Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ratón inalambrico recargable para trabajar

Predeterminado Ratón inalambrico recargable para trabajar

Estoy buscando un ratón inalambrico que no use pilas, que funcione con baterías recargables, el uso es para trabajar y pasar bastantes horas seguidas con el, por lo que me gustaría algo del tamaño de un Logitech G5 aprox. ¿alguna recomendación?, me gustaría que fuera un Logitech a poder ser.
    LanCool PC-K62, Corsair HX620, GigaByte GTX460 1G OC, WD Black 500hd, WD green 2Tb

Master Avatar de Kchondo

Predeterminado Re: Ratón inalambrico recargable para trabajar

Actualmente, los ratones con pila tienen una autonomía impresionante.
    Yo tengo un Logitech de los de tamaño mediano, no te puedo decir ahora cual, que en 1,5 años no ha gastado aún la pila. Quiero aclarar que con un uso muy poco intenso.

Con llevar una pila de repuesto te olvidas de tener que cargar, degradación de la batería... Etc. Y siempre tienes la opción de ponerle pilas recargables.

Enviado desde aquí mismo

Yo uso el HP X3000, es simple pero no me quejo, además hay también un descuento para el Día de San Valentín: https://store.hp.com/SpainStore/Merc...pt=ABB&sel=ACC

Llevo unos pocos meses con el Logitech MX Master, y no tengo que ningún pero que ponerle, la calidad de los materiales y la duración de la batería son buenísimos.