Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: 5.1 por optico para juegos

Predeterminado 5.1 por optico para juegos

Buenas tardes, no hay manera, a ver tengo una placa base asus maximus hero viii conectado a un amplificador denon, pues no consigo sacar por hay 5.1 en juegos, en las opciones de sonido no puedo configurar 5.1 solo me detecta salida stereo, alguna sugerencia?

Seria mejor quizas dos hdmi? Uno a la tele y otro al ampli?
    Asus 1080 strix
    i7 6700k
    16 gb skill vaeried f4 3000
    asus maximus viii
    Corsair rm850i
    Samsung 850 evo

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Re: 5.1 por optico para juegos

Desde la placa sacas sonido en formato DTS por optico si no me eqivoco, ¿tu ampli admite este formato de sonido?¿no sera compatible solo con dolby digital? (Por ejemplo)
    Asus Maximus VII Ranger
    I5 4690k @ 4,5 Ghz + 24gb DDR3@1866mhz
    MSI GTX970
    Cooler Maxter 620w 80+
    Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2

Cita Iniciado por JAJA Ver mensaje
    Desde la placa sacas sonido en formato DTS por optico si no me eqivoco, ¿tu ampli admite este formato de sonido?¿no sera compatible solo con dolby digital? (Por ejemplo)
    Si, el amplificador es un denon avr 1610, admite dts , dobly digital ect... pero en las opciones dd realteck los tengo activados pero lo que no me deja configurar es los altavoces ponerlos en 5.1
    Asus 1080 strix
    i7 6700k
    asus maximus viii
    Corsair rm850i
    Samsung 850 evo

Que tienes como dispositivo de reproduccion por defecto? Un sistema 5.1 o la salida optica?

No me refiero al paner de control de realteck, si no a la config de sonido de windows
    Asus Maximus VII Ranger
    MSI GTX970
    Cooler Maxter 620w 80+

Me interesa poner una tarjeta dedicada tipo sound blaster z o conectarla por hdmi al ampli y a la tele?

- - - Actualizado - - -

Pues un avr denon 1610 con unos bose
    Asus 1080 strix
    i7 6700k
    asus maximus viii
    Corsair rm850i
    Samsung 850 evo

Nos vamos a Ordenadores completos - componentes internos.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Cita Iniciado por dlsulivan Ver mensaje
    Me interesa poner una tarjeta dedicada tipo sound blaster z o conectarla por hdmi al ampli y a la tele?

- - - Actualizado - - -

Pues un avr denon 1610 con unos bose
    Si es lo que creo, un simple problema de que selecciones el dispositivo de reproduccion correcto como prefeterminado (un sistema 5.1), pues no se. La calidad del sonido y mas por spdif/optico esta en los altavoces, asi que igual tienes 2 tarjetas de sonido que hacen lo mismo...insisto, si el problema es el que creo que es
    Asus Maximus VII Ranger
    MSI GTX970
    Cooler Maxter 620w 80+

desesperadisimo ya, a ver al final compre una sound blaster z para no calentarme la cabeza, me llego esta mañana la instale con toda mi ilusion y nada, todo igual

mi equipo:
    asus maximus hero viii
    i7 6700k
    1080gtx asus strik
    16 gb de ram
    creative sound blaster z
    windows 10 64bits
    todo conectado a través del cable óptico a un home cinema de denon 1610
    El caso que en la aplicación la prueba de sonido funciona, y se escuchan todos los altavoces pero cuando entro en un juego, por ejemplo metal gear solid, no se escucha nada, tanto si activo digital live como dts interactive.

no se que hacer la verdad, en teoria esta tarjeta me deberia de sacar el audio sin problemas

Ayudaaaaaa
    Asus 1080 strix
    i7 6700k
    asus maximus viii
    Corsair rm850i
    Samsung 850 evo

Cita Iniciado por dlsulivan Ver mensaje
    desesperadisimo ya, a ver al final compre una sound blaster z para no calentarme la cabeza, me llego esta mañana la instale con toda mi ilusion y nada, todo igual

El caso que en la aplicación la prueba de sonido funciona, y se escuchan todos los altavoces pero cuando entro en un juego, por ejemplo metal gear solid, no se escucha nada, tanto si activo digital live como dts interactive.
    Insisto en lo mismo, ¿has probado lo que te comente?
    Irte al panel de control de sonido de windows (boton derecho sobre el icono del altavoz de la barra de herramientas de windows y seleccionar "Dispositivos de audio", seleccionar pestaña "dispositivos de reproducción" y poner como predeterminado "altavoces". Cuando hagas esto selecciona el botón "configurar" en la parte inferior de esta pantallita y elije la configuración "5.1". Una vez que hagas esto prueba el juego)...Pasa de los paneles de control de las tarjetas de sonido, vete a la sección de windows que te comento.

¿lo has echo y no te ha funcionado? Porque no lo dejas claro, y asi es dificil plantear otras opciones, esta que te comento es la mas básica
    Asus Maximus VII Ranger
    MSI GTX970
    Cooler Maxter 620w 80+

Cita Iniciado por JAJA Ver mensaje
    Insisto en lo mismo, ¿has probado lo que te comente?
    Irte al panel de control de sonido de windows (boton derecho sobre el icono del altavoz de la barra de herramientas de windows y seleccionar "Dispositivos de audio", seleccionar pestaña "dispositivos de reproducción" y poner como predeterminado "altavoces". Cuando hagas esto selecciona el botón "configurar" en la parte inferior de esta pantallita y elije la configuración "5.1". Una vez que hagas esto prueba el juego)...Pasa de los paneles de control de las tarjetas de sonido, vete a la sección de windows que te comento.

¿lo has echo y no te ha funcionado? Porque no lo dejas claro, y asi es dificil plantear otras opciones, esta que te comento es la mas básica
    Perdona, si, lo habia echo, el caso que lo e instalado y desistalado unas cuantas veces y demas, y nada, no habia manera, y a la noche lo volvi a probar y funcionaba, a si que ni idea que le pasaba, despues cuando llegue a casa lo trasteare un poco a ver, una pregunta, entre digital live y dts conect, ¿que diferencias hay? ¿cual es mejor? muchas gracias ¡¡¡
    Asus 1080 strix
    i7 6700k
    asus maximus viii
    Corsair rm850i
    Samsung 850 evo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo