Ver resultados de encuesta: Te importa en que plataforma digital se lancen los videojuegos de PC?

Votantes
90. No puedes votar en esta encuesta
  • Me da exactamente igual una que otra

27 30.00%
  • Si puedo elegir prefiero Steam

45 50.00%
  • Si puedo elegir prefiero GOG

16 17.78%
  • Si puedo elegir prefiero Uplay

0 0%
  • Si puedo elegir prefiero Epic Games

0 0%
  • Si puedo elegir prefiero Windows Store

1 1.11%
  • Si puedo elegir prefiero Origin

0 0%
  • Si puedo elegir prefiero "otras"

1 1.11%
Página 27 de 47 PrimerPrimer ... 1723242526272829303137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 465

Tema: Te importa en que plataforma digital se lance un videojuego?

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Re: Te importa en que plataforma digital se lance un videojuego?

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    A mi todo este debate me parece ridículo, partiendo del punto que Epic no puede comprar juegos sin que el que tiene los derechos de autor le [N]sedan[/n] el permiso, [...]

Perdón pero no me he podido resistir

Sigan con el tema.

Pd: es una broma stalker77, no te lo tomes a mal, es para dar un toque de humor al tema nada más, sin malicia .

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Notebook: MSI GF62 7RE - i7 7700HQ@2.8Ghz - 16GB Ram DDR4 - GTX1050TI 4GB - 15,6" FHD - SSD 256GB + 1TBHDD - Teclado SteelSeries RGB
    Netbook/Tablet: Asus Transformer Book T101HA - Atom x5 Z8350 - 4GB DDR3 - 128GB EMMC + 64GBMSD
    Cachivaches: Samsung S8 + 256GBMSD + Anker SoundBuds Slim+ - Huawei Watch - Synology DS218j + 4TBx2 WD Red - PS4 Slim 1TB + 1TB EXTENDED STORAGE USB3 HDD

Cita Iniciado por Odarnok Ver mensaje
    Es que el problema de Steam en esos acuerdos no es con Epic, sino con los editores que han roto los acuerdos de distribución digital, incluso a 3 semanas de ponerse en venta y tras llevar meses en preventa.

- - - Actualizado - - -

Es que eso es obvio, relee mis mensajes.

Epic es el tentador, las editoras los tentados. El porqué nombro a Epic ahí es porque parece que os parecen bien las exclusividades por el mero hecho de estar en una tienda, cuando dicha tienda no ha pagado la creación del juego, ni su publicidad ni nada de nada, solo ha puesto un dinero al final, cuando ya estaba todo hecho (la publicidad en Steam, por ejemplo) Si os parece bien, perfecto, pero el equivalente a vuestro trabajo es:

Una empresa os ofrece un trabajo, aceptáis, lo hacéis todo y, cuando ya habéis invertido un montón de esfuerzo y tiempo (y algo de dinero), como resulta que otro lo hace más barato (pero no igual de bien, sino mucho peor), públicamente os rompen el contrato en la cara, y se van con los otros. Eso crea varios problemas, aparte de los resolubles por no cumplir la parte proporcional del contrato, como la mala fama delante de otras empresas que podrían contrataros. Lo único que os diferencia es que los beneficios de Steam hacia los usuarios son conocidos y, su tienda, es el patrón oro con el que se mide a las demás tiendas. Por eso no parece afectarle mucho ahora mismo.

Y Ubi, por ahora, sigue en Steam, aunque hay juegos (pocos) que ya no saca (o saca más tarde), pero no los pone en preventa en Steam.

Sobre si EA vende mucho o poco, solo hay que ver todos los descalabros que lleva en los últimos dos años como poco, tantos que está empezando a coquetear, para sobrevivir, con los juegos f2p, y cada vez saca menos juegos anualmente desde que tiene Origin, cuyo acceso básico ha puesto a 4 euro porque nadie les compra la subscripción (empezó mucho más caro, a 10 o 12 euro al mes) En Activision están pasando por lo mismo, pero más fuerte (bungie ya ha huido, ya veremos cuáles siguen, y han regresado a Steam inmediatamente)

Sobre las especulaciones, pues claro que son especulaciones, pero solo hay que ver el hundimiento en la bolsa que tuvo THQ, y lo poco que han tardado los accionistas que estaban en Koch Media en vender 2/3 de sus acciones, en cuanto se han revalorizado un 10%, sin importar los supuestos buenos resultados. Solo puedo decir que con menos se confirman despidos y cierres de empresas en todo el mundo.

Me encante leer estas discusiones, casi me siento frente al monitor junto con mi bolsa de palomitas de maíz, vaya debate, casi como leer las discusiones de Marvel Vs DC, en donde tal parece que son inversores o que la empresa a defender les pagara un salario por hacer eso.

Aquí no pude resistir el opinar en estos puntos que cito, y es que si EA a fracasado últimamente en ventas NO es por culpa de no publicar sus juegos en STEAM, NO, son por malas decisiones en el desarrollo de los mismos juegos o es que acaso Anthem hubiera vendido más si lo publicara en STEAM en su lazamiento, es que milagrosamente todos sus errores se hubieran resuelto por estar en STEAM.....o la misma Bethesda con su Fallout 76 hubiera vendido más si también lo hubiera publicado en STEAM.

Por favor no hay que ser tan extremos, esos juegos publicarán en donde los publicaran sería casi fracasos por que están mal desarrollados en muchos aspectos, el hecho que EA sus juegos tengan muchos problemas y no sean éxitos de crítica o venta son por sus propias decisiones y no porque no publiquen sus juegos en STEAM, por favor!

Y otra cosa yo soy cliente del Origin Access desde hace mas de un año, ya casi dos y al menos yo siempre he pagado una mensualidad de 4.99 dolares, no recuerdo que antes fuera más caro, hace meses cuando salió el premium aumentó esa mensualidad para el premium lógico más el Basic siguió al mismo precio.

Es bonito defender una postura y más cuando se hace con pasión y conocimiento, pero no hay que fanaticarse con algo como plataformas de juegos, bastante tenemos con fanáticos religiosos y políticos y últimamente con algunos extremistas de LGBT y claro la postura machista o feminazi que tanto dividen a la sociedad.

Son gustos, son juegos, y uno tiene el libre albedrío de comprar en donde quiera y si te gusta un juego pues compralo en donde lo vendan lo que interesa es el juego y disfrutarlo, pero creo que mis palabras se las llevará el viento y la discusión seguirá y seguirá.....bueno voy por más palomitas para seguir leyéndolos.
    PC: Windows 10 Home 64 bits, 12 GB DDR3, T. Madre Gigabyte GA-970-GAMING, AMD FX-6300 Black Edition, 3.5GHz, Socket AM3+, Six-Core, 95W. Ghz, EVGA Nvidia Geforce GTX 960 SC, Fuente de Poder Thermaltake Smart 750 w, 80 Plus Bronze.

Cita Iniciado por mxcharles69 Ver mensaje
    Me encante leer estas discusiones, casi me siento frente al monitor junto con mi bolsa de palomitas de maíz, vaya debate, casi como leer las discusiones de Marvel Vs DC, en donde tal parece que son inversores o que la empresa a defender les pagara un salario por hacer eso.

Aquí no pude resistir el opinar en estos puntos que cito, y es que si EA a fracasado últimamente en ventas NO es por culpa de no publicar sus juegos en STEAM, NO, son por malas decisiones en el desarrollo de los mismos juegos o es que acaso Anthem hubiera vendido más si lo publicara en STEAM en su lazamiento, es que milagrosamente todos sus errores se hubieran resuelto por estar en STEAM.....o la misma Bethesda con su Fallout 76 hubiera vendido más si también lo hubiera publicado en STEAM.

Por favor no hay que ser tan extremos, esos juegos publicarán en donde los publicaran sería casi fracasos por que están mal desarrollados en muchos aspectos, el hecho que EA sus juegos tengan muchos problemas y no sean éxitos de crítica o venta son por sus propias decisiones y no porque no publiquen sus juegos en STEAM, por favor!

Y otra cosa yo soy cliente del Origin Access desde hace mas de un año, ya casi dos y al menos yo siempre he pagado una mensualidad de 4.99 dolares, no recuerdo que antes fuera más caro, hace meses cuando salió el premium aumentó esa mensualidad para el premium lógico más el Basic siguió al mismo precio.

Es bonito defender una postura y más cuando se hace con pasión y conocimiento, pero no hay que fanaticarse con algo como plataformas de juegos, bastante tenemos con fanáticos religiosos y políticos y últimamente con algunos extremistas de LGBT y claro la postura machista o feminazi que tanto dividen a la sociedad.

Son gustos, son juegos, y uno tiene el libre albedrío de comprar en donde quiera y si te gusta un juego pues compralo en donde lo vendan lo que interesa es el juego y disfrutarlo, pero creo que mis palabras se las llevará el viento y la discusión seguirá y seguirá.....bueno voy por más palomitas para seguir leyéndolos.

Sobre origin, es verdad, he mirado mi correo electrónico, y cuando salió el primer servicio The Vault, ya costaba 4 euro mensualmente. Lo recordaba más caro.

Sobre si los juegos hubieran vendido más: por supuesto, solo hay que recordar el desastre del No Man's Sky, aunque al final hubiera dos periodos de devolución (el original con menos de dos horas de uso y el especial que pusieron al verse que sí, que habían incumplido lo que prometieron de inicio). Esa es la realidad: en Steam se vende mucho más que en otras tiendas, porque no solo es Steam, es el conjunto de tiendas legales, grises e ilegales que hay alrededor en todas partes (en las tiendas de claves no hubo devoluciones por el NMS en la mayoría de casos).

Pero vamos, que yo no soy fanático, simplemente recuerdo cómo sega me engañó en su momento con la publicidad de Sega32X+MegaCD+MegaDrive=Saturn, y luego nos dejó tirados, a unos y a otros. Yo abandoné las consolas en 1994, tras comprar la seta que fue la Sega32X, solo seguí un poco con las portátiles de nintendo. Si ahora se divide aún más el mercado y no hay la comodidad que había antes, sin exclusividades (salvo las de los propios juegos de las distribuidoras con tienda), simplemente dejaré de comprar y solo jugaré a lo que ya tengo. No me quejaré, no me hará daño alguno, es más, ahorraré un montón de dinero, tanto en equipo informático como en juegos.

Hay mil cosas más importantes que los videojuegos y por un tiempo de ocio que me dan no me voy a rasgar las vestiduras, pero dejaré de ser cliente, comprador de videojuegos.
    Última edición por Odarnok; 18/06/2019 a las 18:46

Sobre origin, es verdad, he mirado mi correo electrónico, y cuando salió el primer servicio The Vault, ya costaba 4 euro mensualmente. Lo recordaba más caro.

Sobre si los juegos hubieran vendido más: por supuesto, solo hay que recordar el desastre del No Man's Sky, aunque al final hubiera dos periodos de devolución (el original con menos de dos horas de uso y el especial que pusieron al verse que sí, que habían incumplido lo que prometieron de inicio). Esa es la realidad: en Steam se vende mucho más que en otras tiendas, porque no solo es Steam, es el conjunto de tiendas legales, grises e ilegales que hay alrededor en todas partes (en las tiendas de claves no hubo devoluciones por el NMS en la mayoría de casos).

Pero vamos, que yo no soy fanático, simplemente recuerdo cómo sega me engañó en su momento con la publicidad de Sega32X+MegaCD+MegaDrive=Saturn, y luego nos dejó tirados, a unos y a otros. Yo abandoné las consolas en 1994, tras comprar la seta que fue la Sega32X, solo seguí un poco con las portátiles de nintendo. Si ahora se divide aún más el mercado y no hay la comodidad que había antes, sin exclusividades (salvo las de los propios juegos de las distribuidoras con tienda), simplemente dejaré de comprar y solo jugaré a lo que ya tengo. No me quejaré, no me hará daño alguno, es más, ahorraré un montón de dinero, tanto en equipo informático como en juegos.

Hay mil cosas más importantes que los videojuegos y por un tiempo de ocio que me dan no me voy a rasgar las vestiduras, pero dejaré de ser cliente, comprador de videojuegos.
    Completamente de acuerdo, tal vez hubieran vendido un poco más pero eso no hubiera salvado a EA o en su caso a Anthem, a lo que me refiero es que sus juegos han fracasado sobre todo por las malas decisiones que han tenido en casi todo y no tanto por no salir en STEAM, un juego es malo aunque se publique en donde sea.

No te hará ningún daño dejar de jugar pero te perderás de muchas grandes aventuras y tu vida será un poco más triste, gris y vacía (je je lo digo en plan broma).

Pues tanto defensores como detractores de este debate tienen sus buenas razones, así que se declara un empate.
    PC: Windows 10 Home 64 bits, 12 GB DDR3, T. Madre Gigabyte GA-970-GAMING, AMD FX-6300 Black Edition, 3.5GHz, Socket AM3+, Six-Core, 95W. Ghz, EVGA Nvidia Geforce GTX 960 SC, Fuente de Poder Thermaltake Smart 750 w, 80 Plus Bronze.

Master Avatar de STRELOK

el día de ayer hice la precompra de Bloodstained RoN, un juego que quería ya hace tiempo. La hice en Steam por algo cercano a los 35 dólares. Antes que liberaran el juego el día de hoy entre a GoG a mirar una que otra cosa y me encuentro con que el mismo juego ahí está costando 16 dólares, de inmendianto cancelé la precompra en steam y la hice en GoG.

Por 20 dólares que me he ahorrado me voy a fijar en que tienda quiero el juego o que launcher voy a utilizar. Faltaba más
    CPU = Ryzen 7 2700X + DeepCool Captain 240 EX, Vcard = ASUS ROG STRIX Radeon RX Vega64, RAM = Corsair Vengeance LED 2x8GB @ 3200Mhz, MOBO = Asus ROG STRIX X470-F GAMING, PSU = Corsair HX 750

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Veamos, que no, que las consolas son otra cosa, siempre lo han sido, no tienen nada que ver con el mercado de pc.

El red dead redemption II no sale en pc porque el desarrollo se pagó con dinero procedente de sony y microsoft, con sus kits de desarrollo y con contratos de exclusividad.
    La diferencia es que para jugar a un exclusivo de consola, encima tienes que pagar el hardware, en una tienda no. Por el resto, no se diferencia mucho, los kits de desarrollo de consola, también se envían desde los fabricantes de gráficas/cpus a los desarrolladores. Ya lo decía la propia AMD al salir Ryzen, mandaron a toda prisa samples a todos los desarrolladores para que sacaran parches pensando en su arquitectura. Y si una marca los patrocina, hasta mandan a gente para el desarrollo y para optimizar a sus gpus específicas. Las royalties y demás, lo puedes comparar al mordisco que se llevan las tiendas digitales donde se venden los videojuegos, no es tan diferente. Si las desarrolladoras negocian exclusividades y royalties con MS/Sony/Nintendo, ¿tan raro es que una tienda no negocie con estas cosas?

En el caso de RDR2, dile a Rockstar y Take Two que MS/Sony han pagado el desarrollo del juego y que los gastos en los desarrollos que presentan todos los años están cubiertos. Si así fuera, ni un estudio que vendiese en exclusiva para las consolas quebraría nunca y para MS/Sony sería insostenible. Negociarán ventajas para que se queden de exclusivos porque son juegos "vende-consolas" (menos royalties, cierta ayuda económica, etc.). Al igual que Epic negocia juegos atractivos exclusivos porque es su forma de atraer clientes a su tienda. Pero MS/Sony no han desarrollado el juego ni lo han pedido (como podrían ser los juegos de Quantic Dream para PS4), lo ha hecho Rockstar y tiene los derechos del mismo. Vamos, veo evidentes paralelismos, sólo que en consolas, encima tienes que pasar por el peaje de pagar el hw.

Sobre el ejemplo con CDproject... si eso ocurriera, ahora que el juego lleva un tiempo en precompra, pues sí, sería un robo, un robo contra los que ya lo han comprado, por ejemplo, aunque les devolvieran el dinero. Existe una cosa en la ley, que se usa mucho, sobre todo en EEUU, que son las expectativas razonables. Si alguien vende algo y usa diversas expectativas que te genera para vendértelo, si luego no lo hace, pues es un problema: de dónde te crees que vienen las "tonterías" de "consola no incluida" cuando hacen anuncios en medios escritos o en tv.
    Podría pasar como con el Metro Exodus, las precompras las dejaron en Steam las que se compraron allí porque han pagado por ello o en última instancia, devolverte el dinero. ¿Pero al resto? Yo no les he quitado nada (y CDProjekt me podría decir que no). Aunque sería una guarrada, sería la desarrolladora la que cargaría con ello según los contratos que tenga y claúsulas de Steam. Y siguiendo con esto, que luego se comenta, lo más seguro es que el contrato con Steam tenga ciertas claúsulas o indemnizaciones si no se cumplen. Si Steam no ha denunciado a Deepsilver o han podido sacar el juego de la tienda, es porque bien no había claúsulas lo suficientemente fuertes para que dejaran el juego en Steam, o bien, pagaron la indemnización y se fueron. Cosas completamente legales y lejos de los robos.

De hecho, con el Shenmue III vais a ver cómo el juego va a ser un desastre para el editor, porque la petición de devolución por parte de los patrocinadores va a ser escuchada por la plataforma kickstarter, y ya van a empezar con varios millones de dólares en negativo, y eso si no acaba habiendo demanda colectiva por incumplir un contrato.
    El caso de Shenmue 3 es distinto y mucho más peliagudo, pues ahí ha habido engaño a los inversores del juego (los backers) y ahí la ley ampara a los inversores pues han hecho cambios de estrategia y de lo prometido sin consultarles a ellos y encima sin forma de devolverles lo invertido porque no les da la gana. Este caso se parece más a cuando se dan datos falsos a los accionistas, los cuales te pueden denunciar y ganarte seguro (ya le pasó a AMD por falsear datos de sus APUs). Eso, de hecho, si se parece más a un robo pues han "secuestrado" tu dinero. Ahí sí que se les puede caer el pelo.

Y con el Metro Exodus... lo han puesto en MS Store saltándose la exclusividad de un año porque ha tenido que ser un desastre en ventas, un auténtico desastre. Es lo que tiene no cumplir las expectativas razonables de los clientes sobre la presencia del juego en Steam de salida, salvo para los pocos (o muchos) que lo precompraran.
    No sé lo que habrán vendido, los datos de THQ Nordic eran buenos, según ellos, los ingresos fueron del 2xx% con respecto al año fiscal anterior gracias a ventas del Metro. ¿La verdad? Pues no lo sabemos, yo tengo mis dudas de que haya sido un fracaso financieramente cuando Deepsilver ha repetido con el Shenmue, aunque en ese caso, creo que se han pillado los dedos. Pero si la exclusiva con Epic, por contrato, sólo considera a Steam, lo pueden sacar donde quieran, aunque no me extrañaría que el que salga en la MS Store está más vinculado a los contratos que tengan con MS y su Xbox que con Steam. Muchos exclusivos y no exclusivos de xbox pasan a la MS Store, de hecho, hace tiempo que MS lo considera como la misma plataforma y cada vez está más unificada.

Aquí te explican un poco de donde viene que las expectativas sean algo que permite llevar a juicio a alguien (persona, asociación, empresa...), y bajo qué prismas puede entenderse que la violación de las expectativas puedan constituir una falta a subsanar por el demandado:

https://journals.openedition.org/revus/3313

https://www.rankia.com/blog/consumer...les-adherentes

Y más en los casos en los que ha habido publicación en Steam para precompra (crea una expectativa razonable de que el juego estará en la tienda, como con el Metro Exodus), o anuncio de que se hará entrega de claves de Steam para la salida del producto (como con el Shenmue III)
    Si con Metro hubiesen hecho algo mal, Valve no hubiese tardado en denunciarlos, también habría abogados llevando denuncias en grupo (muy típico en EEUU) y ha habido tiempo para todo eso (desde Febrero). Lo de Shenmue no creo que acabe bien, pero por otros motivos.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Te explico mi defensa de Steam: porque mi cuenta tiene casi 2000 juegos, está valorada en casi 30000 euro (aunque no he gastado ni 7000 en los años que llevo con ella) y, si Steam se va a la mierda, me quedo sin mis juegos, más que nada porque, suponiendo que pudiera descargarlos en caso de cierre, necesitaría un año como poco para hacerlo, y una cantidad de discos duros bastante grande, ya que dudo que alguien se hiciera cargo de las obligaciones de Steam para con los usuarios.

Si no te parece razón suficiente para apoyar a Steam, pues vale.

Pero... ¿cuánto has gastado tú en Steam o en claves de Steam estos años? (no, no es para que me respondas, es para que lo pienses)
    Muchísimo tendría que cambiar la cosa para que Valve se vaya a la quiebra, yo creo que casi se mantiene sola con skins de CS, el Dota, transacciones por los cromos esos, etc. Antes desaparece GoG que está en el borde de la rentabilidad. Yo también tengo muchos juegos ahí (y en otras plataformas), es en la que más tengo, y no me gustaría perderlos, pero no por ello la voy a defender. Ni defender ni atacar. Es una empresa con sus intereses y yo los míos. Si Steam me ofrece productos atractivos, pues picaré, si me los ofrece Epic, picaré, si me los ofrece GoG, pues lo mismo. A igualdad de precios, suelo dar preferencia a GoG y luego Steam sobre el resto porque ofrecen un valor añadido. Pero de ahí a defenderlas o no defenderlas... ellas no piensan por mí, yo sólo soy una cartera con patas para ellas y si Steam, Origin u otras pierden clientes, pues tendrán que hacer algo para atraerlos, así funciona el mercado.

De todas formas, habría una solución muy sencilla para todo y es que las desarrolladoras sacaran un precio de salida del juego en la tienda en la que ganen más y que los precios vayan escalando proporcionalmente al mordisco de la tienda en cuestión. Así la desarrolladora gana en todas lo mismo y el usuario puede elegir si pagar más por otra plataforma o no.

Saludos
    Última edición por Fantasma; 18/06/2019 a las 21:15
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Por cierto.

¿Por qué si quiero comprar un Total War solo lo puedo adquirir en la tienda de STEAM?

A la mierda.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por STRELOK Ver mensaje
    el día de ayer hice la precompra de Bloodstained RoN, un juego que quería ya hace tiempo. La hice en Steam por algo cercano a los 35 dólares. Antes que liberaran el juego el día de hoy entre a GoG a mirar una que otra cosa y me encuentro con que el mismo juego ahí está costando 16 dólares, de inmendianto cancelé la precompra en steam y la hice en GoG.

Por 20 dólares que me he ahorrado me voy a fijar en que tienda quiero el juego o que launcher voy a utilizar. Faltaba más
    Comparando precio normal en Steam con precio de gog con proxy eh, cada uno compra donde quiere pero siendo justos también podías mirar en alguna web de keys, incluso pirata es más barato aún.

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Por cierto.

¿Por qué si quiero comprar un Total War solo lo puedo adquirir en la tienda de STEAM?

A la mierda.
    Por que es donde está el 99% de los clientes (el porcentaje es inventado, lo puedes poner al gusto).

Master Avatar de STRELOK

[QUOTE=ivanjmg;5766688]Comparando precio normal en Steam con precio de gog con proxy eh, cada uno compra donde quiere pero siendo justos también podías mirar en alguna web de keys, incluso pirata es más barato aún.

Por qué insinúas que estoy usando proxy? Estoy en Colombia y es el precio que me muestra GoG

En las paginas de keys, manejas más o menos los 35 a 36 dólares.

PD: Estoy subiendo una captura de pantalla de imgur y no sé por qué no la muestra

Por si acaso es esta, https://imgur.com/Sw8OqVB , que con el BBC code no sale nada
    CPU = Ryzen 7 2700X + DeepCool Captain 240 EX, Vcard = ASUS ROG STRIX Radeon RX Vega64, RAM = Corsair Vengeance LED 2x8GB @ 3200Mhz, MOBO = Asus ROG STRIX X470-F GAMING, PSU = Corsair HX 750

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Comparando precio normal en Steam con precio de gog con proxy eh, cada uno compra donde quiere pero siendo justos también podías mirar en alguna web de keys, incluso pirata es más barato aún.

Por que es donde está el 99% de los clientes (el porcentaje es inventado, lo puedes poner al gusto).
    En tu anterior comentario :

" esto que dices es lo que terminará por erradicar las exclusividades del PC donde nunca debieron existir"

Tu respuesta ahora, es que si es el de la plataforma del 99% de los usuarios, estan bien las exclusivas.......
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Página 27 de 47 PrimerPrimer ... 1723242526272829303137 ... ÚltimoÚltimo