Resultados 1 al 3 de 3

Tema: apertura puertos

Sin vida social

Predeterminado apertura puertos

Hola tengo un Huawei Hg659 y no se pq no me abre los puertos realmente. Es decir, sigo el procedimiento perfectamente incluso abro algun puerto pero otros no. En el ISP me dicen que estoy fuera del cgnat este pero hay ciertos puertos que no se abren. por ejempolo el 1900...el 4672 y demas...cual puede ser el motivo? que puedo hacer?

Predeterminado Re: apertura puertos

Buenas, bien podrían ser puertos reservados por el router, si es así, y es el router que te proporciona el ISP, podrías comentárselo y que te los abran o que le cambien el firmware.

Saludos
    "Azar es el nombre científico de la ignorancia."
    MUY IMPORTANTE Lee el REF Lee las normas|ESCANEOS Y MÁS ONLINE GRATUITOS|Protocolo de desinfección
    En este subforo hay una COMPARATIVA DE ANTIVIRUS Y CORTAFUEGOS, donde se discuten esos temas. Entra al CHAT

Sin vida social

Predeterminado Re: apertura puertos

gracias por la respuesta. Me da que si que son puertos reservados...son el 1900 50001 4672 ... y me resulta raro. Yo sigo el ismo procedimiento que la aprtura de otros y unso me los abren y otros no: sin mostrar nigun error ni nada. Digamos que no son efectivos los cambios. He hablado con el operador y han tomado nota. Pedirles ya les pedi que abriesen los puertos aunque se negaban alegando que es algo que tengo que hacer yo. Ellos me sacaron de una tal CGNAT que la pusieron como excusa para este comportamiento irregular. Conclusion he tenido que poner un Xiaomi y esperando que hagan algo