Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 81415161718
Resultados 171 al 175 de 175

Tema: Guía definitiva sobre los discos duros y unidades solidas SSD. [2020]

Predeterminado Re: Guía definitiva sobre los discos duros y unidades solidas SSD. [2020]

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Ahora ya están más caros que los Crucial BX, y por poco más tienes un MX, el rendimiento de los TR200 es realmente malo:

https://www.anandtech.com/show/11868...d-ssd-review/3

https://www.pcworld.com/article/3230...00-review.html

Si le sumamos los problemas con el firmware, yo no los recomendaría.

Pues no son unidades a tener en cuenta en ningún aspecto vs la competencia. Bajo rendimiento y fiabilidad, controladoras modestas, precio ligeramente más caro, menor garantía: 2 años vs 3 de muchos fabricantes (Ahora ha cambiado y son 3 años) y lo más desastroso a mi parecer, el software y sus firmwares.

Parece mentira que estás unidades sean de realmente de Toshiba (Ahora Kioxia), siendo la percusora de la memoria Nand flash y de otro hardware tan exitoso como sus portátiles satellite, unidades HDD, pendrives, y que no sean capaces de tener SSD's en el mercado a la altura de la competencia ni siquiera en la gama baja, mucho deben de cambiar, sobre todo en precio y fiabilidad, pero hasta entonces, yo tampoco las recomiendo y mucho menos habiendo unidades mucho mejores y fiables, por menos dinero.

Un saludo Tolden.

Predeterminado Re: Guía definitiva sobre los discos duros y unidades solidas SSD. [2020]

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Pues no son unidades a tener en cuenta en ningún aspecto vs la competencia. Bajo rendimiento y fiabilidad, controladoras modestas, precio ligeramente más caro, menor garantía: 2 años vs 3 de muchos fabricantes (Ahora ha cambiado y son 3 años) y lo más desastroso a mi parecer, el software y sus firmwares.

Parece mentira que estás unidades sean de realmente de Toshiba (Ahora Kioxia), siendo la percusora de la memoria Nand flash y de otro hardware tan exitoso como sus portátiles satellite, unidades HDD, pendrives, y que no sean capaces de tener SSD's en el mercado a la altura de la competencia ni siquiera en la gama baja, mucho deben de cambiar, sobre todo en precio y fiabilidad, pero hasta entonces, yo tampoco las recomiendo y mucho menos habiendo unidades mucho mejores y fiables, por menos dinero.

Un saludo Tolden.
    Que conste que yo antes también las hubiera recomendado, creo que estaban a 28€, a ese precio vale, son malas pero siguen siendo SSD y Toshiba es una marca que por lo menos da garantía, pero al precio que están ahora... .

A ver como sigue el mercado si salimos de una vez de esta pesadilla y si se empiezan a normalizar los precios, porque ahora hasta están caros los "Dogfish", los "Kingdian, los "Asenno"...

Buenos dias
    Tengo un HDD ATA 3 de 2Tb que uso como almacenamiento y está a punto de cascar,me surge la duda de si coger un HDD o un SSD,como digo sería para almacenamiento de fotos,música,pelis y documentos.
    Con uno de 1Tb tengo suficiente.
    ¿Que me aconsejáis para esto SSD o HDD?

Cita Iniciado por pacomicro1 Ver mensaje
    Buenos dias
    Tengo un HDD ATA 3 de 2Tb que uso como almacenamiento y está a punto de cascar,me surge la duda de si coger un HDD o un SSD,como digo sería para almacenamiento de fotos,música,pelis y documentos.
    Con uno de 1Tb tengo suficiente.
    ¿Que me aconsejáis para esto SSD o HDD?

Hola pacomicro1.

Con una unidad de 7200Rpm sería lo ideal para almacenamiento masivo como estás:

Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3

Toshiba P300 3.5" 1TB SATA 3

Con cualquiera de estas dos unidades, iras más que sobrado para lo que necesitas, ya que un SSD solo para almacenamiento masivo, no es lo recomendable en tu caso y mucho menos por capacidad / precio tal y como andan ahora.

Un saludo.

Gracias

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 81415161718