Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Velocidad muy distinta en dos ssd samsung

Predeterminado Velocidad muy distinta en dos ssd samsung

Saludos
    Tenia en mi pc un ssd samsung 850 evo 500Gb y he añadido recientemente uno nuevo 860 evo de 1Tb, ambos conectados por sata 3

El caso es que le he pasado el test de samsung magician y hay una diferencia entre ambos que no me parece normal:
    Sin-t-tulo — imgbb.com
    ssd-1 — imgbb.com
    ssd2 — imgbb.com

Ambos estan conectados con el mismo cableado.

Predeterminado Re: Velocidad muy distinta en dos ssd samsung

pues si, esta claro que no debería ser así. que dice el CrystalDiskInfo? lo único que se me ocurre es que el 850 está mas lleno, intenta vaciarlo un poco mas a ver si mejora... eso afecta a los SSDs.
    ▀▄▀▄▀▄▀ 💾 Los Mejores Discos Duros SSD 💾 ▀▄▀▄▀▄▀
    Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar

Bueno pues he solucionado el problema

He cambiado el cable sata por otro y lo he conectado a otro puerto sata distinto, y ahora la escritura es de mas de 500mb. No sé si el problema era el cable que estuviera defectuoso, o el puerto sata de la placa al que estaba conectado, en cualquier caso, se ha solucionado.

Si el nuevo cable funciona en todos los puertos igual, entonces el problema no era ningun puerto sino el cable. Si el nuevo cable falla en el puerto donde se originó el problema, entonces el puerto definitivamente tiene problemas.