Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 81 al 88 de 88

Tema: Guía definitiva sobre los discos duros y unidades solidas SSD. [2019] ¡¡NUEVO!!

El señor de los forillos Avatar de Dino-Rhino

Predeterminado Re: Guía definitiva sobre los discos duros y unidades solidas SSD. [2019] ¡¡NUEV

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    El 960 EVO que uso para el sistema, tiene escritos 21TB en 2 años y 2 meses. De todas formas, los TBW son los de la garantía, no es que cuando llegues a esas escrituras, te casque automáticamente.
    Pero mejor no tentar a la suerte e ir haciendo copias de seguridad si tienes algo importante en ellos.Según estuve leyendo, algunos SSD han llegado a escribir más de 600 TB ahasta que empezaban a dar señales, y algunos esprimidos hasta los 900 TB.
    Última edición por Dino-Rhino; 16/07/2019 a las 13:06
    Intel Core i5 3570K OC 4'1 GHz + Thermalright 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 / 4 x 4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Creative Sound Blaster X-Fi Elite Pro / Corsair HX750W / BenQ GW2450HM 24'5''

Predeterminado Re: Guía definitiva sobre los discos duros y unidades solidas SSD. [2019] ¡¡NUEV

Yo sólo me paso a aplaudir las explicaciones de Tuelas. Muy buen trabajo y muy bien explicado.

Saludos
    Cita Iniciado por Dino-Rhino Ver mensaje
    también sé reconocer cosas, y es que como suele decirse, "Al César lo que es del César", vamos, que de acuerdo contigo.

Gracias por vuestro cumplido compañeros.

Cita Iniciado por Dino-Rhino Ver mensaje
    Yo, con lo polémico que soy...

Aiinss!! Sino fueras tan cabezón y tan cascarrabias a veces... (Se te aprecia)

los TBW son los de la garantía, no es que cuando llegues a esas escrituras, te casque automáticamente.

En parte tienes mucha razón, pero matizando el punto del tema de la garantía en los TBW, que es una medida qué toman los fabricantes como media informativa antes de producirse errores en sus memorias pasados dichas cifras de escritura en sus productos bajo las pruebas que se llevaron con ellos a cabo. Resumiendo: La unidad aguantara sin problemas llegados a ese punto sin errores, pero más allá de lo que anuncia por el fabricante, ya no está garantizado por los mismos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Buenas de nuevo¡¡¡. pues acabo de instalar el SSD NVm2, y acabo de pasar el Crystal disk para ver si era nuevo o que, y algo no me cuadra mucho...

Si, me pone que se ha ecendido 3 veces, 0 horas de encendido, pero me pone que se han leido ya 14 Gb, y se han escrito ya 44 Gb... Pero si acabo de poner windows AHORA MISMO.... como es posible que ya lleve "tantos" Gb???, creeis que esta usado??? Podria ser que esos Gbs usados sean de pruebas internas de la fabrica??

Fue comprado en amazon.es

Un saludo.
    Última edición por Railgunner; 20/07/2019 a las 12:30
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Buenas de nuevo¡¡¡. pues acabo de instalar el SSD NVm2, y acabo de pasar el Crystal disk para ver si era nuevo o que, y algo no me cuadra mucho...

Si, me pone que se ha ecendido 3 veces, 0 horas de encendido, pero me pone que se han leido ya 14 Gb, y se han escrito ya 44 Gb... Pero si acabo de poner windows AHORA MISMO.... como es posible que ya lleve "tantos" Gb???, creeis que esta usado??? Podria ser que esos Gbs usados sean de pruebas internas de la fabrica??

Fue comprado en amazon.es

Un saludo.

Es totalmente normal y es nuevo a estrenar.

Piensa. Le acabas de poner Windows, lo cual lo has instalado o bien lo has clonado, temporales, actualizaciones, archivo de paginación y puntos de restauración, totalmente normal como si de otra unidad básica mecánica se tratara, por lo que no veo nada raro.

Y ya no cuento si has instalado algún programa, navegador, drivers.

Yo el primer día qué estrene un SSD hace muchos años, ya me comí 78GB solo en la clonación del mecánico al SSD. Por lo que no te preocupes y disfrutalo. Te va durar más que cualquier unidad mecánica que puedas tener.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Es totalmente normal y es nuevo a estrenar.

Piensa. Le acabas de poner Windows, lo cual lo has instalado o bien lo has clonado, temporales, actualizaciones, archivo de paginación y puntos de restauración, totalmente normal como si de otra unidad básica mecánica se tratara, por lo que no veo nada raro.

Y ya no cuento si has instalado algún programa, navegador, drivers.

Yo el primer día qué estrene un SSD hace muchos años, ya me comí 78GB solo en la clonación del mecánico al SSD. Por lo que no te preocupes y disfrutalo. Te va durar más que cualquier unidad mecánica que puedas tener.
    Ok, me dejas muy tranquilo. Muchas gracias de nuevo por la ayuda .
    Uno de los temas por los que me dio por pensar que podia ser usado es el hecho de que aunque la caja parecia intacta, en el protector parecia que tenia un alojamiento con la.tipica pegatina de ssd crucial o lo que sea, y venia el alojamiento pero sin la.pegatina, por eso me dio que pensar.

Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

¿Se avecina algún sustituto SATA 2.5 del 860 EVO o de alguna otra marca? La mayoría de los actuales ya llevan bastante tiempo en el mercado.

Por cierto, ¿cómo os lo hacéis vosotros en tema almacenamiento? Yo tengo 2 SSD, 4 HDD y la unidad óptica en un mismo ordenador porque mi placa tiene 8 puertos. Las placas más actuales si se les quiere poner M.2 NVME anula puertos SATA. En mi caso no podría mantener el número actual de unidades, si bien es cierto que uno de los SSD se sustituiría por un M.2 NVME para sistema operativo y el otro SSD podría o no sustituirlo por otro NVME. Añadir controladora no lo veo como opción, la mayoría son pcie x1 y si se les conectan 4 discos comparten ancho de banda y van muy lentos. Y si se usa controladora adicional, si se estropea, ¿se pueden leer los discos? ¿o los problemas solo son en RAID? Hay alguna recomendable para almacenar datos importantes?. Como única opción con 8 puertos en placa basa he visto alguna Asrock, pero me gustaría tener más opciones para comparar. Hasta que no resuelva este tema no cambiaré de plataforma.

Tampoco me imagino el futuro con 4 o más puertos M.2 en placa, no habría donde ponerlos.

¿Una unidad HHHL también anula puertos SATA?
    Última edición por djstar; 03/08/2019 a las 14:16
    Saludos.

Cita Iniciado por djstar Ver mensaje
    ¿Se avecina algún sustituto SATA 2.5 del 860 EVO o de alguna otra marca? La mayoría de los actuales ya llevan bastante tiempo en el mercado.

Por cierto, ¿cómo os lo hacéis vosotros en tema almacenamiento? Yo tengo 2 SSD, 4 HDD y la unidad óptica en un mismo ordenador porque mi placa tiene 8 puertos. Las placas más actuales si se les quiere poner M.2 NVME anula puertos SATA. En mi caso no podría mantener el número actual de unidades, si bien es cierto que uno de los SSD se sustituiría por un M.2 NVME para sistema operativo y el otro SSD podría o no sustituirlo por otro NVME. Añadir controladora no lo veo como opción, la mayoría son pcie x1 y si se les conectan 4 discos comparten ancho de banda y van muy lentos. Y si se usa controladora adicional, si se estropea, ¿se pueden leer los discos? ¿o los problemas solo son en RAID? Hay alguna recomendable para almacenar datos importantes?. Como única opción con 8 puertos en placa basa he visto alguna Asrock, pero me gustaría tener más opciones para comparar. Hasta que no resuelva este tema no cambiaré de plataforma.

Tampoco me imagino el futuro con 4 o más puertos M.2 en placa, no habría donde ponerlos.

¿Una unidad HHHL también anula puertos SATA?
    En sata no hay alternetiva al 860 evo, quizas salga un nuevo modelo este año.

- - - Actualizado - - -

Creo que seria buena idea cambiar la tabla de discos recomendados, no en los modelos, si en las capacidades.

Dejar por defecto los modelos de 500gb, y los modelo recomendador de 250gb o 500gb, estos modelos son muy baratos.
    ryzen 7 1700X @3.5Ghx 1.225V, Asus x370 prime pro, ram corsair vengance LPX 16Gb 3000Mhz @ 2933 Mhz
    SSD Adata SX8200 Pro, SSD Crucial M500 128GB, SSD Adata s580 120gb
    HDD Seagate 2Tb
    Nox Urano TX 1050
    Sapphire Rx570 Nitro+ 8Gb @1244Mhz Gpu Undervolt 1.00V

Cita Iniciado por Mmatao Ver mensaje
    En sata no hay alternetiva al 860 evo, quizas salga un nuevo modelo este año.

- - - Actualizado - - -

Creo que seria buena idea cambiar la tabla de discos recomendados, no en los modelos, si en las capacidades.

Dejar por defecto los modelos de 500gb, y los modelo recomendador de 250gb o 500gb, estos modelos son muy baratos.

Tú idea es buena y a tener en cuenta, por lo que a ver si el compañero 1818, la lee, se pasa por aquí y decide que hacer.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789