Ver resultados de encuesta: Te importa en que plataforma digital se lancen los videojuegos de PC?

Votantes
97. No puedes votar en esta encuesta
  • Me da exactamente igual una que otra

28 28.87%
  • Si puedo elegir prefiero Steam

51 52.58%
  • Si puedo elegir prefiero GOG

16 16.49%
  • Si puedo elegir prefiero Uplay

0 0%
  • Si puedo elegir prefiero Epic Games

0 0%
  • Si puedo elegir prefiero Windows Store

1 1.03%
  • Si puedo elegir prefiero Origin

0 0%
  • Si puedo elegir prefiero "otras"

1 1.03%
Página 42 de 61 PrimerPrimer ... 3238394041424344454652 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 607

Tema: Te importa en que plataforma digital se lance un videojuego?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Te importa en que plataforma digital se lance un videojuego?

El responsable de Unfold Gamesha explicadoque a finales de julio presentó un tráiler de DARQ en el que confirmaba su fecha de lanzamiento. Pocos días después, y estando su juegoentre los 50 títulos más deseados de Steam, Epic contactó con él para ofrecerle la exclusiva a cambio, claro, de dinero. "Dejaron claro que no había más opción que hacer de DARQ un juego exclusivo. Rechacé la oferta antes siquiera de hablar de dinero".

Esto tambien confirma que espian que juegos estan en los mayores puestos de deseados, y que en función de eso se ponen a ofrecer pasta. Que yo sepa yo no tengo modo de saber que juegos son los que mas adiciones tienen a las listas de los mas deseados, como consiguen ellos esa información??

Con esta noticia me ha quedad claro lo siguiente, justifican la lucha contra el monopolio creando el suyo propio jajaja los tienen cuadrados.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    El responsable de Unfold Gamesha explicadoque a finales de julio presentó un tráiler de DARQ en el que confirmaba su fecha de lanzamiento. Pocos días después, y estando su juegoentre los 50 títulos más deseados de Steam, Epic contactó con él para ofrecerle la exclusiva a cambio, claro, de dinero. "Dejaron claro que no había más opción que hacer de DARQ un juego exclusivo. Rechacé la oferta antes siquiera de hablar de dinero".

Esto tambien confirma que espian que juegos estan en los mayores puestos de deseados, y que en función de eso se ponen a ofrecer pasta. Que yo sepa yo no tengo modo de saber que juegos son los que mas adiciones tienen a las listas de los mas deseados, como consiguen ellos esa información??

Con esta noticia me ha quedad claro lo siguiente, justifican la lucha contra el monopolio creando el suyo propio jajaja los tienen cuadrados.

Es una práctica totalmente lógica, de la misma manera que las grandes compañías de otros sectores compran tecnologías o tientan a trabajadores cualificados para llevárselos a su empresa. Se lleva haciendo desde el inicio de los tiempos, otra cosa es que os moleste mucho porque os toca vuestro equipo favorito. ¿De verdad creéis que Steam ha llegado donde está mediante fundaciones benéficas y donaciones totalmente voluntarias, la gente trabajando desde sus casas sin cobrar dinero, con cero exclusivas y sin negociar nunca con third parties? Cuando os escandalizáis por declaraciones que ponéis más arriba, me da que vivís en el mundo de la piruleta, y lo digo sin acritud.

PD: comprar un producto entre 100 mil productos que hay en el mercado, dista mucho de "crear un monopolio".

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

A mí lo que no me gusta de la noticia es que Epic te obligue a aceptar la exclusiva y, si no, no te deja vender en su tienda. Eso podría funcionar en consolas por el público potencial que perdería si sólo editan en pc, pero en una tienda de pc es absurdo, pues el público potencial es el mismo, excepto los que veten a una u otra plataforma.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    A mí lo que no me gusta de la noticia es que Epic te obligue a aceptar la exclusiva y, si no, no te deja vender en su tienda. Eso podría funcionar en consolas por el público potencial que perdería si sólo editan en pc, pero en una tienda de pc es absurdo, pues el público potencial es el mismo, excepto los que veten a una u otra plataforma.

Saludos
    Ves que no sea publicidad del creador del juego, suelta eso para que los fans de steam le compren el juego aprovechando el odio hacia Epic y alabando su integridad por mantenerse en steam.

Suena a jugada de marketing.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3666 CL16 - Nvidia GTX 1080Ti FE Hybrid
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G513 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Hombre, es una jugada de marketing el quedarse en Steam/GOG para ganarse fama, seguidores y más ventas del juego o de otros juegos en el futuro, al crear cierta simpatía. Una táctica tan válida como otra cualquiera. Pero me parece raro que afirmen lo de que Epic sólo les dejaba vender con exclusiva, si fuese mentira. Es más, Epic seguramente saldrían enseguida diciendo que eso no es verdad, supongo.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Es una práctica totalmente lógica, de la misma manera que las grandes compañías de otros sectores compran tecnologías o tientan a trabajadores cualificados para llevárselos a su empresa. Se lleva haciendo desde el inicio de los tiempos, otra cosa es que os moleste mucho porque os toca vuestro equipo favorito. ¿De verdad creéis que Steam ha llegado donde está mediante fundaciones benéficas y donaciones totalmente voluntarias, la gente trabajando desde sus casas sin cobrar dinero, con cero exclusivas y sin negociar nunca con third parties? Cuando os escandalizáis por declaraciones que ponéis más arriba, me da que vivís en el mundo de la piruleta, y lo digo sin acritud.

PD: comprar un producto entre 100 mil productos que hay en el mercado, dista mucho de "crear un monopolio".

Saludos.
    Yo no recuerdo ningun caso de que steam haya hecho eso de "o lo sacas en mi tienda en exclusiva, o aqui no aparece". Si sabes de algun caso no estaria mal que lo nombraras...
    En steam la de dios de juegos (sobre todo indies) salen en cualquier tienda, gog, uplay, humble bundle, discord, etc... Y los que sean steamworks como hunt showdown por ejemplo jamas se ha oido nada de que lo sean por contrato hostil.

Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Bueno, a mi me parece que el desarrollador ha sido íntegro. Habia anunciado su salida en Steam y GoG y cambiarlo a posteriori le hubiese hecho quedar mal, igual que a 4A y al Metro, al margen de la calidad del juego.

Que Epic decida no vender el juego en su tienda, pues es su problema, desde luego me parece una mala jugada, ampliar el catalogo siempre es bueno.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Su tienda sus normas , asi de simple.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Sí, son sus reglas, pero de jactarse a abrir el mercado y de sus beneficiosos % con respecto a la desarrolladoras, ha pasado a "exclusivo o te quedas fuera". No sé. Un poco contradictorio.

Eso sí son cosas que me gustan menos.

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Hombre, es una jugada de marketing el quedarse en Steam/GOG para ganarse fama, seguidores y más ventas del juego o de otros juegos en el futuro, al crear cierta simpatía. Una táctica tan válida como otra cualquiera. Pero me parece raro que afirmen lo de que Epic sólo les dejaba vender con exclusiva, si fuese mentira. Es más, Epic seguramente saldrían enseguida diciendo que eso no es verdad, supongo.

Saludos
    No hay más que ver muchas de las críticas de los usuarios de steam sobre el juego.

https://store.steampowered.com/app/4...p_reviews_hash

've tested this game only briefly but just because that the Developer decided against the EPIC-Exclusive-Deal to honor the announcment on Steam (back in 2018) is commendable.

I was planning to buy this on pay day but after reading how the developer declined an EGS exclusivity deal it was an insta-buy. Who needs food anyway?

Amazing game so far. The Developer refused to be bought out by the EPIC games store. Please show support any buy the game if you like puzzle games. The game itself is intense and terrifying but in a good way.

etc etc

Eso si, luego ves que el juego dura 1h!!! y vamos eso no les parece importante para criticar que sueltan 16€, alabemos al señor porque no cedió a EPIC. XDD
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3666 CL16 - Nvidia GTX 1080Ti FE Hybrid
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G513 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Página 42 de 61 PrimerPrimer ... 3238394041424344454652 ... ÚltimoÚltimo