Resultados 1 al 6 de 6

Tema: foro noticias3d.com no me carga

Predeterminado foro noticias3d.com no me carga

Buenas tardes gente,

Hace poco han cableado mi pueblo con fibra (una empresa local). Por lo que he dejado Movistar adsl, para pasarme al siglo 21 de la fibra.

Pero dentro de lo maravilloso de los 300mb de fibra, también me ha surgido un problema. Y es que no puedo acceder a este foro. Siempre me sale ...tiempo de respuesta agotado o algo así. La web de noticias3d no hay problema, pero cuando clico al foro, siempre el mismo mensaje de tiempo de espera agotado. He probado con varios navegadores ( chrome, firefox , internet explorer).

Supongo que debo usar CGNAT(porqué la ip publica, era algo así 194.120.xxx) .

Tengo puestas DNS de google , tanto en el router huawei de la fibra, como en mis otros 2 routers de la red de casa.

También he intentado comandos en el cmd como flushdns y cosas así, pero nada, sigo sin poder acceder al foro.

Se os ocurre, que puedo hacer para solucionarlo?

saludos
    Última edición por joanpi60; 12/02/2019 a las 14:58
    Nick juegos: SmithCAT

Procesador: i7 3770K @4.6 GHz -- Disipador: RL Custom -- Caja: Level 10 GT LCS -- Placa: Maximus V Formula -- RAM: 16GB G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 -- T.Gráfica: PALIT GTX 1060 Dual 6GB -- SSD & HDD: Samsung 840 PRO 128GB ; Crucial M4 256GB ; 3TB Caviar Green SATA3 64MB -- T.Sonido: Sound Blaster Z -- Altavoces: Creative 7.1 Inspire T7700 -- Monitor: HP ZR24W -- F.A: OCZ ZX Series 1250W -- Teclado y Ratón: G15 & Bloody Multi core gun V3 -- S.O: Windows 10 x64

Predeterminado Re: foro noticias3d.com no me carga

Buenas, aquí tenemos dos cosas por mirar, una si puedes hacer ping al foro, y otra si puedes hacer ping a la IP del foro, de todas formas, la solución pasa por contactar con tu ISP, decir que no puedes navegar a cierta página y que te lo solucionen.

Saludos
    "Azar es el nombre científico de la ignorancia."
    MUY IMPORTANTE Lee el REF Lee las normas|ESCANEOS Y MÁS ONLINE GRATUITOS|Protocolo de desinfección
    En este subforo hay una COMPARATIVA DE ANTIVIRUS Y CORTAFUEGOS, donde se discuten esos temas. Entra al CHAT

Perdón, por reflotar, pero es solo para comentar, que lo pude "solucionar" usando el vpn que lleva incorporado Opera.

Así que, usando VPN, sí puedo accder al foro.

saludos
    Nick juegos: SmithCAT

Procesador: i7 3770K @4.6 GHz -- Disipador: RL Custom -- Caja: Level 10 GT LCS -- Placa: Maximus V Formula -- RAM: 16GB G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 -- T.Gráfica: PALIT GTX 1060 Dual 6GB -- SSD & HDD: Samsung 840 PRO 128GB ; Crucial M4 256GB ; 3TB Caviar Green SATA3 64MB -- T.Sonido: Sound Blaster Z -- Altavoces: Creative 7.1 Inspire T7700 -- Monitor: HP ZR24W -- F.A: OCZ ZX Series 1250W -- Teclado y Ratón: G15 & Bloody Multi core gun V3 -- S.O: Windows 10 x64

Me alegro, aunque no deberias tener que usar VPN para entrar al foro, pero al menos te funciona.

Saludos
    "Azar es el nombre científico de la ignorancia."
    MUY IMPORTANTE Lee el REF Lee las normas|ESCANEOS Y MÁS ONLINE GRATUITOS|Protocolo de desinfección
    En este subforo hay una COMPARATIVA DE ANTIVIRUS Y CORTAFUEGOS, donde se discuten esos temas. Entra al CHAT

Buenos días!

Vuelvo a reflotar elnhilo porque me pasa exactamente lo mismo. Fibra con empresa local y cerrojazo de acceso al foro. He contactado con la empresa,pero dicen que ellos no pueden hacer nada.

Como lo puedo solucionar??

Muchas gracias!

Cita Iniciado por Strend Ver mensaje
    Buenos días!

Vuelvo a reflotar elnhilo porque me pasa exactamente lo mismo. Fibra con empresa local y cerrojazo de acceso al foro. He contactado con la empresa,pero dicen que ellos no pueden hacer nada.

Como lo puedo solucionar??

Muchas gracias!

Hola Strend, contacta con el mail de la comunidad e informa en el mismo tal y como se explica: https://foro.noticias3d.com/vbulleti...97#post5883897

Por otra parte, y viendo que has aportado una configuración de piezas para formar un equipo, deberías de hacerlo en la sección de Ordenadores completos - Componentes internos, donde ya tienes un hilo abierto y no duplicar casi contenido. Primero, porque no está permitido según las normas de la comunidad y segundo, porque esta sección, es solo para redes, por lo que mejor seguimos en este hilo: https://foro.noticias3d.com/vbulleti...37#post5939437

Un saludo.