Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Galaxy Notes 2014, semidescacharrado, alternativas?

Predeterminado Galaxy Notes 2014, semidescacharrado, alternativas?

Pues mi querido tablet sufrio un percance hace unos dias y tiene la pantalla bastante "resquebrajada" aunque parece que sigue funcionando.

Me da por buscar un substituto que al menos iguale prestaciones (pen, pantalla de alta resolucion, memoria) y no encuentro nada parecido salvo otro Notes 2014 o irme "a la competencia" (algun ipad o surface barato).
    La alternativa es la reparacion, pero solo comprar "la pieza a reparar" ya vale casi tanto como un tablet nuevo sencillote.

Consejos, sugerencias, ideas?

Parece ser que su substituto natural es el Galaxy Tab S4 . Alguien lo tiene?

https://www.samsung.com/es/tablets/g...M-T830NZKAPHE/
    Última edición por marcianus; 31/01/2019 a las 13:01

Predeterminado Re: Galaxy Notes 2014, semidescacharrado, alternativas?

Yo compré hace poco el touch para sustituirlo a muy buen precio. Tengo todo lo necesario para la reparación, pero siempre hay riesgos. Una vez retirado el touchscreen, al limpiar el pegamento, porque no solo trae por el borde sino por toda la pantalla, me fisuró parte del borde inferior izquierdo de la pantalla y ahora tengo una mitad de pantalla bien y otra rellenada de líneas con fondo oscuro.
    Alternativas he estado mirando y solo veo pasar al TAB 4 o la competencia, comprar touchscreen + LCD (visto kit entero por 86€) o comprar otra similar en reBuy o similar.
    Es una putada que una tablet ya viejita tenga aún los repuestos caros para tanto tiempo que lleva en el mercado.
    Ya no tengo Web

Transistion Covert ~ Commençal Meta AM HT

Predeterminado Re: Galaxy Notes 2014, semidescacharrado, alternativas?

Cita Iniciado por Redline Ver mensaje
    Yo compré hace poco el touch para sustituirlo a muy buen precio. Tengo todo lo necesario para la reparación, pero siempre hay riesgos. Una vez retirado el touchscreen, al limpiar el pegamento, porque no solo trae por el borde sino por toda la pantalla, me fisuró parte del borde inferior izquierdo de la pantalla y ahora tengo una mitad de pantalla bien y otra rellenada de líneas con fondo oscuro.
    Alternativas he estado mirando y solo veo pasar al TAB 4 o la competencia, comprar touchscreen + LCD (visto kit entero por 86€) o comprar otra similar en reBuy o similar.
    Es una putada que una tablet ya viejita tenga aún los repuestos caros para tanto tiempo que lleva en el mercado.
    Gracias por la respuesta. Creo que la opcion mas "barata" pasa por pillar touchscreen+LCD y cambiarlo yo mismo. Donde lo has encontrado a ese precio? Yo lo mas barato no baja de los 120€ mas envios.