Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Guia e introducción a Ryzen [Memorias, Configuración, OC]

Predeterminado Re: Guia e introducción a Ryzen [Memorias, Configuración, OC]

Puedes poner 14, otra cosa es que te salga cuenta.

No investigues demasiado, ya se ha hecho y crea inestabilidad desactivarlo, al menos por ahora.

Estaba mirando este vídeo y me surgen algunas dudas

Nunca me ha dado por el mundo del OC o simplemente el ajuste de una CPU, siempre me ha ido bien de stock, almenos con Intel pero con Ryzen me apetece probar, tengo un 3600 que me llega el sábado y en ese vídeo hay dos partes, la primera sobre parametros de cpu en la bios y la segunda sobre la ram que no tengo dudas.

Los parametros de la CPU que toca en el video aunque dice que son lo mismo para todo asumo que los valores son distintos según cada PC, la cuestión es, como puedo yo saber cuales son los adecuados sin reventar el procesador por el camino?
    Última edición por 4venom4; 11/09/2019 a las 13:38

Buenas compañeros !
    He comprado recientemente una MSI Bazooka V2, Ryzen 5 2600 y unas memorias G.Skil ripjaws V 3200. Le he hecho un overcloking poniendo el multi a 40 y subiendo el Vcore a 1.34v y el Vsoc a 1.06. Parece estable. El problema que tengo es que siempre está a 4 ghz. No baja nunca la frecuencia. He cambiado el plan de energía al de Win 10 equilibrado (estaba el de AMD) y sigue igual. En la bios de la placa no he visto nada que haga referencia a Cool and Quiet. El disipador es un BeQuiet dark Rock 4 Alguna idea ??

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Si lo has puesto en manual (que es lo que parece), no te va a bajar frecuencias, se queda fijo.
    Lo que sí hacen los cores, aunque no lo veas en ningún programa excepto el Ryzen Master, es entrar en sleep, por lo que no hay problema por dejarlo en manual, y en consumo de vatios en reposo es apenas 3 o 4 más que en automático. Pero tendrás que aceptar que en manual sólo existen 2 estados, sleep, y máxima frecuencia.
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 7 3800X | AsRock x470 Taichi | 2x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    MSI GTX 1080 Gaming X | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify S2 | Noctua NH-D15 + 5x NF-A14/2x Fractal Dynamic X2 GP-14
    Asus Xonar DX | Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Koss Porta-pro

Gracias por contestar. Se me había pasado un menu de la Bios (Cpu Features) y ahí estaba el Cool and Quiet. Ya baja frecuencias. Lo dicho, gracias.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345