Ver resultados de encuesta: Te importa en que plataforma digital se lancen los videojuegos de PC?

Votantes
108. No puedes votar en esta encuesta
  • Me da exactamente igual una que otra

29 26.85%
  • Si puedo elegir prefiero Steam

59 54.63%
  • Si puedo elegir prefiero GOG

18 16.67%
  • Si puedo elegir prefiero Uplay

0 0%
  • Si puedo elegir prefiero Epic Games

0 0%
  • Si puedo elegir prefiero Windows Store

1 0.93%
  • Si puedo elegir prefiero Origin

0 0%
  • Si puedo elegir prefiero "otras"

1 0.93%
Página 73 de 74 PrimerPrimer ... 2363697071727374 ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 736

Tema: Te importa en que plataforma digital se lance un videojuego?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Predeterminado Re: Te importa en que plataforma digital se lance un videojuego?

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Interesante articulo sobre Epic y Steam. Parece que el demonio no es tan demonio.

Hay que prepararse para cada vez más juegos en Epic Games y no en Steam: Valve cobra un 30% de comisión, Epic un 12%

Un saludo
    Leo estas cosas y me dan ganas de comprar en EPIC.

Además ahora con el bono eterno de 10€ de descuento es un caramelito.
    Ryzen 3900X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning (RL Bykski)
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Me gustó esta frase del artículo y es que resume lo que siempre he opinado sobre las exclusivas en PC:

"Al final, la realidad de la batalla entre la tienda de Epic Games y la de Valve es una en la que permanecer neutral resulta mucho más sencillo que en otras ocasiones. Los jugadores de PC tienen la inmensa fortuna de que se trata de un programa más instalado en su ordenador, no de otra consola por 400 o 500 euros. Al acabar el día, la distancia entre una y otra exclusiva puede ser un movimiento de ratón."

Al final las exclusivas no son tan exclusivas, es sólo cambio de launcher, lo peor sería, y toco madera para que nunca suceda, es que por ejemplo un juego solo funcionara en una Tarjeta gráfica Nvidia o en un procesador Intel, y tuvieras que comprar ese hardware para disfrutar del juego en cuestión, vamos como las consolas.

Eso en el caso de exclusivos, ya en el caso de las funcionalidades y ventajas de cada plataforma es otro cuento, otra historia para otros días.

Saludos
    PC: Windows 10 Home 64 bits, 12 GB DDR3, T. Madre Gigabyte GA-970-GAMING, AMD FX-6300 Black Edition, 3.5GHz, Socket AM3+, Six-Core, 95W. Ghz, AMD RX 570, Fuente de Poder Thermaltake Smart 750 w, 80 Plus Bronze.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Pero si no cuentan nada que no hayamos debatido aquí ya como 30 mil veces :S
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

El señor de los forillos Avatar de GF3

Lo importante es que Epic va a seguir con su estrategia, dando a los desarrolladores muchas golosinas, regala juegos como GTA V que le da una visibilidad a su tienda brutal, te regala 10 euros para comprar que algunos juegos se quedan en ganga directamente, y ya no solo eso, sino que además cuando estas jugando ni te das cuenta que estas en su launcher.

La verdad es que con todos estos detalles se nota que Epic es muy mala, y nos quiere joder a los jugadores, se nota bastante.

Porque al final mientras juegas el launcher desaparece, y lo mismo te da jugar en cualquier plataforma. Yo uso mucho steam, y nada de lo que tiene me aporta nada, lo único un poco el workshop, pero por lo demás nada.

Y para mi si aporta el articulo, porque aquí en este foro somos 4 gatos, pero si lo publican páginas que tienen cierta visibilidad, hace que mucha gente pueda ver al "demonio" con otros ojos.

Un saludo

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Lo importante es que Epic va a seguir con su estrategia, dando a los desarrolladores muchas golosinas, regala juegos como GTA V que le da una visibilidad a su tienda brutal, te regala 10 euros para comprar que algunos juegos se quedan en ganga directamente, y ya no solo eso, sino que además cuando estas jugando ni te das cuenta que estas en su launcher.

La verdad es que con todos estos detalles se nota que Epic es muy mala, y nos quiere joder a los jugadores, se nota bastante.

Porque al final mientras juegas el launcher desaparece, y lo mismo te da jugar en cualquier plataforma. Yo uso mucho steam, y nada de lo que tiene me aporta nada, lo único un poco el workshop, pero por lo demás nada.

Y para mi si aporta el articulo, porque aquí en este foro somos 4 gatos, pero si lo publican páginas que tienen cierta visibilidad, hace que mucha gente pueda ver al "demonio" con otros ojos.

Un saludo

Por esto mismo a ti te la sopla cualquier plataforma, por que no usas nada de lo que ofrece. Pero supongo que entiendas que a muchos usuarios (entre los que me inlcuyo) si que usamos todas esas funciones que tu ni usas, desde el chat de amigos (lo uso prácticamente a cada minuto que uso el PC), la pestaña de comunidad por juegos (ver que va subiendo la comunidad, desde artworks, screenshoots, reseñas, mods, soluciones a bugs, y algunas cosas mas, como retransmisiones para el que las consuma (yo de esto no consumo).
    Desde luego que si tu solo juegas y ya esta, y ni siquiera comentas nada con tus amigos, pues te da exactamente igual que los juegos sean simples iconos en tu escritorio, como lo fueron en la era pre-Steam.

Sobre lo de ese articulo, solo tienes que ver los comentarios para ver que no todo el mundo esta contento, no es solo de aquí, que si nos ceñimos a la encuesta, Steam sigue copando
    el 54 % del total de los votos, no ha votado mucha gente pues es un foro enano, pero a poco que lo extrapoles....

Yo no se si algun dia les compraré algo a Epic, por ahora les he robado todos sus juegos gratuitos los cuales solo estoy añadiendo por hacerles gasto, pero vamos, no he bajado jamas ni uno solo (todo hay que decir que practicamente la totalidad de lo que ha regalado ya lo tenia de hace años.) Pero que sus formas me siguen pareciendo la ponzoña del mundillo lo tengo claro.
    No digo que Steam haga todo perfecto, pues obviamente no es así, y que un 30 % me parece bastante, pero si que es cierto que ese 30 % me parece mas sangrante en todas las demas plataformas (que parece que la unica que cobra el 30% es Steam cuando lo hacen todas excepto 2 o 3), siendo el ejemplo mas sangrante el de las consolas, donde no solo se llevan el 30 % de las ganancias, es que encima hasta su online es de pago.
    Por que Epic patalea contra Steam de su "abusivo" 30 % pero no dice ni pío de MIcrosoft y Sony???, por que no dejan de sacar sus juegos alli??? que pasa??? un 30 % esta bien pero el otro no???
    Si tan gallos son que saquen sus juegos UNICAMENTE en su tienda de Epic, como hizo con su fornite de moviles, el cual al final ha pasado por el aro de Android.

https://www.vidaextra.com/accion/epi...es-google-play
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Yo lo único que uso y encuentro útil en Steam es el tema workshop para mods. Eso da una agilidad y facilidad, por ejemplo con el XCom 2, que le facilita la vida a uno enormemente.

El resto es que me da igual, no estoy todo el dia metido ahi para charlar con nadie, ni mirar capturas, ni discusiones. Para eso tengo foros, Telegram, Discord, etc. Ojo, que me parece excelente que tenga mil funciones.

Lo de que EPIC se meta con Microsoft y Sony, pues lo dudo la verdad, no es su mercado.

Todas las tiendas, deberían bajar ese 30% heredado de la época de los alquileres de películas, bajar a algo coherente y a su vez bajar también el precio de juegos nuevos, que en todas las plataformas el sablazo de 60/70€ oficial es un atraco a mano armada.

Está claro que venden millones, pero si los precios fueran mejores venderían más aún y yo prefiero vender 10 millones a 30€ que 1 millon a 60€.
    Ryzen 3900X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning (RL Bykski)
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

También van a añadir soporte para mods en la egs https://i.imgur.com/gOogIHu.png

Limitador de velocidad de descarga https://i.imgur.com/EUu22Px.png

Reembolsos https://i.imgur.com/35CcZS0.png

Y lo de los logros que puse en otro hilo https://i.imgur.com/AcEA0kt.png

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Cuenta inhabilitada

No me importa tanto la platforma como el precio del juego...existen muchos que quiero jugar, pero no voy a gastar demasiado

https://www.3djuegos.com/noticias-ve...-contra-steam/

Lo dicho, esto esta llegando a niveles absurdos digno de pelicula de los Monty Python....
    Ahora resulta que si no sales haciendo el poser "condenando los hechos" es significa que lo estas apoyando, increible.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Lamentable. Yo trabajo en un sitio donde nos hacemos practicamente foto con cualquier "Dia de..." (cosa que aborrezco) y aun no lo hemos hecho con este tema, bastará que algun tont*laba acuse en twitter a la empresa de que son racistas y ¡zas! foto al dia siguiente todos con lazo negro (perdón, de color).

Es una pena, maxime cuando es un clarisimo caso de abuso policial, que es donde se tendria que poner el dedo y lo que es realmente un cáncer. Pero, no, es mas fácil salir a cantar una vez mas por las calles "We are the world".
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro
    XBOX One X Ed.Limitada Cyberpunk 2077

Página 73 de 74 PrimerPrimer ... 2363697071727374 ÚltimoÚltimo