Ver resultados de encuesta: Te importa en que plataforma digital se lancen los videojuegos de PC?

Votantes
90. No puedes votar en esta encuesta
  • Me da exactamente igual una que otra

27 30.00%
  • Si puedo elegir prefiero Steam

45 50.00%
  • Si puedo elegir prefiero GOG

16 17.78%
  • Si puedo elegir prefiero Uplay

0 0%
  • Si puedo elegir prefiero Epic Games

0 0%
  • Si puedo elegir prefiero Windows Store

1 1.11%
  • Si puedo elegir prefiero Origin

0 0%
  • Si puedo elegir prefiero "otras"

1 1.11%
Página 3 de 47 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 465

Tema: Te importa en que plataforma digital se lance un videojuego?

Predeterminado Re: Te importa en que plataforma digital se lance un videojuego?

Prefiero steam y hubiera preferido tener solo steam. es la mejor por mucho en cuanto a lo que ofrece a los usuarios. pero ya de nada sirve hacer pataletas, el tiempo en el que se podía hacer algo pasó.
    como 500 juegos, muchos de ellos repetidos distribuidos entre steam, uplay, twitch, oculus, gog, origin, epic, blizzard y gog + los que están para decargar en humble y fanatical pues no mola. como soy alguien que compra mas de lo que juega, y compra para el futuro y no lo que voy a jugar a continuación, pues muchas veces cuando pillo algo tengo que anda viendo todas las plataformas a ver si ya lo tengo y lo había olvidad

no existe alguna aplicación que sirva para tenerlo todo junto? un launcher de launchers

Master Avatar de zancochete

Hola.Pues como que a estas alturas como que me da igual .17 juegos en gog,19 en uplay,20 en origen,6 en epic(todos gratuitos eso si),138 en steam,3 en social club de rockstar,4 en la store de windows.No hay marcha atras.No se si habrá alguna tienda mas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Cita Iniciado por zancochete Ver mensaje
    Hola.Pues como que a estas alturas como que me da igual .17 juegos en gog,19 en uplay,20 en origen,6 en epic(todos gratuitos eso si),138 en steam,3 en social club de rockstar,4 en la store de windows.No hay marcha atras.No se si habrá alguna tienda mas.
    Te falta la de Bethesda, que tiene pinta que sus proximos juego solo saldran ahi.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Master Avatar de Tramadol

Votado si puedo elegir prefiero Steam. Es evidente que es la mejor plataforma de todas.

En mi caso, si hay una exclusividad y el juego me interesa mucho, pues cambio de launcher y cero drama, al igual que si el precio en otra plataforma es mucho más barato (no 5 o 6 €) pues cambio también. Los juegos que tengo de Ubisoft (unos 15 o 20) los tengo casi todos en Uplay, menos uno o dos que tengo en Steam, ya que en Uplay suelen costar de un 25 a 35% menos....

Prefiero Steam porque ""es la mejor"" por el momento, tiene posibilidad de devolución, buenas ofertas, puedes poner a caldo juegos y ver también cómo va el juego antes de comprar (evitar juegos zurrapa), una gran comunidad, etc.

Lo que están haciendo los de Epic, llevarse juegos a golpe de talonario a escasos días de lanzamiento de juegos... deberían palmar todo el dinero posible mediante esas dudosas artimañas.

MacBook Pro 13'' 2010 | Nexus 4 | Yours to Discover (blog) | Entrad al IRC linux de N3D, #n3d-linux! | Normas y recomendaciones del foro.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de avex

Esas dudosas artimañas eran las de Steam en sus inicios, así que tampoco debería haber mucho drama.

Yo en igualdad de condiciones suelo tirar Steam. Pero si es más barato en otra plataforma, o es exclusivo de otra plataforma, lo compro donde mejores condiciones me den (o donde esté).
    PC1: Asus PRIME X370-Pro - R7 1700X (8C/16T) @3.85 Ghz (Noctua NH-D15) - Sapphire RX Vega 64 Nitro+ @1630 Mhz - 32 GB DDR4 @2933 Mhz - SSD 480 GB - HDD 2 TB + 2 TB - Fuente Corsair 1000W - Monitor LG 4K 27" - Windows 10 + Ubuntu 18

Portatil: i7 8550U (4C/8T) - Intel UHD 620 - 8 GB DDR4 2666 MHz - SSD 500GB - Pantalla 14" - Ubuntu 18

Portatil 2: i7 3630QM (4C/8T) - AMD 7670M - 8 GB DDR3 1600 MHz - HDD 500GB - Pantalla 15.6" - Ubuntu 16

Noticias de astronomía para todos los públicos -- Perdámonos en el espacio

Master Avatar de STRELOK

Cita Iniciado por hcakal Ver mensaje
    Prefiero Steam porque ""es la mejor"" por el momento, tiene posibilidad de devolución, buenas ofertas, puedes poner a caldo juegos y ver también cómo va el juego antes de comprar (evitar juegos zurrapa), una gran comunidad, etc.

Lo que están haciendo los de Epic, llevarse juegos a golpe de talonario a escasos días de lanzamiento de juegos... deberían palmar todo el dinero posible mediante esas dudosas artimañas.
    Epic también acepta devoluciones
    CPU = Ryzen 7 2700X + DeepCool Captain 240 EX, Vcard = ASUS ROG STRIX Radeon RX Vega64, RAM = Corsair Vengeance LED 2x8GB @ 3200Mhz, MOBO = Asus ROG STRIX X470-F GAMING, PSU = Corsair HX 750

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de avex

Ahora mismo, en Europa, todas las tiendas deberían aceptar devoluciones.
    PC1: Asus PRIME X370-Pro - R7 1700X (8C/16T) @3.85 Ghz (Noctua NH-D15) - Sapphire RX Vega 64 Nitro+ @1630 Mhz - 32 GB DDR4 @2933 Mhz - SSD 480 GB - HDD 2 TB + 2 TB - Fuente Corsair 1000W - Monitor LG 4K 27" - Windows 10 + Ubuntu 18

Portatil: i7 8550U (4C/8T) - Intel UHD 620 - 8 GB DDR4 2666 MHz - SSD 500GB - Pantalla 14" - Ubuntu 18

Portatil 2: i7 3630QM (4C/8T) - AMD 7670M - 8 GB DDR3 1600 MHz - HDD 500GB - Pantalla 15.6" - Ubuntu 16

Noticias de astronomía para todos los públicos -- Perdámonos en el espacio

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    pues no tengo porque ser fiel de algo que no tengo ningun beneficio economico

Por ejemplo aqui se habla fans mas que todo, steam hasta la muerte, ejemplo como si en otra tienda esta $1 y steam $15 pues steam siempre, en estos casos no les deberian interesar la competencia, yo compro donde me ofrezcan el producto mas barato, mientras lo principal de Launcher funcione bien(descargas), no le debo nada a ninguna plataforma, asi que eligo la mas barata.

Pero vamos tampoco me parece mal ser Fan de algo el problema es que se pierde objetividad y todo con concluye en ataques hacia sus rivales.
    Si es que no se trata de ser fan de Steam o de obtener un beneficio economico. Se trata de que obtenemos otro tipo de beneficios, y por eso preferimos Steam. Por eso prefiero pagar 15€ por un juego de Steam antes que 1€ por un juego de otra tienda. No tiene mas misterio.

No todo se basa en el precio. Valoro mas mi comodidad que el precio de un juego. Si mi principal razon fuera el precio, piratearia, que es la opcion que mejores precios tiene.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

https://www.3djuegos.com/noticias-ve...de-epic-games/

Bueno, las quejas de metro exodus para algo si estan funcionando.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Página 3 de 47 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo