Ver resultados de encuesta: Te importa en que plataforma digital se lancen los videojuegos de PC?

Votantes
104. No puedes votar en esta encuesta
  • Me da exactamente igual una que otra

29 27.88%
  • Si puedo elegir prefiero Steam

56 53.85%
  • Si puedo elegir prefiero GOG

17 16.35%
  • Si puedo elegir prefiero Uplay

0 0%
  • Si puedo elegir prefiero Epic Games

0 0%
  • Si puedo elegir prefiero Windows Store

1 0.96%
  • Si puedo elegir prefiero Origin

0 0%
  • Si puedo elegir prefiero "otras"

1 0.96%
Página 71 de 72 PrimerPrimer ... 2161676869707172 ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 719

Tema: Te importa en que plataforma digital se lance un videojuego?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Predeterminado Re: Te importa en que plataforma digital se lance un videojuego?

El Kingdom Come Deliverance estara gratis la próxima semana en la epic store.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Vaya tela con el gamepass, estaba jugando al Bloodstained, ya con el 99% del mapa descubierto, y me quedaba ya sólo la parte final. Lo desinstalé sin querer, mirando unas cosas en el gamepass y cuál es mi sorpresa que cuando lo instalo de nuevo, se han ido todas las partidas guardadas al garete, borradas. Y como están en un sitio opaco para el sistema, ni el historial de archivos ni otro programa que uso para hacer copias de seguridad de los archivos (que apunta también a esos directorios) no tienen acceso ahí y no puedo recuperarlo de ningún modo. Vaya tela. Incluso restaurando una imagen del sistema completo no ha funcionado. 20h+ tiradas a la basura.

Voy a ver las batallas finales en un gameplay, pues no me voy a jugar el juego otra vez, aunque me hubiese gustado acabarlo con mis propias manos.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

En mi caso jugue un par de meses al Forza Horizon 4 y al Gears V con el gamepass, he desistalado todo y siguen quedando carpetas que no se pueden borrar, y supongo que ocupan espacio y me estropean la organización de las particiones de juegos.

Hay alguna forma de ordenar todo esto?
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Hablando de todo un poco, parece que al final, al Borderlands 3 no le ha ido tan mal como se presuponía:
    https://www.dsogaming.com/news/red-d...ll-years-away/
    Casi 8 millones de copias vendidas en 5 meses.

Borderlands 2 desde Septiembre de 2012 hasta Febrero de 2014, había vendido 8.5 millones y era en ese entonces el juego más vendido de 2k de su historia:
    https://www.ign.com/articles/2014/02...g-2k-game-ever

No está tan mal para los vaticinios que se daban.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Me alegro por lo de "The outer Worlds", no es que me parezca una obra maestra pero que un juego con ese planteamiento haya vendido tan relativamente bien, es una buena noticia.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Entre otros, la próxima hornada de novedades del Gamepass incluye el Yakuza 0, tengo ganas de hincarle el diente a esta saga, aunque ahora mismo ande totalmente enviciado con Prey.

Y el 11 de Marzo sale el nuevo Ori, tengo susbcripción hasta el 26 pero tengo claro que continuaré, al menos mientras sigan con los precios de oferta (4€ mes, 13€ 3 meses). Pocos servicios me han cundido tanto.

Hombre, han añadido en la Epic Games Store la lista de deseos, ya era hora.

Saludos

Seguimos con que se tiene que comprar un juego en uno en uno en EPIC por no tener carrito de compra, algo tan básico y común?

Pues la peor pesadilla para algunos, empieza a tomar forma:
    https://www.epicgames.com/store/es-E...g-announcement

Epic Games ha sacado Epic Games Publishing como publicadora de juegos de desarrolladoras. De momento, dentro de su paraguas estarían DESIGN (The Last Guardian), Playdead (Inside, Limbo) y Remedy Entertainment (Control). Sus condiciones para publicar los juegos de esta gente son las siguientes:
    - Total libertad creativa y pleno control sobre los derechos. Los desarrolladores retendrán todos los derechos de propiedad intelectual y el control creativo sobre su obra.

- Epic garantiza la financiación de los proyectos. Epic Games Publishing asumirá hasta el 100 % de los costes de desarrollo, desde el salario de los desarrolladores hasta los gastos de comercialización, como el control de calidad, la localización, el marketing y todos los costes de distribución.

- Reparto de beneficios 50/50. Los desarrolladores obtienen una retribución justa por su trabajo. Una vez hayan recuperado los gastos, obtendrán como mínimo el 50 % de todos los beneficios.
    Y no lo pone ahí, pero supongo que serán exclusivos suyos o tendrán el control de dónde se publica. Vamos, básicamente compran los estudios. Las condiciones suenan bien para las desarrolladoras sobre el papel, pero ya se verá lo que esto conlleva en la realidad. Se parece mucho al sistema de Sony con sus exclusivos y sus estudios dedicados a títulos para PS.

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Pues la peor pesadilla para algunos, empieza a tomar forma:
    https://www.epicgames.com/store/es-E...g-announcement

Epic Games ha sacado Epic Games Publishing como publicadora de juegos de desarrolladoras. De momento, dentro de su paraguas estarían DESIGN (The Last Guardian), Playdead (Inside, Limbo) y Remedy Entertainment (Control). Sus condiciones para publicar los juegos de esta gente son las siguientes:

Y no lo pone ahí, pero supongo que serán exclusivos suyos o tendrán el control de dónde se publica. Vamos, básicamente compran los estudios. Las condiciones suenan bien para las desarrolladoras sobre el papel, pero ya se verá lo que esto conlleva en la realidad. Se parece mucho al sistema de Sony con sus exclusivos y sus estudios dedicados a títulos para PS.

Saludos
    Juraría que leí que serían títulos multiplataforma.

Es posible que en PC como bien dices sean exclusivos de su tienda, pero hay una alta probabilidad que salgan en Xbox Serie X y PS5.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Asus Xonar DGX
    - Edifier R1280DB

Página 71 de 72 PrimerPrimer ... 2161676869707172 ÚltimoÚltimo