Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda reproductor multimedia

Predeterminado Ayuda reproductor multimedia

Primero buenas a todos, es la primera vez que escribo en este foro, así menos en esta parte. Tengo una duda y no se si esta bien preguntar aquí o en otro post, sino es aquí ya lo siento de antemano.
    Paso a explicar, tengo un NAS en el salón el cual uso además de descargar etc, como reproductor en el televisor, en la cocina tengo otro televisor y yo quisiera poder ver todo lo que tengo en el NAS (series, películas) también en la cocina.
    En el TV de la cocina tengo un chromecast con cable de red y las series se suelen ver bien, sin cortes ni tirones, pero una vez que paso a archivos de 45 o 50 GB de bitrate muy altos imposible reproducir. Tengo la casa cableada con cable de red cat 6, 600mb de fibra simétrica y no se como hacerlo, alguna solución?
    He pensado en la nvidia shield TV, en trastear con rasperry y kodi, algún HTPC económico, algún mini PC, realmente no lo se, acepto todas las sugerencias.
    Espero haberme explicado lo mejor posible y muchas gracias

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Predeterminado Re: Ayuda reproductor multimedia

Nadie? Nada?

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Predeterminado Re: Ayuda reproductor multimedia

Es que no me queda claro el problema. Entiendo que lo que ocurre es que en la TV de la cocina no se reproducen correctamente fuentes del NAS cuando son de un bitrate alto. Y las reproduces con el chromecast. Correcto?

Aqui la cosa pasa por prueba y error y utilizar algo diferente al chormecast.
    Como ejemplo, yo reproduzco 4k sin problemas directamente con el reproductor interno de una Samsung via red desde un PC con Serviio.
    La TV de la cocina no tiene un player interno que "vea el NAS" via DLNA?