Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 391011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 134

Tema: Guía definitiva sobre los discos duros y unidades solidas SSD. [2020]

Predeterminado Re: Guía definitiva sobre los discos duros y unidades solidas SSD. [2019] ¡¡NUEV

Cita Iniciado por Mmatao Ver mensaje
    Con conector usb c y de aluminio veo poca cosa.

¿el conector es importante?

veo de mini usb, micro usb(doble conector, mas ancho), usb tipo a y c.
    No al tratarse de una unidad mecánica.

Debes de buscar de Micro B (caja) a Tipo A o Tipo C si tus aparatos y ordenadores disponen de el, sino lo recomendable es el Tipo A.

Los de Tipo mini B a Tipo A, suelen ser los antiguos USB 2.0, que son también validos, pero son mucho más lentos (480Mbit/s= 60MB/s) lo cual a estas alturas no valen la pena al ser una interfaz vieja.

Un saludo Mmatao.

#Quédate en casa

Predeterminado Re: Guía definitiva sobre los discos duros y unidades solidas SSD. [2019] ¡¡NUEV

Gracias, al final pille esta carcasa. Con usb 3.0, con cable tipo A a tipo A.
    ryzen 5 3600 @4,15Ghz 1.25V, thermalright macho rev C, Asus x370 prime pro, ram corsair vengance LPX 16Gb 3000Mhz CL15 @3600Mhz CL18-19-19-39 1.36V
    SSD Adata SX8200 Pro 512Gb, HDD Seagate 2Tb
    Nox Urano TX 1050
    Gigabyte RTX2070 windforce 8g power limit 80%, monitor AOC C24G1 y AOC G2460VG6

Cita Iniciado por Mmatao Ver mensaje
    Gracias, al final pille esta carcasa. Con usb 3.0, con cable tipo A a tipo A.
    Buena compra compañero.

Hacia tiempo que no veía una carcasa USB Tipo A a Tipo A, y de hecho la ultima que vi era para USB 2.0, pero de USB 3.X no, y lo normal es ver las de tipo Micro B a Tipo A o Tipo C a Tipo A. De todos modos, me alegro por la adquisición.

A disfrutarla y un saludo.

#Quédate en casa

El señor de los forillos Avatar de MasaQre

Predeterminado Re: Guía definitiva sobre los discos duros y unidades solidas SSD. [2020]

Alguien sabe que mejoras traen los nuevos firmware de Discos Samsung SSD en general?
    Porque me he bajado el Samsung Magician y me detecta nuevos firmware para mis discos SSD 860 QVO, pero no sé que mejoras traen.

Lo bueno es que ese modelo, justamente en la web de Samsung, en firmwares SSD no sale ni ese modelo.
    AMD Ryzen™ 3700X + Alphacool Eissturm Hurricane | Gigabyte x570 Aorus Elite (rev. 1.0) | 2x8GB Corsair Vengeance® RGB PRO 3200Mhz CL16
    Samsung 970 EVO Plus NVMe M.2 250GB | 2xSamsung SSD 860 QVO 1TB | Gigabyte GeForce GTX 1660 6GB | AVerMedia CaptureHD H727
    Creative SB Recon3D | Logitech QuickCam Pro 5000 | Creative SB Tactic3D RAGE Wireless | Win10 Pro 64-bit
    NZXT. H700 Blue + NZXT. CB-LED20-BU | Corsair GS600W V2 | Acer Predator XB241H 24" | Trust GTX 658 Tytan | Intel NUC NUC7I3BNH | 4GB Crucial | Intel SSD 660P | 2TB Toshiba
    Server: Intel Pentium G3420 | GA-H87M-DH3 | 4GB Corsair PC6400 | 5.00 TB | Windows Server 2012 R2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Predeterminado Re: Guía definitiva sobre los discos duros y unidades solidas SSD. [2020]

Acabo de volver a instalar W10 en el SSD Crucial MX500 nuevo que compré en Amazon el martes.

Deberíais haber visto mi careto cuando veo que pone encendido 7.140 veces y 12.430 horas...

Hasta que me di cuenta de que había pillado por defecto el HDD y no el SSD, falsa alarma, todo correcto:

Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce
    SSD: Crucial MX500 1Tb

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    Acabo de volver a instalar W10 en el SSD Crucial MX500 nuevo que compré en Amazon el martes.

Deberíais haber visto mi careto cuando veo que pone encendido 7.140 veces y 12.430 horas...

Hasta que me di cuenta de que había pillado por defecto el HDD y no el SSD, falsa alarma, todo correcto:

Me lo imagino... y esa calor de ansiedad que te recorre el cuerpo. Sería para verte.

De todas maneras nada de que preocuparse, cómo bien comentas es una unidad nueva comprada en Amazon. Que de haber pasado tal problema por algún listillo de turno que devolvió otra unidad y Amazon de no comprobar los productos devueltos, no hubieras tenido muchos problemas para devolverla o cambiarla. Lo malo es la perdida del tiempo por el camino y vuelta de nuevo a instalarlo todo si no tienes una imagen previa cha y almacenada en otra unidad para clonar. Ahora a disfrutarla Rioku.

Un saludo.

#Quédate en casa

Muchisimas Gracias por el post, vaya curro, Felicidades!!!.

Me dispongo a comprar un disco duro para usarlo con el S.O. principal (Linux), necesito unos 500Gb aprox. Mi duda es si me vale la pena ahora comprar un M.2 con adaptador (no se cual exactamente) o comprar un SSD sata normal.

Tengo esta placa base http://es.gigabyte.com/products/page...m-d3hrev_10#kf

Mi idea es un par de años actualizar placa base y cpu, y me gustaría poder conservar el disco duro que compre ahora.

Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    Muchisimas Gracias por el post, vaya curro, Felicidades!!!.

Me dispongo a comprar un disco duro para usarlo con el S.O. principal (Linux), necesito unos 500Gb aprox. Mi duda es si me vale la pena ahora comprar un M.2 con adaptador (no se cual exactamente) o comprar un SSD sata normal.

Tengo esta placa base http://es.gigabyte.com/products/page...m-d3hrev_10#kf

Mi idea es un par de años actualizar placa base y cpu, y me gustaría poder conservar el disco duro que compre ahora.
    Hola drfreeman.

Para dicha placa base y como principal, mucho mejor un modelo Sata de 2'5 pulgadas si es para un uso normal y corriente como un Crucial MX500 de 500GB o un Samsung 860 Evo. Sí tuvieras una placa base más moderna con puertos nativos M.2 Sata / NVMe entonces se te hubiera indicado un modelo con dicha interfaz, pero como en uso normal no vas a notar la apreciación entre ambas interfaces, mejor una unidad Sata. También tú placa base desde un adaptador M.2 junto con un NMVe, no aceptaría el arranque del S.O desde este, lo cual sigue sin tener más remedio que recurrir a una unida<d Sata y que en un futuro podrás reutilizar.

Un saludo.

#Quédate en casa

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Tengo windows 10 instalado de hace poco, pense que ya no desfragmentaba los SSD, pero acabo de entrar en la aplicación, y lo estaba haciendo semanalmente.

Ya lo he desactivado, ojo.
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce
    SSD: Crucial MX500 1Tb

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    Tengo windows 10 instalado de hace poco, pense que ya no desfragmentaba los SSD, pero acabo de entrar en la aplicación, y lo estaba haciendo semanalmente.

Ya lo he desactivado, ojo.
    No hace falta desactivarlo, diferencia discos mecánicos de discos sólidos y los optimiza de diferente forma.
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 391011121314 ÚltimoÚltimo