Gente llego tardísimo,lo se.
Probé la demo y a 1080 te quedas ciego para leer la intefaz (que no te deja subir), hay forma de subirla sin sacrificar resolución?
Ryzen 5 1600x 3.6 Ghz (1.200v), 16 Gb ddr4 Corsair vengeanze LPX 3200 , Placa Base MSI Gamming pro x370 , MSI RTX 2070 ARMOR 8G OC, SSD mp4 128 GB (s.o W10 64) , SATA 2 Samsung 400 GB, SATA 3 WD 1 TB, , caja NOX Hummer con 4 fans (dos noctua), disipador c12p-se14 noctua y fuente Aerocool modular 800W .
Yo no he tenido problemas con un 23" pero siendo un juego en el que los gráficos no destacan, mismamente me parecen incluso peores/infantiles comparándolo con el V, si te cuesta leerlo le bajaría resolución.
Pues... creo que en 1080p se debe leer bien incluso en 12 pulgadas, si es que hablamos del CIV VI.
Lo mismo es hora de ir a un oftalmólogo o a un oculista...
Yo juego en 1440p (ultrawide) en una pantalla de 34'', o sea, como si fuera una de 27 normal y la letra se ve perfectamente a 70 cm del monitor.
Por cierto, los gráficos son de diseño más infantil (en algunas cosas) pero desde luego no son peores a los del V, es más, son muy buenos, y con un nivel de detalle brutal.
P.S: tengo todos, todos, los civ, incluso los de algunas consolas. Su fallo está en que tiene casi la misma """IA""" de hace 28 años (con el civ original), pero sigue siendo divertido.
¿En físico? ¿Tienes los Call to Power?
Enviado desde mi 5024D_EEA mediante Tapatalk