Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cambiar HD en DELL Latitude D600

Question Cambiar HD en DELL Latitude D600

Quisiera cambiar el HD de un DELL Latitude D600 es HD Samsung Mod. HM270HC Pata de 149,05Gb por un SSD Samsung 840EVO de 250 Gb. es posible? veo que el disco de origen tiene un interposer (adapter) para conectarlo a la placa base del portátil, este adaptador no lo he conseguido para adaptar el SSD a la placa base, sin este adaptador creo que sera muy difícil conseguir hacer esta modificación, alguien la ha hecho? espero vuestras noticias. Muchas Gracias.

No hay noticias, en este caso malas noticias, el primer problema es que no se si es posible hacer el cambio, no quisiera arriesgarme y después que no sea viable, seguire esperando por si alguien tiene experiencia en este modelo o sabe si hay alguna posibilidad.

Por lo visto nadie sabe nada de este cambio, sera que no se puede hacer, o que nadie sabe como hacerlo, esperare unos días mas para ver si alguien que sepa me da una idea.
    Última edición por santimendezbcn; 05/02/2019 a las 21:53 Razón: Para estimular la respuesta.

Predeterminado Re: Cambiar HD en DELL Latitude D600

Cita Iniciado por santimendezbcn Ver mensaje
    Quisiera cambiar el HD de un DELL Latitude D600 es HD Samsung Mod. HM270HC Pata de 149,05Gb por un SSD Samsung 840EVO de 250 Gb. es posible? veo que el disco de origen tiene un interposer (adapter) para conectarlo a la placa base del portátil, este adaptador no lo he conseguido para adaptar el SSD a la placa base, sin este adaptador creo que sera muy difícil conseguir hacer esta modificación, alguien la ha hecho? espero vuestras noticias. Muchas Gracias.

No hay noticias, en este caso malas noticias, el primer problema es que no se si es posible hacer el cambio, no quisiera arriesgarme y después que no sea viable, seguire esperando por si alguien tiene experiencia en este modelo o sabe si hay alguna posibilidad.

Por lo visto nadie sabe nada de este cambio, sera que no se puede hacer, o que nadie sabe como hacerlo, esperare unos días mas para ver si alguien que sepa me da una idea.

Desgraciadamente no es posible, ya que la unidad de serie, usa interfaz IDE /PATA y la unidad SSD Samsung Evo 840 u otros SSDs, utilizan interfaz Serial ATA. Piensa que ese modelo de portátil, es ya muy viejo y ni siquiera venia con las primeras unidades Sata que empezaron aparecer con ellos en el año 2002-2003 en adelante y convivieron ambas interfaces durante un tiempo, hasta que poco a poco se fue imponiendo la interfaz Sata por las muchas mejorías que aportaba y las futuras.

Predeterminado Re: Cambiar HD en DELL Latitude D600

Hola amigo Tueslas, paralelamente y paseando por la red, he encontrado cosas que dan posibilidad al proyecto del cambio del HD HM270HC PATA de 149,05Gb. por un Docooler King Spec MLC PATA (IDE) 2,5 de 256Gb. lo tienen Ali Expres y Amazon a un precio que evidentemente no me convence 152,20€ así que se va a quedar como estaba. La verdad es que me hacia gracia seguir conservando este Portátil, funciona al 100% le he recuperado la batería por 15€ y va de cine. Funcionara hasta que el quiera, y su reparación no me suponga un gasto excesivo. No te molesto mas muchas Gracias por tu interés.