Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Links no reaccionan

Predeterminado Links no reaccionan

Buenos días,
    Lo primero de todo, pedir perdón, porque no sé si es sitio adecuado para la pregunta.
    Tengo una aplicación realizada en PHP y cuando la uso en un servidor local en windows 10, funciona sin problemas. Sin embargo en un servidor con Windows 2016 server, los links funcionan, pero a veces al darle no reaccionan o tardan en realizar la acción. Incluso para entrar en el index de inicio de la aplicación poniendo la url manualmente en el navegador. Si le doy a un link y veo que está tardando, hago clic de nuevo y reacciona al instante. ¿Sabéis a que puede ser debido esto?. Muchas gracias

Saludos.
    Última edición por Banshi; 13/02/2019 a las 09:26
    I5 4570 3'2GHz // Gigabyte H97-D3H // 8GB G.Skill Ripjaws X 1600 Mhz // RADEON HD7770 // Samsung 840 EVO 120Gb // Seagate Barracuda 7200.10 320Gb // Antec Solo // Scythe Kotetsu // DELL 2408WFPb

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Predeterminado Re: Links no reaccionan

Ejecutar PHP en Windows server no es lo ideal, parece ser un problema de rendimiento pero así de primeras y con la información que das no es fácil adivinar, podría ser cualquier cosa ¿tienes alguna URL pública para al menos verificar desde el cliente?
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Predeterminado Re: Links no reaccionan

Cita Iniciado por skabeche Ver mensaje
    Ejecutar PHP en Windows server no es lo ideal, parece ser un problema de rendimiento pero así de primeras y con la información que das no es fácil adivinar, podría ser cualquier cosa ¿tienes alguna URL pública para al menos verificar desde el cliente?
    Gracias por responder. No puedo dar accesos, porque está en una VPN del trabajo. El contenido de la página a la que se acceda, da igual lo que sea. He hecho pruebas con un simple "echo" y a veces entra del tirón y otras, se queda pensando y eso accediendo directamente al contenido escribiendo la url directamente.
    Te puedo indicar como está montado el entorno, que es como me lo he encontrado:
    Windows Server 2016
    PHP 5.6.34
    Apache 2.4.2
    MySQL Community Server 5.7.21

Otra curiosidad es que tengo montado ese entorno en una unidad virtual con las mismas características y funciona sin problemas. Solo da el problema mencionado en el entorno de pruebas y producción del cliente.
    Última edición por Banshi; 14/02/2019 a las 06:33
    I5 4570 3'2GHz // Gigabyte H97-D3H // 8GB G.Skill Ripjaws X 1600 Mhz // RADEON HD7770 // Samsung 840 EVO 120Gb // Seagate Barracuda 7200.10 320Gb // Antec Solo // Scythe Kotetsu // DELL 2408WFPb