Pues eso, que he conseguido este portatil de segundamano a unos irrisorios 460€. Y el portátil en sí me encanta, me parece muy equilibrado y que donde más cojea es en el procesador (el mío es la versión con i5-7300hq).
Pero a parte de eso, el portátil está muy bien y estoy muy sorprendido con el rendimiento de la 1050ti de 4GB.
Bien a lo que voy, la pantalla es regulera tirando a bastante malilla. Tiene una representación de colores muy buena, pero lo que es ángulos de visión y contraste, da auténtica pena. Hasta tal punto que he decidido comprar un panel ips y ponerlo yo mismo. La cuestión es... es muy difícil de hacer? Ganaré mucho en calidad de pantalla? Perderé demasiado tiempo de respuesta para el tema del gaming? Existe algún tipo de tutorial para hacer el cambio de la pantalla? os parece una locura? Estoy loco? Vamos que estoy en un brete y quiero salir de él.

He visto modelos de pantalla de AUO sobre los 80€ con gastos incluídos. Creo que el gasto no es demasiado grande para lo que se puede llegar a ganar. Qué opinan?

Me lanzo?

Un saludo y muchas gracias.