Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Nuevo disco duro

Predeterminado Re: Nuevo disco duro

Cita Iniciado por sportinguista Ver mensaje
    Estaba siguiendo esta conversación y me gustaría preguntar a los poseedores del modelo Toshiba P300 (>=2TB) si el ruido que emite es realmente tan notable y molesto como se comenta en algunas páginas que lo analizan.

Gracias!
    Todo depende de la unidad que te toque en sí y la calibración de la misma, ya que hay modelos más audibles que otros, pero para nada llegan a ser molestos salvo que las tengas pegadas a los oídos o muy, muy cerca. Yo en mi caso, solo la tengo como unidad externa y es bastante silenciosa, mientras que otras anteriores de 2TB y 500GB de las series DT, son lo son, e incluso diría que algo más. Pero si es cierto que de esa misma serie que te describo, a otros muchos usuarios del foro les eran al contrario y viceversa dependiendo de la que les cayera en las manos o de como se perciban los sonidos. Lamentablemente esto pasa en todos los modelos de unidades, no solo de Toshiba, sino también de Hitachi, Seagate y Western Digital.

Si se quiere silencio y es solo para almacenamiento y ya esta, mejor unidades de 5900Rpm destinadas para este fin. Ya que unidades más rápidas, son sinónimo también de mayor sonoridad, pero también de un mayor rendimiento en L/E y acceso en las actuales unidades. Pero lo que esta claro, es que si se requiere de silencio absoluto, la solución pasa por unidades solidas SSD, M.2 o PCIe, pero el precio lógicamente también es mayor.

Un saludo.

Predeterminado Re: Nuevo disco duro

Gracias por tu comentario, Tuelas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12