Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Inicio de encendido a través de la BIOS American Megatrends.

Predeterminado Inicio de encendido a través de la BIOS American Megatrends.

Hola a todas/os

Os comento, hace un par de días cuando enciendo el ordenador me aparece de inicio la página de American Megatrens. Al pasar con la tecla F2 a la configuración de la BIOS, compruebo la hora y la fecha, siendo ambas correctas, pero el idioma es en inglés y la opción del rendimiento es diferente a la que tenía marcada. Como si se pusiera la configuración original por defecto.

Para más reseñas, deciros que cada vez que apago el ordenador lo apago también de la fuente de alimentación (que lo vengo haciendo desde siempre).

Placa base: ASUS P9X79

Un saludo y espero vuestra respuesta

Predeterminado Re: Inicio de encendido a través de la BIOS American Megatrends.

Cita Iniciado por wamba Ver mensaje
    Hola a todas/os

Os comento, hace un par de días cuando enciendo el ordenador me aparece de inicio la página de American Megatrens. Al pasar con la tecla F2 a la configuración de la BIOS, compruebo la hora y la fecha, siendo ambas correctas, pero el idioma es en inglés y la opción del rendimiento es diferente a la que tenía marcada. Como si se pusiera la configuración original por defecto.

Para más reseñas, deciros que cada vez que apago el ordenador lo apago también de la fuente de alimentación (que lo vengo haciendo desde siempre).

Placa base: ASUS P9X79

Un saludo y espero vuestra respuesta
    Hola wamba.

Cuando la bios del sistema restaura en muchos casos o ocasiones los valores o opciones ajustadas a nuestras preferencias por defecto, es síntoma de que la batería de la placa base comienza agotarse y no siempre se refleja en un atraso o reinicio de la hora y fecha del sistema. Prueba a cambiarla por otra nueva y de calidad que encontraras en muchas relojerías, tiendas de informática y electrónica o grandes almacenes. La batería en concreto es una CR2032 y oscilan entre los 3 y 5€ dependiendo de donde se adquiera.

Es la manera más barata y seguro de descartar cualquier tipo de anomalía en la eeprom de la placa base y su correcto funcionamiento.

Ya nos comentaras. Un saludo.

De 3 a 5 € un CR2032? Dónde compras?
    En tienda de electrónica de toda la vida 0,5 €, en los chinos 10 x 1€ y son buenas, compré una tira hace años y todavía me funcionan.

Cita Iniciado por Kgonla Ver mensaje
    De 3 a 5 € un CR2032? Dónde compras?
    En tienda de electrónica de toda la vida 0,5 €, en los chinos 10 x 1€ y son buenas, compré una tira hace años y todavía me funcionan.
    Pues por ejemplo en la tienda beep y en la de electrónica, joyerias de mi localidad y suele ser duracell, maxell o panasonic y siempre suele llevarme un par.

En los chinos ya se que las encuentro hasta regaladas, pero ni con un palo las compro o invierto un euro en ellos si puedo evitarlo... Siempre que pueda prefiero hacerlo en el comercio nacional / local y que se lo ganen ellos aunque los productos puedan o sean pertimente los mismos y procedan del mismo sitio. No tengo nada en contra de ellos ni nada por el estilo, pero luego muchos se / nos quejan / mos de que no invertimos en las tiendas de toda la vida y que cada vez tenemos más chinos, pakistanis, etcétera.

Ya poniendo tú ejemplo de 10x1€ me da la razón, y por eso quien quiera comprarles que lo hagan, yo si puedo evitarlo, lo haré siempre que pueda aunque dicho producto quizás me cueste 1€ o 75 céntimos más compañero.

Un saludo.

Enviado mediante Tapatalk

Gracias por las respuestas. Un saludo y ya os contaré