Ver resultados de encuesta: Te importa en que plataforma digital se lancen los videojuegos de PC?

Votantes
81. No puedes votar en esta encuesta
  • Me da exactamente igual una que otra

23 28.40%
  • Si puedo elegir prefiero Steam

41 50.62%
  • Si puedo elegir prefiero GOG

16 19.75%
  • Si puedo elegir prefiero Uplay

0 0%
  • Si puedo elegir prefiero Epic Games

0 0%
  • Si puedo elegir prefiero Windows Store

0 0%
  • Si puedo elegir prefiero Origin

0 0%
  • Si puedo elegir prefiero "otras"

1 1.23%
Página 29 de 32 PrimerPrimer ... 192526272829303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 312

Tema: Te importa en que plataforma digital se lance un videojuego?

Predeterminado Re: Te importa en que plataforma digital se lance un videojuego?

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Steam tiene miles de exclusivos, ya que o los juegas allí o no los juegas. Yo no puedo jugar a Total War si no tengo Steam, no existe otra posibilidad de hacerlo.

De engaño nada. Tú no compras juegos en Steam, sino una licencia de uso y punto. Que no te leas los puntos del acuerdo de "compra" no te exime de su conocimiento.

Saludos.
    Es una licencia de uso que se supone es perpetua.
    Cuando hace 3 años quitaron de la tienda el Mickey mousse Castle if Illusion, se armó la de dios. Tuvieron que devolver el juego y disculparse (tanto Steam como Disney)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por Odarnok Ver mensaje
    Es una licencia de uso que se supone es perpetua.
    Cuando hace 3 años quitaron de la tienda el Mickey mousse Castle if Illusion, se armó la de dios. Tuvieron que devolver el juego y disculparse (tanto Steam como Disney)
    Salvo que en la licencia de uso ponga explicitamente de por vida, ese "se supone" es mucho suponer por tu parte. De hecho si así fuese, estaríamos ante una compra y no una licencia de uso.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Sobre lo que estais comentando de romper contratos y demandas:

Normalmente al redactar un contrato se detalla las penalizaciones para romperlo de forma civilizada y sin llegar a los tribunales. Nadie en su sano juicio firmaría uno sin saber que implica no poder cumplirlo.
    El ejemplo que puso creeping sobre el futbolista que cambia de equipo es perfecto: Clausula de rescisión ( de contrato ).
    Se firma un contrato por X años cobrando Y dinero y con clausula de rescisión de contrato de Z dinero, Si se quiere romper ese contrato es el futbolista el que tiene que depositar esa penalización ( aunque sea un tercero el que aporte el dinero ).

Aquí igual, la desarrolladora cuando firma con Steam sabe que si quiere romper el contrato de distribución tendrá que pagar a Steam tanto dinero. Punto. Como si va a Epic, a GoG o se montan su propia tienda. Pero está previsto en el contrato.

Por otro lado, Steam se reserva el derecho ( como toda las tiendas del mundo ) a cancelar preventas o modificar el precio de un producto. Solo hay que leer su acuerdo de usuario donde pone explicitamente que pueden cambiar las condiciones de contrato avisando con 30 días. Por lo que tampoco incumplen con el usuario que se ha quedado sin juego.

Evidentemente todo lo anterior es posible de litigar ( de hecho se hace cuando hay tanta pasta en juego y hay clausulas interpretables ) pero apriori llamar robo o cosas peores a epic...

Además me hace gracia lo de las exclusivas de PC... de Pc con Windows en el 90% de los casos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Hola de nuevo.

Tras el anuncio en el E3 de que Microsoft implanta el GamePass en PC con nada menos que 100 juegos disponibles, y que Ubisoft también prepara su propio servicio de suscripción ¿cómo veis a Steam y demás tiendas "clásicas"? Es decir, parece que poco a poco nos van a meter el modelo de suscripción, y por ahora Steam no parece estar planteándose nada parecido. ¿No creéis que en 2-3 años puede que le haya pillado el toro? ¿Veríais con buenos ojos un modelo de suscripción similar?

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

No sé, plataformas como Steam, Epic y Gog tienen complicado implementar un modelo así pues la mayoría de las suscripciones se sustentan en juegos propios. Origin tiene sus exclusivos de EA, Ubisoft tiene muchísimos juegos desarrollados por ellos, Microsoft aprovecha sus exclusivos de consola. Yo creo que la única que podría hacer algo parecido es Bethesda. Claro, en las otras suscripciones no sólo tienen juegos de cosecha propia, pero suelen ser títulos menores que a los desarrolladores le salga rentable las migajas de las suscripciones (en el caso de MS aprovecha sus títulos de consolas para meterlos en los Gamepass).

Yo no las veo mal, es otra opción más, lo que no quiero es que reemplacen el modelo actual. Porque una oferta de un mes por unos pocos euros para pasarte un cierto juego está bien, pero hay muchos que prefiero tenerlos en la biblioteca y jugarlos cuando me dé la gana. Con las subscripciones, al final, cuando dejas de pagar, lo pierdes todo.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Yo por mi parte no quiero alquileres... Hoy tienes un juego y mañana te lo quitan por que si, como ocurre con netflix y derivados. Mientras se puedan comprar juegos sera mi unica opcion.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Yo también prefiero pagar los juegos y tenerlos en mi biblioteca, por ejemplo actualmente estoy rejugando un moton de juegos que con suscripción tendria que volver a pasar por caja.

Como dice Fantasma en la biblioteca los juegos cua do me venga en ganas.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de avex

Salvo que en la licencia de uso ponga explicitamente de por vida, ese "se supone" es mucho suponer por tu parte. De hecho si así fuese, estaríamos ante una compra y no una licencia de uso.

Saludos.
    Las licencias de uso, como las entienden las compañías de videojuegos, van contra las leyes europeas y de medio mundo. Solo son validas en USA, y por los pelos. Aquí son una violación de los derechos de los consumidores.
    PC1: Asus PRIME X370-Pro - R7 1700X (8C/16T) @3.85 Ghz (Noctua NH-D15) - Sapphire RX Vega 64 Nitro+ @1630 Mhz - 32 GB DDR4 @2933 Mhz - SSD 480 GB - HDD 2 TB + 2 TB - Fuente Corsair 1000W - Monitor LG 4K 27" - Windows 10 + Ubuntu 18

Portatil: i7 8550U (4C/8T) - Intel UHD 620 - 8 GB DDR4 2666 MHz - SSD 500GB - Pantalla 14" - Ubuntu 18

Portatil 2: i7 3630QM (4C/8T) - AMD 7670M - 8 GB DDR3 1600 MHz - HDD 500GB - Pantalla 15.6" - Ubuntu 16

Noticias de astronomía para todos los públicos -- Perdámonos en el espacio

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por avex Ver mensaje
    Las licencias de uso, como las entienden las compañías de videojuegos, van contra las leyes europeas y de medio mundo. Solo son validas en USA, y por los pelos. Aquí son una violación de los derechos de los consumidores.
    Hombre...

https://www.amazon.es/dp/B07HWXT1T2?aaxitk=Q4DJAv.tkcyAxdFIkxO6SA&pd_rd_i=B 07HWXT1T2&pf_rd_p=4fe944c5-1bb7-4a91-894c-532bd6e15222&hsa_cr_id=3117931550302&sb-ci-n=productDescription&sb-ci-v=Microsoft%20Office%20365%20%7C%20Paquete%20Hogar %20%7C%205%20Dispositivo%20%7C%201%20A%C3%B1o%20%7 C%20PC%2FMac%20%7C%20C%C3%B3digo%20de%20activaci%C 3%B3n%20enviado%20por%20email

Discrepo, no es que me guste, pero las licencias de uso... son como diria yo... habituales y cada vez más.

La modalidad de licenciamiento es muy común en la industria del software, donde se comercializan licencias de software que permiten el uso de un programa o aplicación computacional sin ser uno el dueño, por lo que no se tiene la propiedad para venderlo, ni arrendarlo o modificarlo, o si, en el caso del Software Libre.

https://es.wikipedia.org/wiki/Licencia
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Hola de nuevo.

Tras el anuncio en el E3 de que Microsoft implanta el GamePass en PC con nada menos que 100 juegos disponibles, y que Ubisoft también prepara su propio servicio de suscripción ¿cómo veis a Steam y demás tiendas "clásicas"? Es decir, parece que poco a poco nos van a meter el modelo de suscripción, y por ahora Steam no parece estar planteándose nada parecido. ¿No creéis que en 2-3 años puede que le haya pillado el toro? ¿Veríais con buenos ojos un modelo de suscripción similar?

Saludos.
    Empieza el tema a ser un poco agobiante (no por mencionarlo sino por el número creciente de opciones) pero, mientras no haga falta ser subscriptor para comprar juegos y siga habiendo ofertas, todos contentos supongo.

Yo en mi caso me estoy aprovechando de ofertas de subscripción y tenia pensado pagar un año el Origin básico, pero es que me estoy encontrando que, cada vez que quiero dar el paso, tengo una nueva oferta, alli o el Xbox Gamepass...o me pongo con otra cosa, un mod, un emulador, un juego antiguo, un juego de la biblioteca de los diferentes clientes que aun tengo sin tocar...

Página 29 de 32 PrimerPrimer ... 192526272829303132 ÚltimoÚltimo