, yo lo hice porque leí que iba a subir de precio y los 8GB se iban a quedar cortos pero, lo cierto es que cuando he monitorizado no he visto que se tragara más de 8GB Además, para una plataforma que está en las últimas, son unos euros que van a caer en saco roto.

Jolín, que dilema...Este los 7nm pueden llegar vete tú a saber.. Podría invertir en una buena gráfica si hiciera falta, siempre y cuando me sirva para el pc futuro.

Esta es la captura de un amigo mio, todo mucho más lineal, con una nvidia 1080 y un i7 (desconozco la generación).

https://imgur.com/a/ZvTtTfs

Cita Iniciado por Conquer1 Ver mensaje
    Gracias por contestar. Yo creo que invertir en más RAM ahora mismo no lo haría, ya que en la monitorización me registra que suo la mitad de la que tengo ahora mismo. De invertir para tener unos fps 70 hacia arriba constantes, ¿debería de ser una nvidia 1070 como poco?
    Me refería a la ram de la gráfica compañero, no a la del sistema. Ya que mirando para un futuro, lo mínimo que hoy escogería en tú lugar seria de una gráfica con 8GB y más sino eres de cambiar la gráfica cada x tiempo, lo cual te garantizaría una vida más longeva en ese sentido con futuros títulos más demandantes o mal optimizados que 6 o 4GB.

Un saludo.

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Me refería a la ram de la gráfica compañero, no a la del sistema. Ya que mirando para un futuro, lo mínimo que hoy escogería en tú lugar seria de una gráfica con 8GB y más sino eres de cambiar la gráfica cada x tiempo, lo cual te garantizaría una vida más longeva en ese sentido con futuros títulos más demandantes o mal optimizados que 6 o 4GB.

Un saludo.

Ah perdóname, entendí mal. Muchas gracias por vuestra ayuda, meditaré comprar nueva gráfica o ver si puedo probar alguna previa en mi pc de algún amigo.

Un saludo, y gracias nuevamente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo