Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Lenguajes de programación FRONT-END

Predeterminado Lenguajes de programación FRONT-END

Buenas tardes compañeros, hace mil que no comento nada por estos lares pero me ha surgido una duda y me he acordado de ustedes.

Actualmente trabajo con Spring-MVC + JS y otros lenguajes que no vienen al caso.

Mi pregunta es, llevo unos años desde que aprendí JQuery y necesito reciclarme, ¿Que lenguaje de Front-end me recomiendan? Y otra pregunta ¿Porque ya no se usa JQuery?

Un saludo y gracias.

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Predeterminado Re: Lenguajes de programación FRONT-END

jQuery se sigue utilizando y no está muerto por mucho que digan, sistemas como Drupal y Wordpress lo incorporan por defecto al igual que Boostrap por ejemplo.
    Por otro lado, en los últimos años, han surgido otro tipo frameworks Javascript más potentes como por ejemplo Angular y React. Estos juegan en otra liga, y es por lo que se decantan muchos desarrolladores y compañías, es decir, están de moda.
    Mi consejo es que no dejes jQuery por si acaso y aprendas Angular o React, aunque parece que la gente habla mejor del segundo y los desarrolladores se están decantando más por él ahora mismo.
    Tienes que tener claro que todos son frameworks de Javascript y siempre es bueno entender lo que estás haciendo conociéndolo antes.
    No hace falta decir que tengas claro HTML y CSS también.
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?