Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Consejo sobre gráfica

Predeterminado Consejo sobre gráfica

Hola buenas !!! siempre que entro al foro es para pedir llevo mucho tiempo desconectado de las ultimas novedades y es lo que tiene
    Al lio el año pasado actualicé el pc a un i5-8400 y una gigabyte z370 con 16gb a 3000 MHz
    De momento iba tirando con la integrada de la placa, por que la verdad el ordenador lo usabamos para muy poca cosa. Ahora mi hijo quiere jugar con el y se que no va a poder, así que alguna tarjeta que esté bien sin gastarme mucho ? de presupuesto había pensado como mucho 250-300 pero escucho recomendaciones si compensa me puedo estirar, y si es menos pues mejor .

El juego que ahora tiene en la cabeza le pide una GeForce GTX 970 / AMD Radeon RX 580

Gracias !!!

Predeterminado Re: Consejo sobre gráfica

Haz el amor y no la guerra

Sin vida social Avatar de Haldyr

Buenas, otra opción mas para valorar

https://www.pccomponentes.com/sapphi...ga-56-8gb-hbm2

Saludos
    PC:Gigabyte G1 Sniper Z97 / Intel Core I5-4670K / Corsair Hydro Series H60 /Sapphire Pulse Radeon RX Vega 56 8GB HBM2 / G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 16GB / Corsair HX 1200 / Ssd Samsung 512 Gb / Hdd Seagate 7200 1Tb /Teclado Razer BlackWidow 2016/ Raton Razer Naga Epic/ Monitor Aoc G2260VWQ6 Freesync 21" / Portatil: Asus N61JQ /PC2: Asus Striker 2 nse / Xeon E5440 / Nvidia 750ti / 4 Gb Ram 1333 DDR3 / SSD Samsung 256 GB / Seagate IDE 500 GB / Asus Supreme FX II

Master Avatar de jose_184

¿Qué fuente tienes?

Saludos
    Torre: Antec 302 Ventiladores: 2x gt 800 + gt 1150 + silent wings 2 140 Rehobús: Lamptron fc5 v2 Micro:Fx 8320@4.3 Disipador: Cryorig R1 Ultimate Placa base: Asus M5a97 evo r2.0 Ram: 4x4Gb Kingston HyperX Fury 1866 CL10
    Discos Duros: Samsung 860 Evo 500gb + Seagate Barracuda 7200.14 3Tb Fuente: Evga Supernova 750 G2 Gráfica: Gtx 970 G1 Tarjeta Sonido: Asus Xonar DG
    Periféricos: Dell U2414H@74Hz - Corsair K70 Lux + Sharkoon Drakonia Black - Lenovo Explorer VR Auriculares: Takstar Hi2050 + Superlux Hd668B + Ultimate ears 6000 Micrófono: Zalman ZM Mic1 Volante: T300 + aro OMP + SHH Shifter + HE sequential shifter + clubsport v3 (bpk and damper) +fanatec handbrake+ ferrari f1 wheel add on + ferrari GTE

Cita Iniciado por jose_184 Ver mensaje
    ¿Qué fuente tienes?

Saludos
    Tengo una uff que no recuerdo el nombre, hace 10 años era una marca buena y exclusva pero no recuerdo el nombre era de 500 y me ha ido muy bien, pero tengo en reserva una evga 750 semi modular

Gracias chicos por las opiniones, por esos precios está bien. Si tengo placa gigabyte es mejor que coja la gráfica de las misma marca o da igual ?

Gracias !!!

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Franjav Ver mensaje
    Tengo una uff que no recuerdo el nombre, hace 10 años era una marca buena y exclusva pero no recuerdo el nombre era de 500 y me ha ido muy bien, pero tengo en reserva una evga 750 semi
    Ya se me ha venido el nombre, era una yesico, la verdad que me ha ido muy bien esta fuente y es la fuenta que más me ha durado en un ordenador, ya la he puesto en un par de montajes y sigue pero ya digo que tengo una 750 por que no creo que dure mucho más.

saludos.

Si tengo placa gigabyte es mejor que coja la gráfica de las misma marca o da igual ?
    Da exactamente igual.

Si la fuente que tienes es ésta: http://www.hard-h2o.com/reviews/fuen...lentcool-560-w, no creo que te valga. Tiene dos conectores PCIe de 6 pines. Las 580 necesitan uno de 8 ( quizá te podría valer con uno de 6, quizá no ). La Vega necesita dos de 8, y casi seguro que no va con dos de seis.

pero escucho recomendaciones si compensa me puedo estirar
    Pues estírate a por la Vega que te dice Haldyr. Desde luego que compensa, está muy golosa por ese precio.
    Haz el amor y no la guerra

Cita Iniciado por roman13 Ver mensaje
    Da exactamente igual.

Si la fuente que tienes es ésta: http://www.hard-h2o.com/reviews/fuen...lentcool-560-w, no creo que te valga. Tiene dos conectores PCIe de 6 pines. Las 580 necesitan uno de 8 ( quizá te podría valer con uno de 6, quizá no ). La Vega necesita dos de 8, y casi seguro que no va con dos de seis.

Pues estírate a por la Vega que te dice Haldyr. Desde luego que compensa, está muy golosa por ese precio.
    Mi Yesico no es esa, la mia no es modular.
    La que tengo modular, para poder poner es esta

https://www.amazon.es/EVGA-Modular-g...ds=evga+750+gq

Supongo que con esta no tendré problema no ?

Lo de la Vega la verdad que son 100€ y no se si la voy a aprovechar además el monitor que tengo ahora no vale mucho ( lo cambiaré en poco pero ... ) es un lg que tiene como 12 años

Gracias !!!

Cita Iniciado por Franjav Ver mensaje
    Hola buenas !!! siempre que entro al foro es para pedir llevo mucho tiempo desconectado de las ultimas novedades y es lo que tiene
    Al lio el año pasado actualicé el pc a un i5-8400 y una gigabyte z370 con 16gb a 3000 MHz
    De momento iba tirando con la integrada de la placa, por que la verdad el ordenador lo usabamos para muy poca cosa. Ahora mi hijo quiere jugar con el y se que no va a poder, así que alguna tarjeta que esté bien sin gastarme mucho ? de presupuesto había pensado como mucho 250-300 pero escucho recomendaciones si compensa me puedo estirar, y si es menos pues mejor .

El juego que ahora tiene en la cabeza le pide una GeForce GTX 970 / AMD Radeon RX 580

Gracias !!!
    Y de que juego se trata???.

Yo lo que no entiendo es que se te recomienden graficas de 300 euros cuando NO se te ve muy ligado al Gaming y tampoco con mucho apego a las altas exigencias en rendimiento/calidad grafica, o sea si la fuente tuviera lo suficiente o de verdad pensaras en comprar otra de mas calidad, en Calidad/Precio para jugar a 1920x1080p/60Hz veria mejor a una AMD RX 570 de 4GB o de 8GB, ahora que puedes ir tras una RX 580? pues adelante.

* Una Nvidia GTX 1060 3GB de cierta forma es a la GTX 970 y a la RX 570, aunque esta ultima con mas Vram (4GB u 8GB)...una GTX 1060 6GB es a la RX580 (4GB u 8GB), todas esas GPUs para 1920x1080p/60Hz....GTX 1070 es a la Vega56.

Desde mi punto de vista, graficas mas alla de una RX 570/ GTX 1060 3GB o de una RX580/ GTX 1060 6GB, tienen sentido si tuvieses la necesidad de alimentar a un monitor 1920x1080p con tasa de refresco a 120-144Hz, si el monitor fuese 2560x1080p 60Hz o 144Hz y mas aun si fuese 2560x1440p 60Hz (sobre todo 144Hz)....una Vega 56/GTX 1070, las RTX 2060/GTX 1070Ti etc estan sobradisimas para 1920x1080p/60Hz.

Si quieres un gasto mas cercano a 130-150 euros de cara a 1920x1080p/60Hz:

Lo que te hace la RX580/GTX 1060 6GB a 1920x1080p/60Hz, te lo hace la RX 570 bajando un escalon la calidad grafica y/o desactivando alguna cosilla mas...OJO, el test se hizo a 1080p/ULTRA. (no necesariamente jugaras todo en Ultra o si?).

Un Versus interesante....rendimiento, consumo Vram, consumo electrico, relacion Costo-Fps.

Última edición por ERASSIO-SAMA; 12/02/2019 a las 20:57 Razón: corregir errores de dedo xD

Supongo que los compañeros se han guiado por el presupuesto que yo he puesto. Pero si que es verdad que seguramente no vaya a usar la potencia de esas gráficas pero tampoco ya que me meto que se me quede pequeña si mi hijo quiere juagar a algo que pida más chicha.
    El juego que quiere es una chorrada uno de diseño se llama house flipper, y pide la rx580 pero seguro que va bien con menos, lo que se que si empieza a jugar en pc le acabará gustando más que en la play 4 que tiene ahora, por eso el tema de que no se me quede muy corta.

No se como no tengo prisa voy a seguir las que me habeis puesto y si alguna 580 baja más la pillo y si no voy por la 570

Gracias !!!!!