Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Tema: Aorus AD27QD Opiniones

Predeterminado Aorus AD27QD Opiniones

Buenas, abro el hilo para que los usuarios que hayamos adquirido el primer monitor que lanza Gigabyte o interesados podamos compartir opiniones.

Empiezo, hasta ahora jugaba en un Asus pg348q, pero me gusta tener un 21:9 + un 16:9 (cosas mías), también tuve el pg279q (un gran monitor) hasta que lo vendí en su día , en esa búsqueda de otro 16:9 me pillé un tn asus pg27vq (1440p no el 4k), pero a los 4 meses se jodió y la garantía me cubrió el dinero ya que no había más modelos, así que cansado de Asus me lancé a por éste de Aorus, con la esperanza sea parecido o igual que el pg279q, para mi sorpresa es hasta mejor.

Experiencia en juegos:Siento menos ghosting, en el pg279 se sentía algo pesado los cambios de colores comparado con un TN, nada exagerado pero se sentía, en el Aorus he jugado Apex y Pubg, y de no ser por los colores casi pienso sigo con el TN.La compatibilidad gsync me ha ido bien (uso ddu para desinstalar drivers), así que satisfecho en juegos rápidos.

En juegos más tranquilos como Odyssey o The Witcher 3, noto una mejoría en los colores, sobre todo en los paisajes donde abundan los diferentes tonos y esa simulación de 8+2 frc (que no 10 bits reales como indica el monitor) ayuda a no ver tanto esas bandas negras.En los paneles de AU Optronics que lleva Asus o Acer, siento los blancos demasiado blancos, como pálidos o con mucho brillo, esto es algo de lo que mucha gente se ha quejado en los foros, en cambio en éste que es Innolux, los veo naturales, y los negros más reales.En serio la calidad es notoria.

Me ha venido sin píxeles muertos y sin fugas de luz, lo que sí noto cuando está todo apagado y tomo con el móvil, es el glow ips, brillo irregular en las esquinas que si te mueves desaparece, pero sólo lo noto a través del móvil, en juegos y uso no.

Otra cosa que me ha gustado es que el monitor pueda ser configurado por software, no solo es más rápido y fácil sino que te garantiza que si alguna vez el botón se rompe o deja de funcionar con el paso de los años puedas seguir cambiando las opciones. Y que el panel incorpore un medidor de temperaturas, frecuencias y contador de fps, ya que todos sabemos que en algunos juegos msi afterburner u otro software da problemas o no funciona.

Voy a ir adjutando fotos y vídeos:

Pruebas del monitor, Anthem en el modo HDR que trae el Aorus, todo ultra 1440p y grabado en 4k:

Prueba por si hay fuga de luces viendo películas, no hay, el ips glow que a veces capta sólo la cámara nada más:
    https://www.youtube.com/watch?v=dZIjZXqIb04

Anthem con el hdr pero saturación de color bajada (no soy muy fan de colores algo saturados)

Última edición por R3NK0; 16/02/2019 a las 18:19
    i7 8700 / Strix z370-e / MSI Trio 2080 rtx / Tridentz 16gb 3400 / Corsair 570x / AORUS AD27QD Y PG348Q

Predeterminado Re: Aorus AD27QD Opiniones

Buenas compañero!
    Yo tengo una duda.
    Tengo problemas con las pantallas y el ghosting (me mareo y no puedo jugar). Veo que juegas al Pugb:
    Cuando estas moviendo la camara, ¿Puedes apreciar bien el fondo? ¿Este se nota definido?

En mi antigua VA es horrible. En el Lol los nombres de los nombres de los jugadores no se pueden leer bien si dejas la camara fija y estos se mueven. En el pugb cuesta enfocar muchisimo cualquier zona de la pantalla si la camara esta moviendose.

Un saludo!

Cita Iniciado por chamainu Ver mensaje
    Buenas compañero!
    Yo tengo una duda.
    Tengo problemas con las pantallas y el ghosting (me mareo y no puedo jugar). Veo que juegas al Pugb:
    Cuando estas moviendo la camara, ¿Puedes apreciar bien el fondo? ¿Este se nota definido?

En mi antigua VA es horrible. En el Lol los nombres de los nombres de los jugadores no se pueden leer bien si dejas la camara fija y estos se mueven. En el pugb cuesta enfocar muchisimo cualquier zona de la pantalla si la camara esta moviendose.

Un saludo!
    Buenas, sí he podido apreciar bien el fondo, tal cuál viene el monitor sin activar el aim stabilizer, y ya que sacas el tema, éste monitor tiene eso, aim stabilizer, es como el ULMB, pero de Aorus, que precisamente viene bien para la gente más sensible al motion blur, en movimiento en juegos como pubg, cuando apuntas rapido o fijas una mira y la mueves, hace que lo veas todo más claro y definido

Pero sin activarlo sí que puedo apreciar bien el fondo en el pubg.
    Última edición por R3NK0; 10/02/2019 a las 19:49
    i7 8700 / Strix z370-e / MSI Trio 2080 rtx / Tridentz 16gb 3400 / Corsair 570x / AORUS AD27QD Y PG348Q

Cita Iniciado por R3NK0 Ver mensaje
    Buenas, sí he podido apreciar bien el fondo, tal cuál viene el monitor sin activar el aim stabilizer, y ya que sacas el tema, éste monitor tiene eso, aim stabilizer, es como el ULMB, pero de Aorus, que precisamente viene bien para la gente más sensible al motion blur, en movimiento en juegos como pubg, cuando apuntas rapido o fijas una mira y la mueves, hace que lo veas todo más claro y definido

Pero sin activarlo sí que puedo apreciar bien el fondo en el pubg.
    Vaya, pues esto es genial. Yo soy muy sensible al blur... me pille un TN hace unos dias y uff... respecto a mi antiguo VA no hay punto de comparacion, pero no soporto los colores y los angulos de vision.

Me quedo mucho mas tranquilo con lo que me dices. Me comentaron que para inicios de Marzo vuelven a tener Stock, a si que a ver si lo pillo pronto. Tengo muchas esperanzas puestas en este IPS.

Yo estoy tan tan contento que me he deshecho de mi Acer Predator XB271HU porque este AORUS se ve increíble y sinceramente, no noto diferencia entre el G-Sync Compatible y el G-Sync con módulo.

El panel es muy brillante y los colores son buenísimos, a mi me ha gustado muchísimo.

Seguiré de cerca este hilo. Tuve dos Asus MG279Q y acabe harto de pixels vagos y muertos. Al final acabe con un Dell U2715H, panel casi perfecto en cuanto a bleeding y demás defectos. Ni un pixel vago ni muerto en casi 2 años. Pero...................................... echo en falta los 144hz. LG lleva anunciando su panel IPS a 144 hace bastante y de AU Optronics no quiero saber nada. A ver como se comporta este panel en cuanto a pixels vagos o muertos.
    Placa: GigaByte X99 UD-5 wifi rev1.0 // Memoria: G.SKill 16GB 2666 // Micro: 5820K // Refrigeración Liquida para CPU+GPU radiador tripe+doble // Gráfica: 2080 XC ULTRA // Almacén: 2 Samsung EVO 120(RAID0)+ 1 M4 120 + 2 Crucial MX300 525(RAID0) // Caja: Thermaltake Core X71 // Monitor: Dell U2715H // Fuente: Enermax Platimax 1000 // Ratón: G502 // Teclado: Logitech G810 + G13

Portátil: MSI GE70 2OE // I7 4700 // GTX 765 M // 8 Gb // SSD 850 EVO 500

Cita Iniciado por Martyrs Ver mensaje
    Yo estoy tan tan contento que me he deshecho de mi Acer Predator XB271HU porque este AORUS se ve increíble y sinceramente, no noto diferencia entre el G-Sync Compatible y el G-Sync con módulo.

El panel es muy brillante y los colores son buenísimos, a mi me ha gustado muchísimo.
    Has actualizado el firmware del panel a la última versión, la F02?, según vi mejora el tiempo de respuesta.

Lo hice instalando la aplicación de Aorus y descargando el firmware desde su página, conectando el cable usb también.

Sí, lo actualicé el primer día.

Enviado desde Huawei Mate 20 Pro

Una pregunta, al final el monitor admite el HDR solo por HDMI o tambien lo admite por Displayport? Estuve a punto de pillarme este monitor pero al final tire a por otro y me he quedado con la duda.
    / Intel i9 9900K \ / CORSAIR H115i RGB PLATINUM \ / MSI MPG Z390 Pro Carbon \ / Kingston HyperX Fury DDR4 OC 3000 16GB CL18 \ / MSI NVIDIA Gaming X Trio RTX 2080 \
    / CORSAIR HX 850W \ / NZXT H440 Hyper Beast \ / Razer Naga Chroma \ / Corsair K70 LUX \ / Asus ROG Swift PG27UQ \ / Asus ROG Swift PG258Q \

Cita Iniciado por Arertur Ver mensaje
    Una pregunta, al final el monitor admite el HDR solo por HDMI o tambien lo admite por Displayport? Estuve a punto de pillarme este monitor pero al final tire a por otro y me he quedado con la duda.
    Sí admite HDR, yo lo tengo por displayport.

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo