Resultados 1 al 7 de 7

Tema: SSD 86% malo en Crystalinfo Raw Read Error Rate Actual en rojo ¿cuándo le queda?

Vive aquí Avatar de ikertzeke

Predeterminado SSD 86% malo en Crystalinfo Raw Read Error Rate Actual en rojo ¿cuándo le queda?

Buenas,
    Desde hace unos días me aparece esto en el SSD donde está el windows 10, ¿cuánto tiempo le queda?
    Ya he decidido comprar uno de 500GB, el MX500, lo que pasa es que está agotado en amazon... jaja
    Ayer estaba al 85% de malo, hoy al 86%, tic toc.
    ¿Se puede arreglar? Es un Crucial M4 CT128
    Saludos y gracias

SILENT PC v3.0: Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL/SSD M4 128 GB/3xWD Green 4 TB/Seasonic S12-500/FRACTAL DESIGN DEFINE R6@700 rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IP

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: SSD 86% malo en Crystalinfo Raw Read Error Rate Actual en rojo ¿cuándo le queda?

El % sólo indica el "Wear rate" es decir, cuanto % de escrituras le quedan. Pero en tu caso, es lo de menos, está mal y te puede fallar en cualquier momento, los SSDs no se arreglan, cuando menos lo esperes te dejará de funcionar y lo perderás todo.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC
    Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/MS-Tech X3 Crow
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Predeterminado Re: SSD 86% malo en Crystalinfo Raw Read Error Rate Actual en rojo ¿cuándo le queda?

Hostia que curioso, es el primer crystal que veo fallando con un ssd.

Es la ultima version del crystal la que tienes? creo que van por la 8.

Vete respaldando ya lo que tengas. Has probado con la herramienta de crucial si hay actualizaciones de firmware?

Cuando tengas el nuevo intenta pasarle un formateo a bajo nivel, no creo que haga nada, pero por curiosidad cientifica
    Mio: i7 3770K @ 4500 HT ON - Asrock Z77 XT4 - 16GB Crucial Tracer LED 1866Mhz - Palit GTX 1060 6GB OC - Sound Blater Z - Samsung 860 EVO 500GB - WD Green 6TB - Corsair TX650M
    Benq BL3200PT 32" 2K - Logitech's G502 + G19 + G430 + G440 + Z5500 + C600 - Thermaltake Armor+

Parienta: HP EliteDesk 705 G2 - AMD A8 8650B - 8GB Samsung 1600 - Radeon R6 - Crucial MX100 256GB + WD Elements 3TB + Tacens Levis Combo + Samsung 42" + Logitech Z623

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    El % sólo indica el "Wear rate" es decir, cuanto % de escrituras le quedan. Pero en tu caso, es lo de menos, está mal y te puede fallar en cualquier momento, los SSDs no se arreglan, cuando menos lo esperes te dejará de funcionar y lo perderás todo.

Saludos
    Exactamente es así como te describe el compañero Fantasma. Por lo que mejor se precavido y haz copia ahora que puedes de lo más importante que tengas. Es una pena, porque no tiene muchas horas de uso y no creo que muchas escrituras en sus celdas.

Un saludo.

El señor de los forillos

Descárgate el Crucial Storage Executive y comprueba cómo está el disco para ver si se confirma la info que da el Crystal?

Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk

Antes de hacer pruebas, como te dicen, copia de seguridad. A mí me pasó algo parecido con un SSD y de milagro no perdí toda mi vida y años de trabajo.

Saludos.

Vive aquí Avatar de ikertzeke

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje

Saludos
    Acabo de encargar un MX500 de 500GB, Crucial.
    Voy haciendo copia de lo más importante aunque en este disco no tengo, que yo sepa, cosas vitales, las tengo respaldadas o en la nube.

Cita Iniciado por irmscher Ver mensaje
    Hostia que curioso, es el primer crystal que veo fallando con un ssd.

Es la ultima version del crystal la que tienes? creo que van por la 8.

Vete respaldando ya lo que tengas. Has probado con la herramienta de crucial si hay actualizaciones de firmware?

Cuando tengas el nuevo intenta pasarle un formateo a bajo nivel, no creo que haga nada, pero por curiosidad cientifica
    Me lo apunto

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Exactamente es así como te describe el compañero Fantasma. Por lo que mejor se precavido y haz copia ahora que puedes de lo más importante que tengas. Es una pena, porque no tiene muchas horas de uso y no creo que muchas escrituras en sus celdas.

Un saludo.
    Empiezo con la copia, es un Crucial M4 de 128GB por lo que tampoco tengo nada, el escritorio está guardado, además, en otro disco.

Cita Iniciado por Alkermes Ver mensaje
    Descárgate el Crucial Storage Executive y comprueba cómo está el disco para ver si se confirma la info que da el Crystal?

Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk
    Lo pruebo, gracias.

Cita Iniciado por djstar Ver mensaje
    Antes de hacer pruebas, como te dicen, copia de seguridad. A mí me pasó algo parecido con un SSD y de milagro no perdí toda mi vida y años de trabajo.

Saludos.
    Empiezo con eso, acabo de comprar uno por lo que para el viernes o lunes tengo recambio.

Muchas gracias a todos, se agradece
    SILENT PC v3.0: Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL/SSD M4 128 GB/3xWD Green 4 TB/Seasonic S12-500/FRACTAL DESIGN DEFINE R6@700 rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IP