Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Buscando SSD M.2

Novatill@

Predeterminado Buscando SSD M.2

Hola, quiero cambiar el tipo de almacenamiento de mi pc, pues actualmente sigo usando un HDD de 1 TB.
    Pues supongo que me hará cuello de botella en el pc no tener nigún tipo de SSD, más que nada por pereza de no saber que modelo pillar no lo he comprado aún.

Conocidos me recomiendan este: ADATA XPG GAMMIX S11 M.2, según vídeos y comentarios el rendimiento es brutal,
    pero no quiero gastar casi 280€ en uno de 1TB

¿Alguien sabe de alguno que calidad precio rinda bien para jugar y nada mas?

Mi placa base es: https://www.asrock.com/mb/Intel/Fata...20Gaming%20K4/.

PD: he estado leyendo post de otros usuarios, pero no he sacado conclusiones en claro.

Un saludo y gracias!
    CPU: i5 6600k Skylake Mainboard: Asrock Fatal1ty Z170 Gaming k4 Memory: ADATA XPG z1 DDR4 2133mhz 2x8 mb Graphics: RTX 2070 Rogstrix
    Power supply: EVGA 750W Nova G2 Refrigeration: Enermax ELC-LF240-RGB

Predeterminado Re: Buscando SSD M.2

Segun leo, tu placa soporta tanto SSDs PCIe/NVMe como SATA (ambos en el puerto M.2), con lo que si no quieres gastarte 250€ en el Adata SX8200, puedes mirar un SSD M.2-SATA, como el crucial MX500, que te costará la mitad y la verdad es que apenas notarás diferencia de rendimiento en el uso del equipo ni en juegos.
    ▀▄▀▄▀▄▀ 💾 Los Mejores Discos Duros SSD 💾 ▀▄▀▄▀▄▀
    Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar

No comprendo esa negación de decir que no hay mejora con los ssd, en especial con los nvme, en juegos, por supuesto que hay mejora sobre todo en juegos con cargas muy grandes de texturas, he llegado a la conclusión por que yo mismo lo comprobé que si tienes cuello de botella en alguno de tus componentes (CPU,T. video, Ram y Discos duros) nunca vas a ver una diferencia sustancial al cambiar solo uno de los mencionados, ni con overclock, mientras alguno o varios componentes te hagan algún tipo de cuello de botella y no estén equilibrados olvidate de ver diferencias.

Tengo un ryzen 2600x, 16GB DDR4@3200mhz, Strix x470-F gaming, GTX 1070ti y 8 terabytes en hdd mecánicos, me gusta jugar siempre a 3k con 60fps y v-sync activado, muchos juegos con texturas grandes y uso de tesselation mejoraron muchísimo cuando cambie a ssd nvme, de tener bajones a 45fps ahora nunca bajan de 60fps, la velocidad de lectura-escritura si importa mucho en ciertos casos, pero hasta que no lo puedes comprobar con tus propios ojos y recursos no lo crees o no lo sabes.

Te súper recomiendo un disco con lecturas de 2000mb/seg y escrituras de 1000mb/seg como mínimo, no quieres gastar mucho y quieres buena calidad los adata son excelentes, en especial los sx6000pro o sx8200pro tengo ambos y estoy mas que contento, mi computadora es un autentico cohete desde entonces.

El señor de los forillos Avatar de apriliars3

Cita Iniciado por Barktoothx Ver mensaje
    No comprendo esa negación de decir que no hay mejora con los ssd, en especial con los nvme, en juegos, por supuesto que hay mejora sobre todo en juegos con cargas muy grandes de texturas, he llegado a la conclusión por que yo mismo lo comprobé que si tienes cuello de botella en alguno de tus componentes (CPU,T. video, Ram y Discos duros) nunca vas a ver una diferencia sustancial al cambiar solo uno de los mencionados, ni con overclock, mientras alguno o varios componentes te hagan algún tipo de cuello de botella y no estén equilibrados olvidate de ver diferencias.

Tengo un ryzen 2600x, 16GB DDR4@3200mhz, Strix x470-F gaming, GTX 1070ti y 8 terabytes en hdd mecánicos, me gusta jugar siempre a 3k con 60fps y v-sync activado, muchos juegos con texturas grandes y uso de tesselation mejoraron muchísimo cuando cambie a ssd nvme, de tener bajones a 45fps ahora nunca bajan de 60fps, la velocidad de lectura-escritura si importa mucho en ciertos casos, pero hasta que no lo puedes comprobar con tus propios ojos y recursos no lo crees o no lo sabes.

Te súper recomiendo un disco con lecturas de 2000mb/seg y escrituras de 1000mb/seg como mínimo, no quieres gastar mucho y quieres buena calidad los adata son excelentes, en especial los sx6000pro o sx8200pro tengo ambos y estoy mas que contento, mi computadora es un autentico cohete desde entonces.
    Muchos de los que decimos que no merece la pena tenemos NVMe, que es simplemente eso, que no es que se note tanto al igual que ahora mismo no vas a notar nada de 16GB a 32GB o de tener 8 o 16 núcleos en juegos.

Que hay mejora, esta claro que si, pero en muchos casos no merece la pena comprar un ssd NVMe cuando al mismo precio puedes comprar el doble de capacidad en un ssd que vas a tener prácticamente el mismo rendimiento pero puedes instalar mas juegos o juegos que cada vez ocupan mas por tener esas texturas en 4K.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Aquí te dejo esta opción por si te interesa: https://www.seagate.com/es/es/intern...barracuda-ssd/