Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cambio de CPU ayuda

Predeterminado Cambio de CPU ayuda

Buenas noches compañeros, tengo pensado cambiar de CPU pronto, actualmente tengo el i5 7600k, simplemente el PC lo uso para videojuegos nada más, mis dos opciones son las siguientes y me gustaría que me ayudaseis a elegir, el dinero no importa, seria entre el i7 8700k o el próximo Ryzen 7 3700x que con sus 12C/24T se ve muy apetecible.

Elegid sin darme importancia al dinero y sabiendo que solo va a ser para videojuegos.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de tartaloo

Predeterminado Re: Cambio de CPU ayuda

Un poco de paciencia y luego a por una Ryzen 3700 sin duda. Ahora mismo no merece la pena pillarse nada hasta que salgan los nuevos Ryzen que en relación precio rendimiento prometen una pequeña revolución en el sector.
    Un poco de paciencia y luego a por uno!!!
    I7 7800x@4.5ghz - Asus Gtx 1070 turbo - 16GB DDR4 3200mhz cl16
    Ryzen 1200@3,6ghz -
    EVGA Gtx 1070 FTW 3.0 - 16GB DDR4 2800mhz cl15

Sin vida social Avatar de MgoZ

Cita Iniciado por dranomaid Ver mensaje
    Buenas noches compañeros, tengo pensado cambiar de CPU pronto, actualmente tengo el i5 7600k, simplemente el PC lo uso para videojuegos nada más, mis dos opciones son las siguientes y me gustaría que me ayudaseis a elegir, el dinero no importa, seria entre el i7 8700k o el próximo Ryzen 7 3700x que con sus 12C/24T se ve muy apetecible.

Elegid sin darme importancia al dinero y sabiendo que solo va a ser para videojuegos.

Un saludo.
    Si el dinero no importa pilla el i9 9900k y disfruta. El Ryzen está por salir aún y supongo que pones el i7 8700k porque supones que estarán a idéntico precio. Pero hasta que salga en Junio todo son conjeturas.

Así que si no tienes prisa por actualizar, espera a que se lancen los nuevos Ryzen para ver que tal se rinden en juegos.

Si tienes prisa por cambiar y no te importa el dinero, lo mejor actualmente es el i9 9900k.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
    Ryzen™ 7 1700X | Asus Prime X370-Pro | 16 Gb DDR4 G.Skill FlareX F4-3200C14D-16GFX | Sapphire Pulse Radeon RX 580 | Adata XPG SX8200 480 Gb | SilverStone Primera PM02 | Fiio E10K & Sennheiser HD555 | Acer KG1 KG251QF & Benq GW2470MLAsus N550JV => Intel® Core™ i7 4700HQ | 16 Gb Ram | Geforce GT 750M | Samsung 850 EVO 250 Gb | HDD 1 Tb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

No se te puede recomendar una cosa o la otra si uno de los productos todavía no ha salido y no se sabe lo que rinde. Si puedes esperar, pues espera a que salga y ya decides según los benchs.

Saludos

P.D: También veo que has empezado a crear hilos a diestro y siniestro, puedes hacer los cambios de consulta en el propio hilo en cuestión.
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC
    Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/MS-Tech X3 Crow
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Cita Iniciado por dranomaid Ver mensaje

Un saludo.

Hola dranomaid y bienvenido al foro.

Tienes un hilo anterior abierto de ayer, en donde preguntas por opiniones diversas a los compañeros sobre los procesadores Ryzen 7 2700X y un I9 9900K, y puedes hacer esta misma consulta o otra relacionadas semejantes y otras preguntas más sin tener que abrir nuevos hilos expresamente sin ningún tipo de problema. Te ahorraras el abrir nuevos hilos y lo tendrás todo más centralizado para lo que buscas, y así también los compañeros no se volverán locos de un hilo a otro para aconsejarte, darte su opinión y visión, entre otras muchas aportaciones más, así como ayudarte.

A tú pregunta y si el dinero no te importa, esperaría tal y como ya se te comento a los nuevos Ryzen y decides en el otro post. Hoy por hoy. No hay aún un Ryzen 7 3700x en la calle y no se te pueden dar ni opiniones al respecto, ni comparaciones al no existir. Pero tanto por núcleos e hilos, rendimiento / IPC y precio, es de esperar que sean mejor que el 8700K y sea superado de largo. De hecho un Ryzen 7 3700x tendría que estar a la par en rendimiento aún 9900K, e incluso estar por encima si las predicciones no fallan, y con un precio realmente mucho más bajo. Llegados su momento, es de esperar y que los habrá en otros modelos de la serie 3xxx con 8 núcleos y 12 hilos, mucho más interesantes que incluso un 2700/X y que debería de ser un 3600/X.

Si lo necesitas ya, un Ryzen 7 2700/X seria realmente lo suyo y lo más recomendable a mi parecer por rendimiento, precio y prestaciones. Sin contar el extra de núcleos / hilos y con más futuro por delante y más prometedor. Y aunque el 8700K este por encima en rendimiento por un 8% más, el precio no lo compensa, así como la falta de núcleos e hilos frente al 2700K. Por lo que la decisión final de cual elegir ahora esta en tus manos a lo que mejor se adecué para tus pretensiones y sobre todo futuro en juegos y programas demandantes.

Un saludo.

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Hola dranomaid y bienvenido al foro.

Tienes un hilo anterior abierto de ayer, en donde preguntas por opiniones diversas a los compañeros sobre los procesadores Ryzen 7 2700X y un I9 9900K, y puedes hacer esta misma consulta o otra relacionadas semejantes y otras preguntas más sin tener que abrir nuevos hilos expresamente sin ningún tipo de problema. Te ahorraras el abrir nuevos hilos y lo tendrás todo más centralizado para lo que buscas, y así también los compañeros no se volverán locos de un hilo a otro para aconsejarte, darte su opinión y visión, entre otras muchas aportaciones más, así como ayudarte.

A tú pregunta y si el dinero no te importa, esperaría tal y como ya se te comento a los nuevos Ryzen y decides en el otro post. Hoy por hoy. No hay aún un Ryzen 7 3700x en la calle y no se te pueden dar ni opiniones al respecto, ni comparaciones al no existir. Pero tanto por núcleos e hilos, rendimiento / IPC y precio, es de esperar que sean mejor que el 8700K y sea superado de largo. De hecho un Ryzen 7 3700x tendría que estar a la par en rendimiento aún 9900K, e incluso estar por encima si las predicciones no fallan, y con un precio realmente mucho más bajo. Llegados su momento, es de esperar y que los habrá en otros modelos de la serie 3xxx con 8 núcleos y 12 hilos, mucho más interesantes que incluso un 2700/X y que debería de ser un 3600/X.

Si lo necesitas ya, un Ryzen 7 2700/X seria realmente lo suyo y lo más recomendable a mi parecer por rendimiento, precio y prestaciones. Sin contar el extra de núcleos / hilos y con más futuro por delante y más prometedor. Y aunque el 8700K este por encima en rendimiento por un 8% más, el precio no lo compensa, así como la falta de núcleos e hilos frente al 2700K. Por lo que la decisión final de cual elegir ahora esta en tus manos a lo que mejor se adecué para tus pretensiones y sobre todo futuro en juegos y programas demandantes.

Un saludo.
    gracias compi, como no tengo prisa por cambiarlo y tomando vuestras opiniones voy a esperar a la serie 3xxx y hacerme con un buen procesador.