Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Quiero cambiarme de gráfica, pero llevo un "cacao maravillao", de los buenos...

Predeterminado Re: Quiero cambiarme de gráfica, pero llevo un "cacao maravillao", de los buenos...

Como han dicho en este momento la mejor opción es la Vega 56 que está en oferta.
    Del consumo no te preocupes tampoco consumen tanto y la fuente que tienes da los 750W sin problemas.
    https://clearesult5.sharepoint.com/sites/PLS/Shared Documents/Forms/AllItems.aspx?id=%2Fsites%2FPLS%2FShared Documents%2FTACENS_MPVU750_ECOS 3102.1_750W_Report.pdf&parent=%2Fsites%2FPLS%2FSha red Documents&p=true

Predeterminado Re: Quiero cambiarme de gráfica, pero llevo un "cacao maravillao", de los buenos...

Hola, yo no puedo ayudarte mucho en cuanto a darte opciones, pero te diría que si dudas de tu fuente. 80W de diferencia de consumo son muchos W. Traducido a proporciones es más de un 10% de la capacidad teórica de tu fuente. si suponemos que puede dar a gusto 500W hablamos de casi un 20%.

Pero además esos 80W son de calor que va a ir a parar a tu fuente, lo cual reducirá aún más su capacidad real.

Yo mi iría directamente a Nvidea piensa que si sale una diferencia de 20€ o 40€ (no lo se) lo acabarás ahorrando en la factura de la luz.

El señor de los forillos Avatar de fenixlee

Cita Iniciado por HoScO Ver mensaje
    Hola, yo no puedo ayudarte mucho en cuanto a darte opciones, pero te diría que si dudas de tu fuente. 80W de diferencia de consumo son muchos W. Traducido a proporciones es más de un 10% de la capacidad teórica de tu fuente. si suponemos que puede dar a gusto 500W hablamos de casi un 20%.

Pero además esos 80W son de calor que va a ir a parar a tu fuente, lo cual reducirá aún más su capacidad real.

Yo mi iría directamente a Nvidea piensa que si sale una diferencia de 20€ o 40€ (no lo se) lo acabarás ahorrando en la factura de la luz.
    Si, yo estaba en esas cuando opte por nvidea, ...pero es que la vega 56 mas barata estaba por 359 euros y la 1070 a mi me salio por 343 con lo cual la elección me resulto fácil, ahora que la vega 56 se puede conseguir por 319 euros ya no lo tendría tan claro entre una y otra desdeluego.
    Antec GX200*Seasonic S12 650W*Asus P8p67*Sandy 2500(sinK)*G.Skill 2X4GB+2X2GB
    PNY GTX 1070*Crucial BX100 250GB+Western D 4TB+Seagate B 4TB
    Samsung UE32F5000*Logitech G5+G430*Volar HD Pro*X-Fi Titanium+dtt2200

Novatill@

Pues gracias a todos! de verdad, voy a esperarme un poco, igual hasta final de mes, para ver cómo tiran la nueva serie 16XX, y luego haré lo que me decís, decidir tarjeta, y montarla, ver a ver que es estable y sino, coger y devolver la fuente por otra.
    Gracias, Maj@s!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12