Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Poner Ssd a Vaio Vpccb

Master

Predeterminado Poner Ssd a Vaio Vpccb

Hola
    Quiero poner un Ssd a un Sony Vaío Modelo Vpccb.
    He visto que desde que salieron los Ssd hay varios tipos de conexión y mejoras de velocidad.
    Quiero poner un ssd adecuado a ese portátil, es decir , que no vaya a comprar un ssd que debido al resto de componentes de este portatil, al final, no le saque provecho a todo su potencial, y pague por algo que no uso. Pero tampoco quiero quedarme corto si le voy a sacar todo lo que da.

Un saludo
    Pimer Pc:
    Placa AMD A85X ATX Gygabyte GA-F2A85X-D3H; Procesador: AMD A10 5800 K Fusion Trinity; Grafica Integrada Amd Radeon 7660 D; Ram: 2x 4 Gb Gskill F3 1866C9D-8GAB DDR3 Performance Ares Blue; Hdd: OcZ SSD 120 Gb (sata 3)+ ; Monitor: Samsung 2032MW digital, Disipador: Thermalright HRO2 Macho

2º Pc:
    Placa: DFI UT nf3 250; Amd Athlon 64 mobile amn 3400+; Disipador Thermalright XP 120; Ventilador cpu: Papts f/2gl 26 db; Memorias: 2 modulos Adata Vitesta 500 512 Mb+otro modulo de 1 Gb Kingston; Fuente: Ocz 520 Powerstream, Grafica: Nvidia Gforce 6600 GT.

Predeterminado Re: Poner Ssd a Vaio Vpccb

ese equipo tiene un tiempo ya, así que no tiene mSATA ni M.2, solo un disco HDD de 2,5" SATA de los de toda la vida. así que cualquiera de los SSDs en formato SATA-2,5" te vale. Puedes ver los discos SSD mas recomendables aquí. Mi consejo, el Crucial MX500.
    ▀▄▀▄▀▄▀ 💾 Los Mejores Discos Duros SSD 💾 ▀▄▀▄▀▄▀
    Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar

Master

¿Notare la diferencia con esos ssd?
    En principio el disco del portatil es de 500 Gb, ¿que capacidad me recomendariais o eso es independiente del funcionamiento?

Un saludo
    Pimer Pc:
    Placa AMD A85X ATX Gygabyte GA-F2A85X-D3H; Procesador: AMD A10 5800 K Fusion Trinity; Grafica Integrada Amd Radeon 7660 D; Ram: 2x 4 Gb Gskill F3 1866C9D-8GAB DDR3 Performance Ares Blue; Hdd: OcZ SSD 120 Gb (sata 3)+ ; Monitor: Samsung 2032MW digital, Disipador: Thermalright HRO2 Macho

2º Pc:
    Placa: DFI UT nf3 250; Amd Athlon 64 mobile amn 3400+; Disipador Thermalright XP 120; Ventilador cpu: Papts f/2gl 26 db; Memorias: 2 modulos Adata Vitesta 500 512 Mb+otro modulo de 1 Gb Kingston; Fuente: Ocz 520 Powerstream, Grafica: Nvidia Gforce 6600 GT.

Cita Iniciado por JRL Ver mensaje
    ¿Notare la diferencia con esos ssd?
    En principio el disco del portatil es de 500 Gb, ¿que capacidad me recomendariais o eso es independiente del funcionamiento?

Un saludo
    la capacidad del SSD es independiente de su funcionamiento, simplemente elige la que necesites en tu caso particular. Puedes ver mas información sobre la capacidad de los discos duros aquí. Mira cuantos GBs tienes ocupados ahora en el HDD y compra un SSD de la capacidad superior a eso.

Los SSDs mas recomendables están ahora mismo muy baratos, especialmente en 250 y 500GBs, así que yo no miraría ningún otro modelo. Piensa que el SSD es una cosa que si cambias el equipo o se estropea, puedes ponerlo en otro equipo antiguo, o el nuevo que compres... no tienes que tirarlo con el equipo donde lo pongas ahora. Así que si tienes uno mejor, te durará mas y rendirá mejor.
    ▀▄▀▄▀▄▀ 💾 Los Mejores Discos Duros SSD 💾 ▀▄▀▄▀▄▀
    Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar

Master

Gracias
    He cogido un crucial mx500 de 500 Gb
    Pimer Pc:

2º Pc: