Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Se puede escuchar usar el audio de 3 monitores a la vez?

Predeterminado Se puede escuchar usar el audio de 3 monitores a la vez?

Pues tengo esa gran duda, ya que tengo un setup con 3 monitores iguales y aunque uso cascos, hay alguna ocasión en la que no y me gustaría que en lugar de seleccionar uno sólo como es lo que me permite Windows10... quisiera seleccionar los 3 a la vez.
    No me permite predeterminar mas de 1 monitor sin perder los auriculares como predeterminados, lo comento porque vi una solución que no me funciona y era esa... alguien conoce la forma ? Gracias!!
    A veces la vida te da cosas, otras, te las quita

Predeterminado Re: Se puede escuchar usar el audio de 3 monitores a la vez?

No se si te he entendido muy bien pero...
    Un monitor al izdo., otro al dcho y el 3º al sub.

hola, perdona que no lo dije... usan display port y el audio va por su cable. De todas formas el sub usa frecuencias bajas y no las reproduciría el monitor

No se qué es display port
    De todas formas la salida de sub no es más que las salidas izda y dcha juntas y reproduce todas las frecuencias lo que pasa es que cuando conectas un subwoofer éste no es capaz de reproducir las frecuencias altas pero la conexión las envía todas.

No sabía que la salida SUB llevaba una gama de frecuencias total. Pero vamos, la idea es esa, por el display port ( cable de vídeo + audio ) le llega el audio a cada monitor y puedo escucharlos 1 a 1, pero no los 3 a la vez, y me gustaría poder hacerlo. Gracias!

nadie ?

Cita Iniciado por CloWnWar Ver mensaje
    nadie ?
    Lo que describes y pides, es inviable hacerlo desgraciadamente y mucho menos desde enviar una señal de un subwoofer a través de DP y repartirla en tres monitores simultaneos.

Un saludo.

Enviado mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Lo que describes y pides, es inviable hacerlo desgraciadamente y mucho menos desde enviar una señal de un subwoofer a través de DP y repartirla en tres monitores simultaneos.

Un saludo.

Enviado mediante Tapatalk
    Lo siento Tuelas no pedí nada desde la señal de subwoofer! Lo que digo es, ya que el audio va por el DP del monitor y se escucha por sus altavoces pequeños de 5 watios... si se podría escuchar por los 3 monitores a la vez pero cada uno con su respectivo DP, no valoré la opción de la tarjeta de audio. La verdad es que no entiendo el motivo electrico, o sea la causa, por la que el audio no pueda salir por esos 3 cables, si supieras la respuesta me gustaría mucho aprenderla, gracias!

El señor de los forillos Avatar de Kibawolf85

Cita Iniciado por CloWnWar Ver mensaje
    Lo siento Tuelas no pedí nada desde la señal de subwoofer! Lo que digo es, ya que el audio va por el DP del monitor y se escucha por sus altavoces pequeños de 5 watios... si se podría escuchar por los 3 monitores a la vez pero cada uno con su respectivo DP, no valoré la opción de la tarjeta de audio. La verdad es que no entiendo el motivo electrico, o sea la causa, por la que el audio no pueda salir por esos 3 cables, si supieras la respuesta me gustaría mucho aprenderla, gracias!
    No existe esa opción en windows, solo puedes usar para todo un dispositivo de audio y menos aun cuando el audio es integrado en la pantalla
    Intel I7 5960X @4.4Ghz // Corsair H115i PRO // RAMPAGE V EXTREME // 16GB RAM 3200Mhz
    EVGA 1080 TI FTW3 // EVGA P2 850W // SOUND BLASTER Z // 970 EVO 1TB
    CORSAIR GRAPHITE 780T // DENON PMA-50 // PHILIPS 43" 4K

Cita Iniciado por Kibawolf85 Ver mensaje
    No existe esa opción en windows, solo puedes usar para todo un dispositivo de audio y menos aun cuando el audio es integrado en la pantalla
    Gracias Kibawolf85 y en general a todos, aunque estemos en pleno 2019 hay cosas que todavía no son posibles, que pena