Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Actualizar gráfica HD5770 a RX560

Predeterminado Re: Actualizar gráfica HD5770 a RX560

¿Como se diferencia una versión gaming de una minning?
    Intel i5 2500k@4500 - Cooler Master Hyper 212Plus
    Asrock p67 Extreme4
    4x2Gb Gskill Ripjaws X DDR3 1333 CL9
    Shappire HD7870. Dell U2515.
    Corsair GS800
    Cooler Master Dominator CM-690 II lite
    WD caviar blue 500GB. WD caviar green 1TB.

Ayyy Dios!! si lo sé no pregunto... Yo solo quería hacer un pequeño upgrade a mi viejo phenom por unos 70€ en una gráfica usada, y ahora me estoy planteando gastar 124€ solo en la gráfica y nueva... Eso solo sería el comienzo, porque cuando vea que no tengo pc para moverla, me plantearé cambiar placa, micro y memorias...

En fin, no sé que haré, tengo todo el fin de semana para pensarlo. Que conste que el dinero no es problema, pero yo ya estoy en una fase en que me pone más de la informática obtener una buena relación coste beneficio, que tirar de billetes y meter "topes de gama" que no vas a provechar.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por jjcbr Ver mensaje
    A nivel de especificaciones técnicas son iguales. Si no tiene caja, es que es minning

Pepito pilla una rx 570 que por la diferencia de precio no merece la pena la 560, y si ves que de 2ª mano te ahorras bastante pues ve a por ella, hay bastantes por ahí que todavía tienen garantía.
    Personalmente iría a por una 580 de 8GB que he visto venderse algunas de minería por 100 €. (Al decir de minería me refiero a gráficas que venian de estar minando no que fuesen exclusivas para minería).
    Última edición por Kgonla; 08/02/2019 a las 19:46

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Sleave

Hola

Las ediciones de minado o no tienen salidas de imagen o solo tienen un único DVI o los casos mas extraños hasta podria tener salida VGA.

Un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Si hablas de la que te vende una tienda, pues directamente la publicacion DEBERIA advertirtelo y que es una version BULK, digamos como el Windows OEM que no lleva caja bonita/accesorios etc, aunque cuando miras el precio sabes que no es una Gaming normal.

Años atras las tiendas facilmente indicaban que ofrecian una GPU Remanofacturada/Refurbished, en EEUU se habla hasta de artiuclos "Open Box" (alguien los compro, los abrio, no les gusto y los regresaron)....aca a la Mining de Gigabyte la pasaron a "Gaming version BULK" xD pero al menos en Coolmod se puede ver el PART NUMBER o P/N y si uno busca la nomeclatura que ahi aparece, nos da "GV-RX570GAMING-4GD-MI" , lo cual nos lleva a:

https://www.gigabyte.com/Graphics-Ca...MING-4GD-MI#kf

https://www.techpowerup.com/gpu-spec...g-mining.b4826

* Las Mining o no llevan salidas de Video o al menos un DVI.

* Al menos en EEUU y en las webs de los fabricantes, las Minning tienen solo 3-6 meses de garantia.

Cita Iniciado por pepito_may Ver mensaje
    Ayyy Dios!! si lo sé no pregunto... Yo solo quería hacer un pequeño upgrade a mi viejo phenom por unos 70€ en una gráfica usada, y ahora me estoy planteando gastar 124€ solo en la gráfica y nueva... Eso solo sería el comienzo, porque cuando vea que no tengo pc para moverla, me plantearé cambiar placa, micro y memorias...

En fin, no sé que haré, tengo todo el fin de semana para pensarlo. Que conste que el dinero no es problema, pero yo ya estoy en una fase en que me pone más de la informática obtener una buena relación coste beneficio, que tirar de billetes y meter "topes de gama" que no vas a provechar.
    Pero es que depende a que vas a jugar, si nos dices que es para los juegos del facebook, cosas mas bien retro o juegos facilones de actualidad, pues tanto tu micro como una GTX 1050 ya estarian sobrados, es mas...hasta tu HD 5770 ya haria el trabajo , pero si buscas la mejor experiencia en el Multiplayer de BF1 /BF5 pues esta ya no debe ser tu plataforma....que es para mejorar el rendimiento de cara a la resolucion 1920x1080p? pues evidentemente que minimo habrias de ir por una RX 560/ GTX 1050 (mas aun la RX 560 de 4GB GDDR5) pero como ahi esta la GTX 1050Ti con algo de potencia extra y sus 4GB GDDR5, pues se vuelve interesante si el precio acompañara.

Luego como esto va de contextos...hoy en dia se estan vendiendo RX 570 Gaming/Minning a precios MUY atractivos, mas potencia que la GTX 1050Ti y 4GB GDDR5 asegurados, por lo que la mejor opcion la representa esa RX 570, mas aun si se tiene una fuente decente, pero claro si te venden una GTX 1050/ RX 560 segundamano a 70 euros pues tampoco harias mal, aunque ya sabes...no hay garantia y si pillas la GTX 1050 pues te quedas solo con 2GB de Vram; una RX 570 equivaldria a casi dos GTX 1050/ dos RX 560, solo que en este caso la RX 570 de las tiendas españolas te daria 2 años de garantia y en ciertos casos, hasta juegos de regalo.

Si a 1920x1080p x juego presenta a una RX 570 algo mas sobrada aunque le metas Calidad Grafica nivel Dios y miras al mismo tiempo que tu Phenom II anda con la lengua de fuera, pues aumenta la resolucion (que luego se adapte a la resolucion de tu monitor) y busca el equilibrio mediante esa chapuza.

Ojo...1440p/Ultra o Very High.

Cita Iniciado por ERASSIO-SAMA Ver mensaje
    Si hablas de la que te vende una tienda, pues directamente la publicacion DEBERIA advertirtelo y que es una version BULK, digamos como el Windows OEM que no lleva caja bonita/accesorios etc, aunque cuando miras el precio sabes que no es una Gaming normal.

Años atras las tiendas facilmente indicaban que ofrecian una GPU Remanofacturada/Refurbished, en EEUU se habla hasta de artiuclos "Open Box" (alguien los compro, los abrio, no les gusto y los regresaron)....aca a la Mining de Gigabyte la pasaron a "Gaming version BULK" xD pero al menos en Coolmod se puede ver el PART NUMBER o P/N y si uno busca la nomeclatura que ahi aparece, nos da "GV-RX570GAMING-4GD-MI" , lo cual nos lleva a:

https://www.gigabyte.com/Graphics-Ca...MING-4GD-MI#kf

https://www.techpowerup.com/gpu-spec...g-mining.b4826

* Las Mining o no llevan salidas de Video o al menos un DVI.

* Al menos en EEUU y en las webs de los fabricantes, las Minning tienen solo 3-6 meses de garantia.

Pero es que depende a que vas a jugar, si nos dices que es para los juegos del facebook, cosas mas bien retro o juegos facilones de actualidad, pues tanto tu micro como una GTX 1050 ya estarian sobrados, es mas...hasta tu HD 5770 ya haria el trabajo , pero si buscas la mejor experiencia en el Multiplayer de BF1 /BF5 pues esta ya no debe ser tu plataforma....que es para mejorar el rendimiento de cara a la resolucion 1920x1080p? pues evidentemente que minimo habrias de ir por una RX 560/ GTX 1050 (mas aun la RX 560 de 4GB GDDR5) pero como ahi esta la GTX 1050Ti con algo de potencia extra y sus 4GB GDDR5, pues se vuelve interesante si el precio acompañara.

Luego como esto va de contextos...hoy en dia se estan vendiendo RX 570 Gaming/Minning a precios MUY atractivos, mas potencia que la GTX 1050Ti y 4GB GDDR5 asegurados, por lo que la mejor opcion la representa esa RX 570, mas aun si se tiene una fuente decente, pero claro si te venden una GTX 1050/ RX 560 segundamano a 70 euros pues tampoco harias mal, aunque ya sabes...no hay garantia y si pillas la GTX 1050 pues te quedas solo con 2GB de Vram; una RX 570 equivaldria a casi dos GTX 1050/ dos RX 560, solo que en este caso la RX 570 de las tiendas españolas te daria 2 años de garantia y en ciertos casos, hasta juegos de regalo.

Si a 1920x1080p x juego presenta a una RX 570 algo mas sobrada aunque le metas Calidad Grafica nivel Dios y miras al mismo tiempo que tu Phenom II anda con la lengua de fuera, pues aumenta la resolucion (que luego se adapte a la resolucion de tu monitor) y busca el equilibrio mediante esa chapuza.

Ojo...1440p/Ultra o Very High.

Muchas gracias. Entiendo que la oem de coolmod es una "minning". Pero aparte de las salidas de video, ¿tienen un menor rendimiento para juegos?
    Asrock p67 Extreme4
    Corsair GS800

Yo hace poco abri un Post preguntando sobre una RX 470 Minning que ofrece una tienda en mi ciudad (en Mexico con 1 año de garantia), tenia mis dudas incluso sobre si servirian para Gaming, aca todos me dijeron que funcionan como una Gaming, que no habria diferencia en realidad salvo el asunto de las salidas de video, la caja no tan bonita (o sin caja...solo bolsa antiestatica) y cosas asi (como digo en EEUU las Minning solo tendrian 3-6 meses de Garantia).

Mis dudas vineron porque en algun video de Youtube (Influencer angloparlante entusiasta) destaco la compra de una RX 480 o RX 580 Minning de segunda mano y entendi que el tipo habia cambiado la "BIOS Minera" a una "Bios Gamer" y pense que eso era Imperativo para todas las Minning (digamos como para "obligarla" a que funcionase asi)...cosa que no es necesaria segun me cuentan, pues solo harian ese cambio de BIOS quienes desean poner un perfil mas agresivo en su GPU en cuanto a Voltajes/MHz/Overclock, pues segun el caso la grafica minning podria venir un poco mas relajada respecto a su equivalente Gaming (Mhz en chip/memoria/voltaje) ...pero bueno, al final la realidades que existen GPUs Gaming mas relajadas, otras con un poco mas de chicha y otras que manifiestan ser version Gaming OC, asi que es cosa de comparar una con otra (s). O sea no es que la RX 570 Minning vaya a funcionar como una RX 560 o peor aun como una RX 550.

Yo aun no cierro lo de mi RX 470 Minning...estoy en modo espera porque primero tengo que asegurarme que otras cosas se den, pero si me pegan las ansias locas, seguramente la compre o la que mejor me parezca en ese momento (igual llegan unas RX 570 Minning a esa misma tienda y al mismo precio ), pero viendo lo que piden por las GTX 1050/Ti creo que esta claro el camino a seguir.

Muchas gracias. Entiendo que la oem de coolmod es una "minning". Pero aparte de las salidas de video, ¿tienen un menor rendimiento para juegos?
    la de coolmod minnig que tengo yo es una gaming igualita con las mismas salidas de video que la gaming es todo igual lo que no lleva es el blackplate , es una compra recomendada , se juega igual y overclockea igual temps iguales , se juega igual mismo rendimiento

Muchas gracias a los dos. Seguramente me vaya entonces a por la de coolmod
    Asrock p67 Extreme4
    Corsair GS800

Sin vida social

Cita Iniciado por pepito_may Ver mensaje

Saludos

- - - Actualizado - - -

A nivel de especificaciones técnicas son iguales. Si no tiene caja, es que es minning
    Y ya puestos si tu placa te lo permite hay x6 muy baratitos que le vendría como anillo al dedo a la rx570

Saludos
    CAJA Phantom 530 white / CPU RYZEN R7/ 1700 4.0 GHZ/ PLACA B. Asus PRIME x370 PRO/ DISIPADOR Nzxt Kraken X42 / FUENTE A. Cooler Master gx 750w [B]/ TARJETA GRAFICA Gtx 1060 3gb / TARJETA DE SONIDO Creative sound blaster Z /SDD Samsung 840 EVO 250 gb / HDD ,WDC 1TB + 2TB/ MONITOR BenQ XL2420T 24" LED 3D 120hz 2ms/ ALTAVOCES /M-Audio BX5 D3 MEMORIA RAM Corsair Vergeance 2933mhz 2x8 ​gb/REALIDAD VIRTUAL Lenovo Explorer

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12