Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 152122232425
Resultados 241 al 247 de 247

Tema: Guía definitiva sobre los discos duros y unidades solidas SSD. [2021]

Predeterminado Re: [OFERTAS] HDDs / SSDs / Pendrives / Memory Cards / postead aqui las ofertas

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Está muy bien equilibrado entre precio, calidad, rendimiento, capacidad, duración. No creo que por ese precio encuentres nada mejor en un M.2 PCIe 3.0 X4.

Por cierto, este hilo es solo para ofertas y mensajes puntuales aronaldo9, parta estas preguntas, hay otro hilo mejor, por lo que tenlo presente para otra vez. (Muevo todos los post al hilo referido)

Un saludo.
    Muchas gracias por la ayuda, y por responder tan pronto. Siento no haber planteado mi consulta en el lugar adecuado, lo tendré presente para próximas dudas.

Abusando de tu generosidad...te planteo otra duda. Mi placa base es una Msi b250m bazooka, que entiendo es compatible con ese disco duro. ¿Es correcto?

Saludos y muchas gracias por la ayuda

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Predeterminado Re: [OFERTAS] HDDs / SSDs / Pendrives / Memory Cards / postead aqui las ofertas

Cita Iniciado por aronaldo9 Ver mensaje
    Muchas gracias por la ayuda, y por responder tan pronto. Siento no haber planteado mi consulta en el lugar adecuado, lo tendré presente para próximas dudas.

Abusando de tu generosidad...te planteo otra duda. Mi placa base es una Msi b250m bazooka, que entiendo es compatible con ese disco duro. ¿Es correcto?

Saludos y muchas gracias por la ayuda

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Nada de que disculpar compañero, todos nos podemos equivocar.

A tú respuesta, así es, estas en lo cierto y es compatible con cualquier unidad M.2 PCIe 3.0 anteriores en interfaz PCIe 2.0 y superiores, 4.0.

Un saludo aronaldo9.

Predeterminado Re: Guía definitiva sobre los discos duros y unidades solidas SSD. [2021]

Lo planteo aqui porque no soy capaz de encontrar est tipo de info: busco disco SATA para portatil (2.5) de 1TB pero que la escritura sea CMR. Lo mas barato posible porque es para tener copias de seguridad y backups de SO. Si me decis que lo de SMR no es tan grave como lo pintan en algunos sitios para discos conectados individualmente (nada de RAID o NAS de 24h de funcionamiento, etc, etc) pues ya busco cualquier cosa.

Predeterminado Re: Guía definitiva sobre los discos duros y unidades solidas SSD. [2021]

Cita Iniciado por marcianus Ver mensaje
    Lo planteo aqui porque no soy capaz de encontrar est tipo de info: busco disco SATA para portatil (2.5) de 1TB pero que la escritura sea CMR. Lo mas barato posible porque es para tener copias de seguridad y backups de SO. Si me decis que lo de SMR no es tan grave como lo pintan en algunos sitios para discos conectados individualmente (nada de RAID o NAS de 24h de funcionamiento, etc, etc) pues ya busco cualquier cosa.
    Este tipo de preguntas, es mejor hacerlas fuera de los hilos, ya que tendrán más visitas y seguramente una mejor ayuda.

A la pregunta marcianus, si solo lo quieres para almacenar, te es igual que sea CRM como SMR, no va a influir, más no son copias regulares de 3 o 4 veces al día por seguridad. De todas maneras, creo que en formato 2'5'' no hay ningún tipo de unidad CMR, son todas del tipo SMR, al menos que yo conozca, y ni buscando por Google y en las webs de sus fabricantes, se hace mención, solo a las unidades de 3'5.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Un disco HDD cuando se acerca al 100% de ocupación pierde mucho rendmiento.

En los SDD, esto no es así, ¿verdad?

Da igual que tenga de 1TB de SSD 300gb libres que 10gb ¿no?

Saludos
    Caja: Phantek P400A
    Fuente: Antec HCG 750w 80 Plus Gold
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce
    SSD: Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    Un disco HDD cuando se acerca al 100% de ocupación pierde mucho rendmiento.

En los SDD, esto no es así, ¿verdad?

Da igual que tenga de 1TB de SSD 300gb libres que 10gb ¿no?

Saludos

Así es a medias. Tienes que dejar siempre entre un 10 y un 15% libre del espacio de la unidad dependiendo de su capacidad, para que el recolector de basura y Trim, puedan hacer correctamente su trabajo con las celdas, sino también comenzara a mermar un poco el rendimiento por no poder hacer correctamente esto, aunque no se verá muy mermada y seguirá siendo rápida tanto en secuencial, como en el aleatorio. Por otra parte, si en una unidad mecánica, le dejas un 5% libre y está desfragmentada al día, no deberías de notar apenas una bajada del rendimiento en esta.

Se recomienda en una mecánica, dejar siempre un 5% del espacio libre de la misma, para que el desfragmentador pueda hacer correctamente su trabajo al mover los archivos de un sector a otros correctamente, sino sí que le afectara al rendimiento si esta está muy fragmentada.

Un saludo Rioku.

Enviado mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Clarinete como siempre, muchas gracias!
    Caja: Phantek P400A
    Fuente: Antec HCG 750w 80 Plus Gold
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce
    SSD: Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 152122232425