Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Portatil programacion y edicion video amateur

Sin vida social

Predeterminado Portatil programacion y edicion video amateur

Buenas,

Estaba esperando los ryzen 3000 para cambiar de torre, pero tendre que irme a algo portatil, no se en este campo si vale la pena alguno de amd, ya que no he visto 7nm en portatiles, raro no? Aqui si que no tengo mucha idea, pero tengo claro que tiene q tener ssdd y minimo 8gb ram. Pantalla de 14 o 15 pulgadas para lo mencionado en el texto, programacion y edicion de video de las vacaciones con el sony vegas.

Muchas gracias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Predeterminado Re: Portatil programacion y edicion video amateur

Cita Iniciado por novis Ver mensaje
    Buenas,

Estaba esperando los ryzen 3000 para cambiar de torre, pero tendre que irme a algo portatil, no se en este campo si vale la pena alguno de amd, ya que no he visto 7nm en portatiles, raro no? Aqui si que no tengo mucha idea, pero tengo claro que tiene q tener ssdd y minimo 8gb ram. Pantalla de 14 o 15 pulgadas para lo mencionado en el texto, programacion y edicion de video de las vacaciones con el sony vegas.

Muchas gracias

Los 7nm de AMD para el mercado portatil no llegarán hasta el primer o segundo trimestre de 2020, así que queda mínimo un año, en el mercado portatil AMD tiene muy poca presencia, quizas pues eso con la llegada de los 7nm el año que viene la cosa cambie.

En cualquier caso si es para edición de video esporadica, yo diria que cualquier portatil con un i5 de octava generación de gama U y una gráfica MX150 te vale. No te tienes que ir a nada muy caro. Para programar igualmente te valdrá.

Si no vas a mover apenas el portatil (porque será más tocho), te puedes ir a las gamas de CPU H y graficas tipo la 1060, pero vamos eso tiene sentido si todas las semanas editas muchas horas de video.

Predeterminado Re: Portatil programacion y edicion video amateur

Te ha faltado el presupuesto compañero, sin eso es complicado ayudarte.