Buenos días. No se si esta es la sección adecuada para preguntar esto, pero creo que es la más parecida.

Pues resulta que como reproductor de mp3 ligero seguía usando un betusto iPod nano 2G que me regalaron cuando salió hace un porrón de años. Evidentemente, la autonomía ya no eran las 24horas originales, pero seguía aguantando 4 o 5 horas que era más que suficiente para escuchar podcasts mientras hago deporte. Pero debido a una caida fortuita ha dejado de funcionar.
Lo tenia con rockbox como firmware alternativo que la verdad es que es una gozada, ya que tenia un montón de opciones y un ecualizador decente para poder ajustarlo a mi gusto.

Quería comprar otro que no costase un riñón y si se le puede poner rockbox o algún firmware decente, pues mejor, pero no se muy bien por donde tirar. He visto el Sandisk clip jam y parece buena opción, pero quiero preguntar por si alguien controla más el tema. No estoy seguro si se lo puede meter rockbox aunque hay otros sandisk que si lo soportan, parece que de la misma familia.

Paso de reproductores chinos cutres que son una castaña. ¿Alguna sugerencia?