Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda!!! APPLE Macbook Air

Predeterminado Ayuda!!! APPLE Macbook Air

Pues tengo que comprar un MacBook y he visto uno en Amazon de 128 Gb por 899€ pero desconozco si el modelo en cuestión está bien o está anticuado.
    Agradeceria algún forero que pueda ilustrarme un poco ya que ando muy perdido.
    Muchas gracias y un saludo para todos.

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Predeterminado Re: Ayuda!!! APPLE Macbook Air

Si no quieres poner el enlace a Amazon, al menos especifica el modelo o procesador o cualquier otra cosa para identificarlo, si no va a ser imposible saberlo, es como decir que has visto un BMW con llantas de 16 pulgadas, no sirve de nada.
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Sin vida social Avatar de U2K Zoo51

Es un buena opción de hecho es la opción mas económica para entrar al mundo apple, eso si tiene poca capacidad de almacenamiento pero podrias optar por el modelo que tiene almacenamiento de 256gb. Esas air son actualizables al sistema operativo Mojave.
    MacBook Pro 7,1 Core 2 Duo 2.4 Ghz, 8 Gb RAM, Disco Duro Samsung Interno 640 Gb, Vantec NexStar MX Dual Bay External Hard Drive Enclosure con 2 Discos Hitachi 3.5" 1 Tb c/u, Magic Mouse y Teclado Apple Bluetooth.
    Acer Aspire 3680, Core 2 Duo T5600, 2 Gb RAM, Disco Duro Western Digital Blue Scorpio de 500 Gb, Vantec NexStar MX Dual Bay External Hard Drive Enclosure con 1 Disco Hitachi 3.5" y un Seagate 3.5" 1 Tb c/u.
    iPod U2 Edition, iPod Touch 2a generación, iPod Shuffle Plata 4a generación, HP DeskJet 920C, HP Scanjet PhotoSmart 4070, Razer Mantis Pad, Samsung SyncMaster 2232BW 22".

Creo que la capacidad es un poco justa pero el de 256gb se me va un poco de precio.
    https://www.amazon.es/dp/B0721BNGW7/..._EgEvCbQBJ9BE1
    Este es el enlace