Ver resultados de encuesta: Te importa en que plataforma digital se lancen los videojuegos de PC?

Votantes
81. No puedes votar en esta encuesta
  • Me da exactamente igual una que otra

23 28.40%
  • Si puedo elegir prefiero Steam

41 50.62%
  • Si puedo elegir prefiero GOG

16 19.75%
  • Si puedo elegir prefiero Uplay

0 0%
  • Si puedo elegir prefiero Epic Games

0 0%
  • Si puedo elegir prefiero Windows Store

0 0%
  • Si puedo elegir prefiero Origin

0 0%
  • Si puedo elegir prefiero "otras"

1 1.23%
Página 22 de 32 PrimerPrimer ... 12181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 312

Tema: Te importa en que plataforma digital se lance un videojuego?

El señor de los forillos Avatar de eXteR

Predeterminado Re: Te importa en que plataforma digital se lance un videojuego?

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Bueno, recapitulemos. A dos días de la finalización de las rebajas de Epicgames he comprado: The Walking Dead, Journey, Observation, Detroit Become Human y Phoenix Point Un total de 71,77 €

Ergo... me da exactamente igual la plataforma.

Eso si, prefiero a GOG
    Yo dudé en pillar el Observation, pero no se, no me termina de llamar.

Hay que reconocer que los 10€ fijos en cualquier juego son muy buena oferta. Hay cosas muy jugosas.
    Ryzen 2700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3400 CL14 - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G810 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Yo veo totalmente logica la queja.... Como ha dicho Ivan el problema no es que salga en epic (si eso nos la suda a los usuaruos de steam), el problema es que no salga en steam.... Parece que no os entra en la cabeza xdd que por nosotros (la gente que preferimos steam) nos la trae flojisima que se lancen los juegos hasta en un spectrum si quieren.... Pero que dejen elegir donde queremos comprar los juegos, que para algo soy el que paga.

Y antes de que empeceis con la tipica "Y que ha hace steam??? Que sus juegos no estan en otras tiendas!!! " Y bla bla bla , si, teneis toda la razon... Pero yo me quejo de lo que me atañe... Si un usuario quiere ver los juegos de valve en epic store que se lo haga saber a Valve xd a mi que me contais xd.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Yo veo totalmente logica la queja.... Como ha dicho Ivan el problema no es que salga en epic (si eso nos la suda a los usuaruos de steam), el problema es que no salga en steam.... Parece que no os entra en la cabeza xdd que por nosotros (la gente que preferimos steam) nos la trae flojisima que se lancen los juegos hasta en un spectrum si quieren.... Pero que dejen elegir donde queremos comprar los juegos, que para algo soy el que paga.
    Sí, en ese sentido se entiende y creo que lo entiende todo el mundo. Lo que, en mi opinión, no se entiende es que cuando hace años empezó a salir Origin y Battle.net con sus juegos no publicados en Steam, estos debates no existían. En aquellos momentos me hubiese unido a la causa para que las cosas saliesen todas también en Steam y, lo que no, no comprarlo. La realidad fue que nadie hizo nada. ¿La razón? Ni idea, eso ya no importa a día de hoy. De hecho, yo he hecho boicot a productos Ubisoft por la basura de DRM, conexión 24horas a internet para jugar un juego single player y demás polémicas. No he jugado ni a un AC por no tragar en su día.

¿Pero ahora? Ahora que hay "27 tiendas" con sus exclusivos (ya sea por pago, acuerdo, o porque la desarrolladora maneja esa tienda), tener la número 28 no cambia nada, compraré en la que mejor ofertas me provea y, a igualdad, GOG y después Steam tienen prioridad. De aquellos barros, estos lodos, como se suele decir. Os entiendo en el fondo pero no en el tiempo.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

No, si yo la queja la respeto, pero como nos habrá pasado a todos a lo largo de nuestra vida -por lo menos a mi sí- hemos ido cambiando de pareceres, a veces por pura reflexión y otras porque no nos ha quedado más remedio. Hace muchos años pirateaba y ahora no, hace muchos años solo jugaba en PC y ahora también lo hago en consolas, hace muchos años tenía más de cien cajas de juegos originales en estanterías y pensar en tirarlas me parecía un sacrilegio y ahora no, hace muchos años si empezaba a jugar a un juego me lo tenía que acabar aunque fuese una basura, hace muchos años ... Con esto quiero decir que viene bien un poco de reflexión por parte de todos, y más nos vale que lo hagamos cuanto antes porque se avecinan cambios muy drásticos en la forma de "comprar" y disfrutar de videojuegos.

Pero hay cosas que son objetivas: Steam no es una plataforma de juego, ni siquiera un servicio, si acaso un DRM como otros -Steam no corre por sí solo, necesita de una plataforma real, un sistema operativo debajo para hacerlo funcionar-, y todo lo bueno que ofrece -que es mucho- no tiene nada que ver con la calidad intrínseca de un juego. Es decir, si te compras un juego que es una basura, lo seguirá siendo aunque esté disponible en tu biblioteca de Steam, y viceversa.

Por ello me parece cuestionable machacar el trabajo de un equipo de desarrollo por el simple hecho de que no está en tu launcher favorito, y máxime cuando su disfrute no implica la compra de otra plataforma. Y ojo, que digo cuestionable. Si de verdad te gusta un juego y tienes el dinero, lo compras independientemente de donde salga. Quizá tener PC y consola me haya abierto la mente, que todo puede ser. A ver si al final la comunidad pecera, adalid de la apertura, del "todo" abierto, va a ser más restrictiva que la de consola. Me choca mucho, la verdad.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

A mí me parece todo muy infantil. El lanzador debería ser lo de menos, lo que debería importar es tener acceso al juego en sí, deberíamos quejarnos de que X juego no salga en PC, si se da el caso, no de que no salga en X lanzador, que no dejan de ser DRM propietarios la mayoría, buscando su propio beneficio. Se llega al punto de adorarlos como si fueran un equipo de baloncesto o de fútbol, eso me deja bastante estupefacto la verdad, no le encuentro ninguna lógica ni sentido.

Recuerdo la primera vez que vi un juego que no se instalaba de la manera tradicional hasta entonces, insertar el cd y siguiente, siguiente, aceptar. Era un regalo al comprar una 8800GTS 320MB, el Lost Planet, allá por el 2006 creo. Me dio tanta rabia que me impusieran instalar otra cosa para poder jugarlo, que lo tuve casi un año muerto de asco sin instalar, hasta que al final, pasé por el aro al ver que casi todos los juegos seguían la misma moda. Y aquí estamos hoy, discutiendo por launchers xDD

Saludos.

Asus ROG Maximus X Hero • Intel i7 8700K + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech MX Master • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Tambien hay que decir que el publico de videojuegos en su mayoria es menor de edad, puede que de ese publico vegan esta actitud infantil de adorar launchers o tiendas que no nos dan un duro.

Para la personas mayores puede que por eso nos de igual, porque como se comenta en lanzador da igual si se juega siempre en PC y es gratuito.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Sí, en ese sentido se entiende y creo que lo entiende todo el mundo. Lo que, en mi opinión, no se entiende es que cuando hace años empezó a salir Origin y Battle.net con sus juegos no publicados en Steam, estos debates no existían. En aquellos momentos me hubiese unido a la causa para que las cosas saliesen todas también en Steam y, lo que no, no comprarlo. La realidad fue que nadie hizo nada. ¿La razón? Ni idea, eso ya no importa a día de hoy. De hecho, yo he hecho boicot a productos Ubisoft por la basura de DRM, conexión 24horas a internet para jugar un juego single player y demás polémicas. No he jugado ni a un AC por no tragar en su día.

¿Pero ahora? Ahora que hay "27 tiendas" con sus exclusivos (ya sea por pago, acuerdo, o porque la desarrolladora maneja esa tienda), tener la número 28 no cambia nada, compraré en la que mejor ofertas me provea y, a igualdad, GOG y después Steam tienen prioridad. De aquellos barros, estos lodos, como se suele decir. Os entiendo en el fondo pero no en el tiempo.

Saludos
    Que no hubo quejas con origin y demas???? Mande??? te falla la memoria por que te aseguro que las hubo y bastante gordas.

Aqui el tema es sobre todo sobre seguridad, cuando salio Steam yo no daba un duro por ella... no compraba una mierda en ello, mis juegos seguian siendo fisicos, si steam se iba a la mierda yo podia seguir usando mis juegos, no tenia problema...
    Al ver que Steam es totalmente fiable vi que lo digital es el futuro, mis juegos estarán siempre ahí, cosa que no puedo decir de la tienda de Windows por ejemplo.... fijaos los que compraron juegos en Windows store que perdieron sus juegos cuando se fue a la mierda la tienda... Yo no echo dinero a la 1º tienda que se me pasa por la cara, uso Steam por que me da la seguridad que otras no me dan, ni GOG me da esa seguridad por que si, es tuyo DRM free.... ahora contadme a ver los Teras que necesitaria para tener toda mi coleccion de 544 juegos que tengo en Steam metidos en discos duros (que no son fiables) en caso de que pete GOG (que cada noticia que sale de ellos son problemas economicos... No me da nada de seguridad. Que seguridad me da Epic Store??? que ahora la gente usa Fornite??? no me vale de garantia.

Cuantos años tienes Stalker??? me dejas con curiosidad con semejante comentario de señorón.
    Última edición por Railgunner; 11/06/2019 a las 20:43
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Quejas sí, pero yo no recuerdo esas ganas de boicot ni las revoluciones en la comunidad de pc que veo ahora con Epic. Pero bueno, igual me falla la memoria, quién sabe. No recuerdo que se armara tantísimo follón en cada noticia relacionados con ellos ni nada de eso.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de porrao

Pues anda que no hubo quejas cuando nos obligaron los de Valve a pasar por su aro y el cambio que supuso y sí, también conozco gente que directamente se negaron a comprar números de serie y tener que descargar. Me pareció infantil aquello y ahora con lo que ha llovido, me parece más infantil aún todo este rollo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Yo no creo que el tema del boicot sea precisamente cosas de chavales, más bien lo contrario. Los adolescentes viven acostumbrados a la era digital y todo lo que ello supone. Tengo dos sobrinos en dicha edad y tanto ellos como sus amigos le dan cero importancia a la propiedad de un juego, normalmente lo disfrutan y cuando se han cansado de él, lo borran de su mente. Les hablas de launchers y se creen que les estás hablando en suajili. No han vivido esa forma de entender el videojuego que sí hemos vivido generaciones anteriores. Es una mentalidad mucho más efímera, que no mala, les gusta una cosa y la disfrutan hasta que cuatro días después se pasan a otra sin muchos miramientos.

Yo diría que todo el tema del boicot recae más bien en las "pollas viejas". Antes no se querían mover del formato físico, luego se pasaron al digital no sin unas cuantas quejas, por cierto, y ahora no quieren moverse de su launcher preferido. Es un bucle que se viene repitiendo desde el inicio de los tiempos. Uno se acostumbra a algo y le jode que le saquen de su zona de confort, aunque ello no implique ni el más mínimo gasto económico. Jamás he compartido el movimiento "groupie" hacia una compañía, sea la que sea, y menos cuando las técnicas que se critican son las mismas que ellos han empleado años atrás. Memoria selectiva, se le llama.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Página 22 de 32 PrimerPrimer ... 12181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo