Ver resultados de encuesta: Te importa en que plataforma digital se lancen los videojuegos de PC?

Votantes
107. No puedes votar en esta encuesta
  • Me da exactamente igual una que otra

29 27.10%
  • Si puedo elegir prefiero Steam

58 54.21%
  • Si puedo elegir prefiero GOG

18 16.82%
  • Si puedo elegir prefiero Uplay

0 0%
  • Si puedo elegir prefiero Epic Games

0 0%
  • Si puedo elegir prefiero Windows Store

1 0.93%
  • Si puedo elegir prefiero Origin

0 0%
  • Si puedo elegir prefiero "otras"

1 0.93%
Página 72 de 73 PrimerPrimer ... 2262686970717273 ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 728

Tema: Te importa en que plataforma digital se lance un videojuego?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: Te importa en que plataforma digital se lance un videojuego?

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Juraría que leí que serían títulos multiplataforma.

Es posible que en PC como bien dices sean exclusivos de su tienda, pero hay una alta probabilidad que salgan en Xbox Serie X y PS5.
    Sí, es lo que dices:
    https://www.dsogaming.com/news/epic-...last-guardian/
    [..]
    Lastly, Epic will release two games from Remedy for next-gen consoles and PC. The first project is a “AAA multi-platform game” already in pre-production and the second is a “smaller-scale” project. Both of these games will be using the Northlight Engine.
    Lo de la exclusiva de su tienda en pc, es lo que presupongo, ellos no han dicho nada. Quién sabe, igual para maximizar beneficios lo venden en todos lados tras exclusivas temporales o algo así. Total, ellos se llevarían el 50% de todas formas.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Estaba clarísimo que Epic venía para quedarse y que no iba a ser flor de un día como vaticinaban muchos, tanta inversión no podía ser para otra cosa.

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Segun he leido en la noticia de Vida extra (que inexplicablemente ya no esta :S) En el comunicado ponia que los estudios mantienen los derechos al 100 % de sus juegos, por lo que ENTIENDO que pasado el periodo de rigor de exclusividad puedan lanzarlo hasta en game boy entiendo...
    Si los juegos los van a financiar al 100 % ellos es logico que se queden en su tienda, aunque me joda.... aunque no tiene mucho sentido que lo nuevo de playdead que lleva AÑOS en desarrollo ahora digan que lo financian entero Epic... y que pasa con todos los años que llevan de desarrollo XD. no se Rick, parece falso .xD
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Segun he leido en la noticia de Vida extra (que inexplicablemente ya no esta :S) En el comunicado ponia que los estudios mantienen los derechos al 100 % de sus juegos, por lo que ENTIENDO que pasado el periodo de rigor de exclusividad puedan lanzarlo hasta en game boy entiendo...
    Si los juegos los van a financiar al 100 % ellos es logico que se queden en su tienda, aunque me joda.... aunque no tiene mucho sentido que lo nuevo de playdead que lleva AÑOS en desarrollo ahora digan que lo financian entero Epic... y que pasa con todos los años que llevan de desarrollo XD. no se Rick, parece falso .xD
    Pone "hasta el 100%" , hay que leer la letra pequeña. En cuanto a exclusividad, yo supongo que tendrán acuerdos individuales, como los que tiene Sony con sus estudios o estudios 3rd party que contrata. No creo que Horizon Zero Dawn o Death Stranding se puedan publicar el pc sin el consentimiento o previo acuerdo con Sony. El que mantengan el 100% de sus juegos creo que va más orientado a que no pueden coger una IP de Remedy y dársela a, y yo que sé, a Infinity Ward para que haga lo que quiera con ello.

Saludos
    Última edición por Fantasma; 27/03/2020 a las 10:06
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Como compren algún juego bueno y lo hagan exclusivo para siempre sin que lo hayan producido ellos, se van a comer un odio que lo de ahora les va a parecer una beta.

El señor de los forillos Avatar de GF3

La verdad que el odio a una plataforma determinada ya es algo para mirarselo.

Yo ayer jugué un rato con unos colegas al WWZ que están regalando y ni me di cuenta que era el launcher de Epic. Lo abres como cualquier otro, ejecutas el juego y ya no ves más el launcher hasta que sales.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    La verdad que el odio a una plataforma determinada ya es algo para mirarselo.

Yo ayer jugué un rato con unos colegas al WWZ que están regalando y ni me di cuenta que era el launcher de Epic. Lo abres como cualquier otro, ejecutas el juego y ya no ves más el launcher hasta que sales.

Un saludo
    Problemas del siglo XXI, yo ya he dejado de buscar una explicación a ciertas formas de pensar.

El odio a Epic, críticas al Game Pass pq vale 1€ y un largo etcétera.

Debo ser un ser de luz porque no lo entiendo.
    Ryzen 3900X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Esto es un día de la marmota constante, ya ni me preocupo en dar argumentos cuando las frases de respuesta son siempre las mismas falacias.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Tambien creo que la gente se va a costumbrado poco a poco y ya no se ve tanto lloro, o por lo menos de lo que he visto va perdiendo fuerza la quejas.

Algo normal en un año mas nadie se cuerda, asi como nadie se acordo de steam, origin, uplay, que recibieron fuertes criticas en sus inicios.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

El señor de los forillos Avatar de GF3

Interesante articulo sobre Epic y Steam. Parece que el demonio no es tan demonio.

Hay que prepararse para cada vez más juegos en Epic Games y no en Steam: Valve cobra un 30% de comisión, Epic un 12%

Un saludo

Página 72 de 73 PrimerPrimer ... 2262686970717273 ÚltimoÚltimo