Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Juego de conduccion mas simulacion que arcade, para windows 7, haylo?

Predeterminado Juego de conduccion mas simulacion que arcade, para windows 7, haylo?

Tengo muerto de asco un set completo de volante+pedales+shifters que quiero regalar a un familiar. Resulta que es compatible a nivel de drivers como mucho con windows 7. Evidentemente necesito regalarlo con algo con lo que se pueda usar y como no tengo ni idea del asunto pregunto si alguien puede recomendarme algun juego de conduccion (prefiero que sea mas simulacion que arcade) que sea free para acompañar el regalo.

Gracias por adelantado

Predeterminado Re: Juego de conduccion mas simulacion que arcade, para windows 7, haylo?

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Está en steam una oferta por el Assetto Corsa completo muy buena, for free no se me ocurre nada.

¿Qué periféricos son?

http://www.act-labs.com/products/race1.htm

volante + pedal + shifter.

Esta nuevo y lleva tanto tiempo sin usarse que igual ni funciona. Hay drivers para w7 compatibles pero "tuneados" de un modelo de otro fabricante. Pero este fabricante tambien ha deesaparecido y para w10 no hay nada.

Predeterminado Re: Juego de conduccion mas simulacion que arcade, para windows 7, haylo?

Hostias, no me suena de nada. Te lo preguntaba porque un pedal de juguete y sin un Force Feed Back decente se le iba a hacer cuesta arriba con un simulador.
    No es un pack de juguete (Al menos no lo era en su tiempo).

Si el FFB es decente y el pedal de freno tiene cierta dureza, te/le recomiendo este simulador.
    A cual te refieres? Al Assetto Corsa?