Cita Iniciado por albertron Ver mensaje
Debo estar ciego, porque no he encontrado hilo oficial de las vega, así que expongo mi duda aquí mismo, a ver si alguien me puede resolver mis dudas.

Estoy planteándome seriamente piyar una vega 56 o 64, por cacharrear más que nada, ya que tengo una Gtx 1070, pero tengo tiempo libre y me apetece probar las vega. Quería preguntaros cuanto rinde una vega 56 poniéndole un firmware de una 64. Estoy dudando si piyar una 56 y cambiarle el firmware (si me toca memoria samsung) o ir a por una vega 64.

Tambien quería preguntar cual de las 2 gráficas rindiendo al máximo consume más.

Y con una fuente de 550w +gold Bitfenix Whisper, podré exprimirla decentemente o necesito si o si cambiar la fuente a una con más vatios? Es una fuente top, pero los vatios supongo que me limitarán a la hora de exprimirla. Tengo un ryzen 1700 a 1,25 a 3,9ghz. No me importaría bajar el OC al ryzen para que consuma menos, y dejar más vatios a la vega.
Yo tengo una Vega 64 y la he llegado a ver a 360w con Overclock. Es muy tragona pero rinde bien.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk