Ver resultados de encuesta: Te importa en que plataforma digital se lancen los videojuegos de PC?

Votantes
82. No puedes votar en esta encuesta
  • Me da exactamente igual una que otra

24 29.27%
  • Si puedo elegir prefiero Steam

41 50.00%
  • Si puedo elegir prefiero GOG

16 19.51%
  • Si puedo elegir prefiero Uplay

0 0%
  • Si puedo elegir prefiero Epic Games

0 0%
  • Si puedo elegir prefiero Windows Store

0 0%
  • Si puedo elegir prefiero Origin

0 0%
  • Si puedo elegir prefiero "otras"

1 1.22%
Página 23 de 34 PrimerPrimer ... 1319202122232425262733 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 334

Tema: Te importa en que plataforma digital se lance un videojuego?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: Te importa en que plataforma digital se lance un videojuego?

Menuda guarrada lo del Shenmue 3. Promete y había dado claves en Steam de sus backers de kickstarter y, deepsilver (los publicadores de Metro Exodus) la ha vuelto a liar con la exclusiva de Epic. La gente tiene derecho a que le devuelvan el dinero por engaño y por cambios no consultados a los que te han financiado el proyecto (a los que le parezca bien, perfecto). Para mí, sería razón suficiente para no comprarles.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Parece ser que la exclusividad va a durar un año. No obstante desde Deep Silver dicen que están "escuchando" las voces de la comunidad y que lo están valorando, y lo lógico es que al final hagan un reembolso. Sería interesante saber cuántos de estos backers jugarán en PC. Mi apuesta es que son minoría.

https://www.pcgamer.com/shenmue-3-is...arter-refunds/

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Es claramente incumplir lo prometido. Mientras lo solucionen, bien, pero vamos, se han enfangado de lo lindo.

....

He leido, por cierto, que Epic va a seguir con la periodicidad semanal de juego gratuito durante todo el año, no solo lo que duren las ofertas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Shenmue III es uno de mis más esperados, pero no hice de baker ni nada de eso. No sabía que habían prometido claves de Steam, en ese caso me parece una guarrada también, deberían devolver el dinero a la gente que lo quería para esa plataforma.

Saludos.

Asus ROG Maximus X Hero • Intel i7 8700K + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Vamos a ver.

1- Cada plataforma tiene sus propios juegos porque lo desarrollan ellos es lo mas normal del mundo por poner un ejemplo Origin tiene los de EA, Uplay los de Ubisoft y como Steam con Valve, etc.
    Asi que en ese apartado lo veo correcto, su propia desarrolladora lo ponga en su propia tienda, me parece perfecto y nada que destacar ahi.

2- El problema real viene que Epic Games COMPRA juegos que no son suyos ni quisiera lo han desarrollado ellos.... y se lo lleva para su launcher de forma exclusiva aunque sea temporal de un año, incluso hasta el punto de retirarlos de steam aun a falta de pocos dias de su lanzamiento, vease Metro, Satisfactory y mas juegos que paso de ponerlos.

3- La tienda de EPIC Games no ofrece absolutamente nada respecto a su competencia, de hecho es el peor de todos, ni quisiera en su dia tenia algo tan basico como un buscador en su propia tienda que lo añadieron 3 meses despues... o por no hablar de que a dia de hoy no existe un carrito de compra que a causa de eso, banearon a mucha gente por comprar mas de 5 juegos por que el sistema seguridad se penso otra cosa....

EPIC Games es anti-consumidor.
    - No existe reseñas de los juegos.
    - No existe un foro o comunidad por cada juego.
    - No existe un punto de encuentro para ver fotos, guias y demas de cada juego.
    - No existe una categoria especifica para ver o añadir mods de cada juego.
    - No existe el guardado en la nube.
    - No existe mercado de cromos o inventario de cada juego.
    - No existe contador de horas, contador de jugadores online, logros, de cada juego.
    - Su información en la tienda es nula, ni quisiera tiene etiquetas de los juegos.

¿Que ofrece EPIC Games que no tenga Steam, Origin, GOG, Uplay?
    NADA, todo lo contrario, crear exclusividades dentro del PC para crear mal ambiente y discreciones entre jugadores.

Cita Iniciado por Marowak Ver mensaje
    Vamos a ver.

1- Cada plataforma tiene sus propios juegos porque lo desarrollan ellos es lo mas normal del mundo por poner un ejemplo Origin tiene los de EA, Uplay los de Ubisoft y como Steam con Valve, etc.
    Asi que en ese apartado lo veo correcto, su propia desarrolladora lo ponga en su propia tienda, me parece perfecto y nada que destacar ahi.

2- El problema real viene que Epic Games COMPRA juegos que no son suyos ni quisiera lo han desarrollado ellos.... y se lo lleva para su launcher de forma exclusiva aunque sea temporal de un año, incluso hasta el punto de retirarlos de steam aun a falta de pocos dias de su lanzamiento, vease Metro, Satisfactory y mas juegos que paso de ponerlos.

3- La tienda de EPIC Games no ofrece absolutamente nada respecto a su competencia, de hecho es el peor de todos, ni quisiera en su dia tenia algo tan basico como un buscador en su propia tienda que lo añadieron 3 meses despues... o por no hablar de que a dia de hoy no existe un carrito de compra que a causa de eso, banearon a mucha gente por comprar mas de 5 juegos por que el sistema seguridad se penso otra cosa....

EPIC Games es anti-consumidor.
    - No existe reseñas de los juegos.
    - No existe un foro o comunidad por cada juego.
    - No existe un punto de encuentro para ver fotos, guias y demas de cada juego.
    - No existe una categoria especifica para ver o añadir mods de cada juego.
    - No existe el guardado en la nube.
    - No existe mercado de cromos o inventario de cada juego.
    - No existe contador de horas, contador de jugadores online, logros, de cada juego.
    - Su información en la tienda es nula, ni quisiera tiene etiquetas de los juegos.

¿Que ofrece EPIC Games que no tenga Steam, Origin, GOG, Uplay?
    NADA, todo lo contrario, crear exclusividades dentro del PC para crear mal ambiente y discreciones entre jugadores.
    Claro, porque todo eso lo tenían implementado Steam, Origin, GOG, Uplay desde el dia 1
    Abit IP35 PRO -- Core2Quad 9650@3,7GHz -- 8GB DDR2 800
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD Crucial MX100 256GB
    -- LG32LD420

GOG empezo mucho mas tarde que Steam y ya tenia todo lo basico...
    Por esa regla de tres, una marca nueva de automovil tendra que empezar por una carroza con caballo en vez de un coche a combustion.... ya si nos ponemos asi.

En vez de gastarse dinero en comprar exclusividades, que tal si dedica todo ese dinero en mejorar la tienda oh wait.

Es que ni un carrito de compra tiene que es lo mas básico vamos, ni eso.

Cita Iniciado por Marowak Ver mensaje
    GOG empezo mucho mas tarde que Steam y ya tenia todo lo basico...
    Por esa regla de tres, una marca nueva de automovil tendra que empezar por una carroza con caballo en vez de un coche a combustion.... ya si nos ponemos asi.

En vez de gastarse dinero en comprar exclusividades, que tal si dedica todo ese dinero en mejorar la tienda oh wait.

Es que ni un carrito de compra tiene que es lo mas básico vamos, ni eso.
    No

GOG tardó la de dios en sacar GOG Galaxy y en su salida dejaba bastante que desear.
    Abit IP35 PRO -- Core2Quad 9650@3,7GHz -- 8GB DDR2 800
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD Crucial MX100 256GB
    -- LG32LD420

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Y sus 10 pavos a mayores en rebajas de aquellos que con o sin rebajas superaban los 15€ fue un puntazo, sobre todo incluyendo las pre compras, amén de regalar juegos cada semana... vamos que lis cromos y opiniones en otras plataformas me la traen al pairo.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

GOG DRM Free
    || Ryzen 5 2600 || ROG STRIX X470-F GAMING || 32GB DDR4 3200 CL16 || GeForce RTX 2060 6GB || SSD 1TB/HDD 3TB || Windows 10 Pro 64 1809 ||

Página 23 de 34 PrimerPrimer ... 1319202122232425262733 ... ÚltimoÚltimo