Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Una ayuda por favor, "No hay medios"

Exclamation Una ayuda por favor, "No hay medios"

Hola a todos, qué tal.

Tengo dos memorias que no me los reconoce ningún PC o sistema operativo, una de esas memorias es una tarjeta Memory Stick Pro DUO y la otra una tarjeta Sony M2. Prodecen de antiguas cámaras digitales de mi familia y me gustaría poder acceder a los archivos que hubieran dentro.

Nunca se mojaron ni se aplastaron ni nada, siempre estuvieron dentro de las cámaras.

Una ayuda por favor y muchas gracias!

Predeterminado Re: Una ayuda por favor, "No hay medios"

Hace tiempo leí que ese tipo de memory cards no son compatibles con W10 y que Sony no ofrecía soporte actualizado, así que lo que yo haría es:

A) Intentar acceder por ejemplo a algún Sony Vaio viejuno de alguien, con lector de tarjetas que te permita acceder a ellas

b) Conectar las cámaras de fotos vía USB a algún PC, teniendo introducidas las tarjetas en las cámaras. Para W10 quizás tengas que utilizar "en modo compatibilidad" el software (drivers) que encuentres en la web de Sony para dichas cámaras, pero en W7 no deberías tener problemas para que las detecte, a lo mejor incluso sin hacer uso del software en cuestión.

c) Supongo que estás usando algún tipo de Lector USB y quizás haya drivers más actualizados para ese lector y W10

d) Comprar otro Lector USB que soporte esas tarjeta de memoria en W10, si fuera el caso de alguno de tus equipos, (similar al Sveon SCT016M; es sólo un ejemplo, seguro que encuentras muchos más; no me paré a mirar más, pero ese en particular está en Xtremmedia)

Yo optaría por el b) pero si dijeras qué cámaras tienes sería más fácil concretarte algo más, para buscar si hay software-drivers compatibles en W7 al menos.

Un saludo.
    Última edición por erchinchetas; 13/02/2019 a las 18:37