Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Billboard device... no consigo que funcione como quiero

Predeterminado Billboard device... no consigo que funcione como quiero

Buenas,

He adquirido un monitor con USB tipo C y hub USB 3.1. Mi ordenador no tiene USB tipo C. En el manual pone que se puede usar cable tipo C a tipo A para que funcione. Pues no es así, con un cable como este no me funciona y me aparece en lo de quitar hardware con seguridad "Billboard Device".

Con el portátil que sí que tiene tipo C, con el cable tipo C a tipo C, me reconoce el hub y veo la memoria USB.

Pero me interesa con el ordenador principal, que es donde estará el monitor.

¿Se os ocurre la solución?

Gracias!

- - - Actualizado - - -

Pues acabo de dar con la clave, aunque no sé la razón... por lo que si alguien lo sabe...

Si conecto a un USB 3.0 trasero no funciona. Si lo conecto a un USB 2.0 sí. ¿Ha de ser tan necesariamente el USB 3.1? ¿Es por esto?

Saludos.

Predeterminado Re: Billboard device... no consigo que funcione como quiero

¿Alguna idea de por qué de hub 3.1 a 3.0 trasero de la placa no funciona y en cambio a 2.0 trasero de la placa sí? ¿No hay manera de aprovechar al menos el 3.0?

Gracias.

¿Has mirado si en la BIOS tienes algún parámetro que afecte al funcionamiento de los puertos USB?

Gracias por comentar.

Que hay seguro, pero no sé qué debería ver o cambiar que me afectara a esto. ¿Alguna pista?

Gracias.

Movido y seguimos.

Un saludo djstar.