Ver resultados de encuesta: Te importa en que plataforma digital se lancen los videojuegos de PC?

Votantes
99. No puedes votar en esta encuesta
  • Me da exactamente igual una que otra

28 28.28%
  • Si puedo elegir prefiero Steam

53 53.54%
  • Si puedo elegir prefiero GOG

16 16.16%
  • Si puedo elegir prefiero Uplay

0 0%
  • Si puedo elegir prefiero Epic Games

0 0%
  • Si puedo elegir prefiero Windows Store

1 1.01%
  • Si puedo elegir prefiero Origin

0 0%
  • Si puedo elegir prefiero "otras"

1 1.01%
Página 1 de 63 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 622

Tema: Te importa en que plataforma digital se lance un videojuego?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Te importa en que plataforma digital se lance un videojuego?

Buenas, debido al revuelo causado con Metro Exodus y su exclusividad temporal con Epic Games, o la exclusividad total de The Division 2, queria hacer una encuesta sobre si os importa en que plataforma digital salen los videojuegos, teneis una preferida o de lo contrario os da exactamente igual en cual salga
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Predeterminado Re: Te importa en que plataforma digital se lance un videojuego?

No me importa nada.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

En principio prefiero Steam, por la comodidad de tener una única juegoteca.

Pero vamos, si alguna vez es necesario usar otra plataforma por un determinado juego, no pasa nada, no es una tragedia.

Master Avatar de STRELOK

Me da igual la plataforma que sea, el único punto que miro es el precio por que el juego va a ser el mismo
    CPU = Ryzen 7 2700X + NZXT Kraken X72, Vcard = ASUS ROG STRIX Radeon RX Vega64, RAM = Corsair Vengeance LED 2x8GB @ 3200Mhz, MOBO = Asus ROG STRIX X470-F GAMING, PSU = Corsair HX 750

Sin vida social Avatar de xerxis

Soy un poco maniático pero me gusta tenerlo todo junto y ordenado, así que prefiero todo en mi biblioteca de Steam. Sí es un juego al que tengo muchas ganas de jugar, lo jugaría igualmente en otra plataforma, si es un juego "sin más", pues hay muchos otros para elegir en Steam.

Problemas del Primer Mundo..
    Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Mi respuesta sería simplemente "poder elegir", en otras palabras, que salieran los juegos en todas y yo eligiera según la que me convenciera más. Por el resto, le tengo más simpatía a GoG por los juegos sin DRM y la posibilidad de descargarlos si quiero para instalarlos en otro sitio. Después Steam, por comodidad, es la biblioteca más grande de las que tengo. A partir de ahí, no tengo grandes preferencias.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

No voy a ser muy original: prefiero GoG pero no descarto ninguna otra teniendo Steam como preferencia entre ellas. Por poner un ejemplo, si compro Trackmania Turbo y Trials Fusion en Game por 2€, como asi fué, y me obligan a reinstalar Uplay, me importa mas bien poco.

O si con un euro tengo un mes de oferta de Origin Access y puedo jugar a Unravel 2 (y otros), no me importa reinstalar Origin.

Si en el futuro juegos como GTR3 (casi seguro), System Shock Remake (o el 3) o un hipotético Dark Souls 4 (o Bloodborne)....por poner ejemplos de juegos que compraria si o si....salen en exclusiva en Epic u otra, no tendria mayor problema.

Pero, vamos, entiendo que la encuesta aqui o en cualquier otro lado saldrá mayoritariamente la opción de Steam.

El señor de los forillos Avatar de GF3

Yo lo único que me interesa es el precio. La plataforma me es indiferente.

Un saludo

Master Avatar de sowed

Yo prefiero tener 1 sola biblioteca, al final puede pasar que no te acuerdes ni qué juegos tienes ni dónde... y para eso ya tenía mi cuarto

Prefiero GoG porque no tienen DRM y en el peor de los casos que decidan cerrar mañana puedes coger todos tus juegos y guardarlos en tu disco duro, tarde o temprano steam, epic... cerrarán y te quedarás sin tu inversión.

La plataforma me es indiferente, como a GF3 lo que me importa es donde tengan el precio más bajo.
    Los sistemas de chat y demás me dan igual, para algo está Discord que da mucho más juego que lo que ofrecen cada uno de ellas. para mandar algún mensaje puntual, con un chat simplón cumple perfectamente la función.

Página 1 de 63 123451151 ... ÚltimoÚltimo